Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 26 de agosto de 2013

Cesárea en la Historia


La primera cesárea que sabemos que ocurrió en 1500, y fue llevado por un solo hombre a su esposa.

Antes del parto por cesárea inventar, todas las mujeres tenían a sus bebés por parto normal. A veces se producen complicaciones durante el parto, y como no había técnicas para extraer el bebé, usted podría esperar la muerte de la madre, el niño o ambos.

Muchos dicen ser mito el hecho de que el nombre de "cesárea" tener su origen en la forma en que el emperador Julio César habría venido al mundo, porque a raíz de una ley existía en la antigua Roma, este tipo de operación sólo se hizo después de la muerte de la madre, Para salvar el feto todavía está vivo, lo que no ocurrió con Julio César, porque su madre, Aurelia, sobrevivió después del nacimiento, con cinco hijos más después de él.

Todos los niños que sobrevivieron después de haber sido tomada desde el vientre de la madre, que había muerto o eran llamados cesões Caesars viene de ahí el nombre de este tipo de parto.

La primera cesárea jamás registrado ocurrió en 1500, en un pequeño pueblo suizo llamado Sigershaufen, y se llevó a cabo por un hombre llamado Jacob Nufer de su propia esposa. Jacob era un hombre sencillo, acostumbrado a castrar a nueces, y al ver el sufrimiento de su esposa durante el parto resuelto, con la ayuda de dos comadronas más, para hacerse de parto de una incisión en el abdomen de la madre. Después de retirar el bebé, Jacob cerró la corte, tal como lo hizo con las tuercas castrados. La madre se recuperó bien y el parto provocado ningún bebé tenía un problema de desarrollo normal. Después de este hecho, la esposa de Jacob dio a luz a cinco hijos, todos ellos por vía vaginal.

Sólo en el siglo XVIII, es que este tipo de parto se ha convertido en una práctica obstétrica, sino que se hizo sólo en casos muy especiales, ya que la incidencia de la mortalidad materna es muy alta. Actualmente el parto por cesárea se ha mejorado, por lo que es más seguro para la madre y el bebé, que se realiza por los médicos cuando hay una vida en peligro para la madre o el niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario