Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 27 de mayo de 2014

Embarazadas, posiciones correctas para dormir


En general, no hay peligro en cualquier posición , es importante para embarazar a su posición preferida y tratar , a pesar de la incomodidad natural del final del embarazo, tener una buena noche de sueño.

Por lo general, por el quinto mes de embarazo , las mujeres tienen problemas para encontrar una posición cómoda para dormir. Con la todavía pequeña vientre , incluso la posición de decúbito prono es posible , sin ningún riesgo de agitar el bebé o causa molestias .

El problema comienza a aparecer después del sexto mes de embarazo cuando la barriga ya está demasiado viejo. En esta fase , es el sueño más adecuada hacia el lado izquierdo , el lado del corazón . Eso es porque esta posición mejora la circulación sanguínea y por lo tanto la sangre fluye mejor a través del cordón umbilical , el envío de más oxígeno y nutrientes al bebé.

A medida que el embarazo progresa , y que el bebé crece , la posición boca arriba puede ser muy incómodo para la madre. Con el peso del útero , la vena cava se comprime causando incomodidad y dificultad para respirar. Pero apenas se movieron, y estos síntomas desaparecen.

Dormir el lado derecho puede dificultar un poco la circulación de la sangre que sale el bebé más ocupado , pero no ofrece ningún riesgo , más allá de la incomodidad momentánea. Si la mujer embarazada despertar en la mitad de la noche y darse cuenta de que es propenso (boca abajo) , a pesar del tamaño del estómago , también no hay nada de qué preocuparse porque el bebé está bien protegido dentro del útero.

El final del embarazo se caracteriza por ardor de estómago constante , falta de aliento y la congestión nasal . Para aliviar estos síntomas y tener una noche de sueño con más comodidad , un buen consejo es dormir sentado ligeramente , con un montón de almohadas para elevar su cabeza . Las almohadas también puede ser un buen aliado para evitar el dolor de espalda . El truco está en poner uno entre las piernas que se recueste sobre su costado , dejando la columna vertebral recta . Valle también puso una en el medio del vientre , y el otro a abrazar . Pruebe diferentes tamaños y formas y ver lo que mejor se adapte a su cuerpo.

Lo importante es quedar embarazada de su posición preferida y tratar , a pesar de la incomodidad natural del final del embarazo, tener una buena noche de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario