Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 9 de noviembre de 2014

El nacimiento Activo


 #nacimiento #parto #partonatural #partoconsejos

El concepto fue desarrollado por Activa educador de parto Nacimiento Janet Balaskas en Inglaterra. Nacimiento activo significa que la mujer es el que hace que su bebé no nacido. Es el médico quien entrega al bebé. Es la partera que entrega al bebé. Se trata de una mujer, su cuerpo, su mente y su alma. Por supuesto no hay nacimiento activa sin un equipo que acepta neutralizar su participación a favor del papel de la mujer embarazada. Así que se requiere para una entrega verdaderamente activa una mujer activa, una escolta (el padre del bebé u otro elegido por ellos), un bebé y alguien está al lado de simplemente comprobar si todo está bien, sin intervenir en el proceso natural de nacimiento.

El cuerpo de una mujer se ha preparado para el parto, e incluso las mujeres en estado de coma puede tener partos normales. Sedentarios, gimnastas, activo, flaco, gordo, alto o flacos, todas las mujeres tienen la capacidad innata para permitir que el bebé vivo nace y se desarrolla a través de su cuerpo. Sin embargo la entrega es un proceso dinámico en el que el bebé hace una serie de movimientos a través de la pelvis, por lo que puede salir a la luz. Él desciende, insinúa su cráneo por la cintura pélvica, el cuello se dobla, gira, colabora. Mientras tanto, la madre se mueve, camina, los cambios de posición, voladizos apoyados por compañeros okupas, los tiros. Como cuando tratamos de tener un anillo del dedo justo, sólo el movimiento es que permite un deslizamiento alrededor de la otra.

Si permitimos que las mujeres a adoptar cualquier posición que parece cómodo para usted, si permitimos que la libertad de movimiento y acción, si el ambiente es propicio para el parto que la libertad, la madre y el bebé se encuentra la fórmula para la travesía que tienen que hacer. Por lo tanto, es esencial que el entorno de entrega son los elementos clave que se ofrecen para un parto activo:

- Privacidad: si la mujer no tiene privacidad, ella es empequeñecido por su libertad y deja de moverse de acuerdo a su voluntad.

- Opciones a la cama, la hora de dormir suele ser lo último que una mujer quiere hacer el trabajo de parto, así que ella tiene que tener opciones como la bola suiza, caballo, taburete de parto, almohada, silla, silla, etc ...

- Equipo: Es importante que las mujeres ir acompañados de personas que están acostumbrados a la idea de la mano de obra activa, como doulas, parteras y médicos obstetras motivados y seguros en comparación con el parto natural.

- Características del dolor no farmacológico del parto: el parto es un proceso lento ya menudo doloroso (sobre todo en el pico de las contracciones), es crucial que las mujeres puedan tener los recursos a la mano para hacer frente a este dolor, como ducha, bañera, bolsa de agua caliente, té y lo que es posible en el contexto.

- Prioridad para el parto natural, por lo que las mujeres se sienten en control de la situación, que tiene que pasar por el proceso de cómo la naturaleza se propone, es decir, sin el artificio de ayuno, la rotura artificial de la bolsa amniótica, el uso de hormona del suero (oxitocina), las fuerzas dirigidas, etc ...

Dentro de esta filosofía de la atención del parto, procedimientos médicos están destinados sólo para situaciones especiales, que no deben exceder de un pequeño porcentaje del número total de mujeres sanas. La entrega siempre será un proceso normal y natural, para las que aún se están preparando las mujeres, independientemente de no más lavar la ropa por el río en cuclillas. Sólo para que las mujeres embarazadas en la paz y les ofrecerá el mínimo necesario para la comodidad, y saben qué hacer.

Si usted está embarazada y quiere tener un parto activo, leer, investigar, preguntar, preguntar a su médico, pregúntele a la maternidad, donde tendrá a su bebé, hacer un plan de parto, busque un grupo de apoyo, que su compañero de comprender la importancia de este proceso para usted y su bebé. No entregue su cuerpo, su bebé y su nacimiento en las manos de otros. Pertenecen a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario