Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 17 de mayo de 2014

Vómito excesivo en el embarazo: la hiperemesis gravídica


Si usted siente náuseas y tiene frecuentes episodios de vómitos casi a diario , es bueno buscar a su médico .

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres tienen que vivir con las náuseas y los vómitos en los meses de formación del niño en su vientre. Esto es común . Lo que no es común es cuando los vómitos y las náuseas se producen en esta etapa también.

Desde el momento en que una mujer comienza a perder peso y deshidratarse debido a los vómitos seguidos puede ser señal de una condición llamada hiperemesis gravídica .

El nombre es difícil de decorar principio, pero los efectos son bien conocidos. Para tener una idea , la duquesa de Cambridge , Kate Middleton , esposa del príncipe Guillermo , llegó a visitar el hospital en junio de 2012 , tanto para los vómitos en el embarazo temprano . La hiperemesis gravídica fue diagnosticado .

Kate perdido peso a causa de ella y tuvo que ser hospitalizado. Fue dada de alta a los pocos días .

Pero sólo si se siente mal una o dos veces durante el embarazo sufren de hiperemesis gravídica . Los síntomas son frecuentes y náuseas .

En general las mujeres piensan que la enfermedad era un mero " pequeño problema " , no dar la debida importancia . Ahí está el peligro, porque los vómitos sucesiva puede causar trastornos nutricionales y metabólicos , lo que resulta en la pérdida de peso y deshidratación.

" Si no se trata, podría terminar trastornos metabólicos embarazadas sufrimiento a causa de vómito y, en casos raros, para llegar a una lesión cerebral. Así que el consejo para evitar el problema es comer bien varias veces al día y dar prioridad a los alimentos fríos , especialmente en las mujeres que tienen una mayor tendencia al problema , como la embarazada de gemelos y mujeres con hipertiroidismo , diabetes o aquellos que toman hormona "indica el ginecólogo Eduardo Cordioli , Hospital Einstein en Sao Paulo.

No sé la causa real de la enfermedad. Estado emocional puede contribuir a la aparición . El tratamiento de la hiperemesis del embarazo se realiza con la enfermedad contra . Para averiguar el verdadero problema , se realizan pruebas de laboratorio (glucosa , hemograma , etc.)

En algunos casos, la intervención por vía intravenosa ( en una vena hidratación aplicada ) se puede hacer . Se recomienda la acupuntura para armonizar el cuerpo y suavizar cualquier problema .

Así que de nuevo , es importante hacer hincapié en la necesidad de una supervisión médica antes, durante y después del embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario