Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

sábado, 28 de mayo de 2016

Consejos pñara mejorar el sueño del bebé


 #bebés #bebé #bebésueño #bebéssueño #consejosparapadres #mejorarsueñodelbebé

El sueño es una necesidad básica de la existencia humana. El sueño adecuado es necesario para los bebés de descanso, desarrollar y que las hormonas de crecimiento actuar y sus necesidades dependen de la edad y madurez. En la primera infancia, los patrones y las características del sueño son diferentes de los adultos. Vamos a discutir algunos de la fisiología del sueño bebés a partir de los principios siguientes (1, 2):

1. Como adultos duermen: adultos se duermen y entran por primera vez en un sueño profundo "no-REM" (REM significa "movimiento rápido del ojo"), en el que la respiración es poco profunda y regular, los músculos están relajados. Alrededor de 1 hora y media más tarde, se va a dormir ligero o activo (REM), en la que los ojos se mueven bajo los párpados mientras que el cerebro "ejercicio": sueño y nos movemos, podemos incluso ir al baño y no recordar nada. Estos ciclos de sueño ligero y profundo Continúa alternando cada dos horas en promedio durante toda la noche. Resultado: dormimos unas seis horas de sueño tranquilo y dos horas de sueño activo.

2. ¿Cómo caer dormido bebés: los bebés no tienen la madurez para conciliar el sueño por sí solo, sin ayuda, y la necesidad de los padres para esto (aunque algunos bebés acepten estar somnoliento en la cuna). Necesitan un ritual de sueño repetitivo, que incluye el contacto del cuerpo tales como balanceo, la lactancia materna u otra. Sus ojos cerrados, su respiración es irregular y puede asustar, contraer los músculos y la sonrisa rápida, llamada la "sonrisa sueño", y pueden continuar a chupar el temblor boca. Así que intenta transferirlo a la base y se despierta de inmediato! Esto se debe a que no estaba completamente dormido y, sí, incluso en la fase del sueño ligero. Trate de hacer todo el ritual anterior, pero el tiempo de espera (unos 20 minutos) hasta que esté en el sueño profundo: dejar de sonreír, la respiración se vuelve músculos superficiales regulares y para relajarse (puños abiertos y los brazos y las piernas están "colgando ").

Por lo tanto: los adultos suelen ir directamente a la fase de sueño profundo, mientras que los bebés comienzan en la etapa de sueño ligero.

Niño en el pesebre enojado porque él quiere dormir - Foto: Oleg Kozlov / ShutterStock.com

3. Los bebés tienen ciclos de sueño más cortos que los adultos: Alrededor de una hora después de quedarse dormido, el bebé de vuelta a la fase de sueño ligero: comienza a moverse, parece que va a sonreír, su respiración se vuelve irregular. Esta transición entre el sueño profundo y sueño ligero es un período vulnerable despertares. Muchos bebés se despiertan, así que si hay cualquier estímulo incómodo o irritante (el hambre, la sed, el ruido y otros). Si él no se despierta, permanecerá en reposo ligero para los próximos 10 minutos y volverá otra vez al sueño profundo. Mientras que los ciclos de sueño de los adultos (sueño de la luz de paso profundo y luego de vuelta al sueño de la luz) tiene una duración de 90 minutos en promedio, los bebés dormir ciclos son más cortos, tienen entre 50 y 60 minutos. Esto significa que los períodos vulnerables de acuerdo en la tarde llevan a cabo cada hora en promedio. En este período vulnerable, se puede poner una mano cariñosa en la espalda o permanecer a su lado si él está en su cama para ayudarle a superar este período de sueño ligero sin despertar. En conclusión, algunos bebés necesitan ayuda para conciliar el sueño de nuevo en los despertares período vulnerable entre los ciclos de sueño.

4. Los bebés no duermen tan profundamente como: es decir, los bebés necesitan más tiempo para conciliar el sueño y son más vulnerables a despertar períodos (aproximadamente el doble de los adultos). Esto parece injusto para los padres cansados ??después de un largo día de tomar el cuidado de ellos. Sin embargo, consulte el siguiente punto y entender que estos más frecuentes acordado existen por una razón vital y para manipular el ritmo natural del sueño del bebé puede no estar en su mejor interés (por lo que pensar antes de la adopción de métodos de "la formación del sueño" con técnicas y equipo).

5. Se despierta durante la noche es beneficioso para la supervivencia: al inicio de las necesidades de la vida del bebé están en el techo, pero su capacidad para comunicarlos es mínima. Supongamos que un bebé dormía profundamente casi toda la noche, esto significa que no se cumplirían algunas necesidades básicas. Sus estómagos son alimentaciones pequeñas y frecuentes y la demanda son las únicas maneras de satisfacer todas sus necesidades nutricionales y emocionales. Además, la leche materna se digiere rápidamente. Si el hambre no hace que el bebé despierta fácilmente, eso sería un riesgo para su supervivencia. Del mismo modo, si una respiración o un ambiente frío no despierta el bebé y que no se podían comunicar esas necesidades, su supervivencia estaría en juego. Los bebés a continuación, tienen períodos más vulnerables a dormir, se despiertan más, toman más tiempo para dormir. Incluso parece injusto, pero por lo que se programaron y hay investigaciones que demuestran que el sueño activo ellos (3) protege. Por lo tanto alentar a un bebé a dormir demasiado profundamente, demasiado pronto, no puede servir a los mejores intereses de su supervivencia y desarrollo.

6. El despertar durante la noche tiene sus ventajas en términos de desarrollo: las investigaciones muestran que el sueño ligero ayuda al cerebro a desarrollar (4) debido a que el flujo de sangre al cerebro casi se duplica durante el sueño REM (aumento más evidente en el área del cerebro que controla automáticamente la respiración). Durante el sueño REM, el cuerpo trabaja en la producción neurológico y se cree que el cerebro usa este tiempo para procesar la información adquirida durante el día. En la fase de sueño ligero, los centros superiores del cerebro permanecen operativos, pero durante el sueño profundo de estos centros se cierran y el bebé se mantiene a través de los centros inferiores del cerebro. Es posible que durante la etapa de crecimiento rápido del cerebro (el cerebro de los bebés crecer hasta aproximadamente 70% del volumen de adulto durante los dos primeros años), el cerebro necesita para continuar funcionando durante el sueño de desarrollar. Curiosamente pase prematura más de su tiempo de sueño (aproximadamente 90%) de REM, tal vez para acelerar el crecimiento del cerebro (5). Por lo que el período de la vida humana que dormir más y su cerebro se desarrolla la mayor parte es cuando tienen el sueño más activa.

7. A medida que crecen, los bebés llegan a la madurez del sueño: Está bien, entendemos que, pero la pregunta que queda es: cuando, después de todo, mi bebé dormir toda la noche? La verdad es que esta edad es muy variable entre los bebés. En los primeros 3 meses de vida, los bebés pequeños rara vez se duermen durante más de 4 horas sin necesidad de un alimento. Sin embargo, duermen un total de 14-18 horas por día. Entre los 3 y 6 meses de edad, la mayoría son despiertos durante períodos más largos durante el día y algunos pueden incluso dormir durante 5 horas seguidas por la noche (y esto se llama "el sueño durante toda la noche 'para un bebé). Tenga en cuenta que otros padres por lo general exageran en los patrones de sueño de sus bebés, como si se tratara de una insignia de "buena madre", cuando en realidad no lo es.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Cuándo y cómo pegar el oído del bebé


 #bebé #agujero #oreja #chica #bebéoído #cirugíasbebés #bebéssalud

Aunque los expertos aseguran que el uso de pendientes no ofrece ningún tipo de riesgo para el bebé en desarrollo, la práctica está mal visto en otras culturas.

En América del Norte y Europa, es costumbre dejar la decisión de seguir (o no) el oído debido a que el niño en un momento posterior.

En 2013, Gisele Bundchen fue criticado en Internet después de compartir con sus seguidores en Instagram, una hija más joven de la foto de Vivian Lake, luego 7 meses, el uso de pendientes.

La publicación plantea un gran debate y se convirtió en un ejemplo de la diferencia cultural. aficionados brasileños defendieron paisana, y señaló que en los países latinos, es común para pegar las orejas de las niñas, incluso en las primeras semanas de vida. seguidores de los Estados Unidos, sin embargo, consideran decisión prematura y cruel.

Incluso en Brasil, la tradición sigue dividiendo opiniones. El vendedor Tamiris Pinheiro, la madre de Daniela, 2 años, hizo un punto de pegarse a la hija del oído. "El juego hace que el bebé más delicado. Y creo que, como ella no entiende, el dolor se supera más rápido ", argumenta.

Ya Estela Xavier profesor, madre de Ana Clara, 3 años, prefirió dejar la decisión a la chica misma. "No quiero imponer que mi vanidad. Si en el futuro quiere llevar pendientes, lo apoyo, pero tendrá que ser lo suficientemente grande para decidir ", argumenta.

Independientemente de la decisión de los padres, de la segunda semana de vida, el agujero puede estar ya hecho, explica el pediatra Bruno Almagro.

Según el experto, hace unos años hubo una práctica de pegar los oídos del bebé antes del alta en la maternidad, incluso en los primeros días de vida, que fue abandonado por el mayor riesgo de infección.

"En la actualidad, no existe un consenso en una edad determinada. En general, después de dos semanas se puede realizar el procedimiento con mayor seguridad ", dice.

Un Anvisa estándar (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) actual 2003-2009 prohibió a las farmacias para llevar a cabo este procedimiento. Aunque las últimas normas para la prestación de servicios en estas instalaciones atrás para permitir que los padres aún pueden tener dificultades para encontrar las farmacias que están de acuerdo con el agujero.

"Incluso si se le permite, muchos farmacéuticos no aceptan incluso perforar la oreja de los recién nacidos. Fui a seis diferentes farmacias y encontré uno que aceptó perforar la oreja a mi hija ", recuerda Tamiris Pinheiro.

En ese momento, su hija fue de 5 meses. "¿Cuánto quería que se lo ponga pendientes, terminé la contratación de una enfermera para hacer el agujero en el hogar. Ella era muy profesional y tenía todo el derecho cosas, pero yo hubiera hecho en lugar en un hospital o farmacia ", admite.

Hoy Anvisa recomienda el procedimiento en farmacias o entorno hospitalario. La intervención puede ser realizada por enfermeras, acupunturistas, los farmacéuticos y los pediatras.