Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Papá vio al hijo nacer


 #padres #parto #nacimiento #partonatural

La escena es como sigue: Mama en el nacimiento quirófano dar. El papá en la sala de espera está nervioso y detener cualquier ser que viste de blanco para preguntar si su hijo nació y todo está bien con el bebé y su esposa.

Esta fue la secuencia de comandos que se repite cada vez que una mujer se puso de parto. Así es, fue! Esta escena está cambiando.

¿Qué se puede ver en los hospitales hoy en día son participantes y los papás también dentro de las salas de parto junto a mamá, que comparten todas las emociones que el nacimiento de un niño puede traer.

Para un padre llega a la sala de partos, no tiene sentido conseguir justo en el bebé por nacer y quieren entrar en la sala de operaciones. Un papá sin preparación puede dificultar más de ayuda en este momento.

Sin preparación, que puede ser muy nervioso y se desmayó y tuvo que ser atendido. En estos casos, el padre ciertamente dificultan los procedimientos médicos, e incluso puede contaminar objetos que serán utilizados en la fabricación de la entrega.

Papá se preparará para entrar en la sala de parto cuando el padre es un embarazo participativo de su esposa. Uno que va a las citas prenatales, vio el ultrasonido y escuchó el latido del corazón del pequeño corazón de su hijo, se dio cuenta de los deseos de su mujer durante el embarazo, las mujeres embarazadas asistieron al curso y serán informados en cuanto al tiempo de nacimiento y la complicaciones.

Es el padre que ambos siguen el consejo termina con la sensación de náuseas. No tenemos que exagerar!

Cuidado - Además se está preparando, tiene que haber un consenso entre el médico, mamá y papá. Algunas madres no se sienten cómodos con tener papá a su lado. Otros papás piensan que no sufrirán si se encuentran con "sangre".

En función de la evolución del embarazo si un riesgo de embarazo, su médico puede estar prohibido por el riesgo de complicaciones.

Existe un consenso, papá traerá seguridad y protección a la madre que está en la mano de obra.

Papá tiene un papel en la protección y la seguridad en la sala de partos, de la mano de mamá, mirándola a los ojos, la organización de su aliento con momentos de fuerza y ??relajación.

La presencia del padre en la sala de partos puede ayudarles a sentirse parte de todo el proceso de nacimiento, la construcción y la internalización de su papel como padre para vincularse con cada día que su mamá y el bebé se vuelve más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario