Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

domingo, 17 de enero de 2016

Su niño duerme mal?


 #dormirmal #problemasparadormir #sueñobebés #sueñodelniño #consejosparapadres #niñossalud

Cuando el hijo de la bióloga Claudia Quadros Fagali, 40, fue un año y cuatro meses, ella buscó ayuda para que deje de amamantar durante la noche. En el primer año de vida, Gayo ha hecho un hábito de simplemente empacar dormido en el pecho de su madre. "Ya no sentía hambre, era sólo para dormir, incluso," él dice. Aparte de eso, Claudia quería enseñar al niño a dormir solo en la cuna sin que necesitaba para mantenerse en un colchón en la sala, otro hábito que adquirió.

La solución al problema fue Claudia contratar los servicios de consultor sueño materna e infantil Patricia Dias, quien hizo una evaluación de la rutina familiar y preparó una planificación detallada.

La estrategia tuvo cuatro pasos: no deje que el niño se duerma mientras que chupar; lo dejó dormir en la cuna con el grado hacia abajo, por lo que se ve a la madre en el colchón al lado; lo puso a dormir en el móvil con rejilla elevada y en última instancia, lo puso a dormir solo. "La primera noche, no dio el trabajo. Pero en el segundo, gritó una hora sin parar", dice el biólogo.

Al día siguiente y en otros momentos durante el proceso, Claudia necesitaban el apoyo otorgado por el consultor. "Doy apoyo durante el período contratado para supervisar el progreso, realizar ajustes en el plan y hacer preguntas", dice Patricia, que cobra US $ 250 por consultas individuales, de un paquete de servicios.
Quejas como Claudia son comunes, lo que dio origen a esta nueva categoría de proveedores de servicios especializados para reparar malos hábitos de sueño, que a menudo fueron criados por sus propios padres.

Según la consultora sueño infantil Sonia Cristina Sertório, que también es obstétrica y neonatal de la enfermera, la urgencia de conseguir el bebé a dormir, los padres tratan todo sin pensar en las consecuencias: swing, ofrecen la mama, que chupete y aún dejan coche para que el niño se duerma durante el viaje. "El problema se establece cuando los padres repiten la estrategia en los próximos días. Entonces se convierte en un hábito", dice Sonia.

Los clientes de estos consultores son padres de niños de hasta cinco años cargados de la rutina de sueño desordenado de los niños. A partir del diagnóstico, que consiste en una conversación inicial --pessoalmente, por teléfono o Skype-- y una encuesta sobre los hábitos de los niños y los padres, se reúnen un plan de acción.

Los efectos de asesoramiento a Claudia apareció en la primera semana. "Después de desmamei durante la noche, comenzó a despertar mucho menos. Y aun cuando despertó, no amamantar durante toda la noche, que era agotador", dice. Ella y Caio alcanzó con éxito el cuarto paso en un mes, pero que el tiempo no es una regla. "Todo depende de cada bebé, pero entre 15 y 30 días los padres notan una evolución", dice Patricia.

No se limite a contratar

Los expertos no garantizan que el plan trazado tendrá éxito porque se necesita el compromiso de los padres. "Tuve dos casos de madres que abandonaron, me sentí muy cansada para hacer frente a los escalones. No tengo ninguna varita mágica. Yo enviaré orientación, pero es que los padres que llevan a cabo los hábitos de desplazamiento del bebé", dice Sonia, que cobra alrededor de R $ 650 para tres meses de seguimiento.
A veces también es necesario hacer cambios en el medio ambiente donde el niño duerme. "La iluminación, la temperatura, el ruido procedente de elementos externos que pueden causar alergia ... Todo puede interferir mucho en el sueño del bebé", dice Marcia Horbácio, cómo consultores duermen por el Instituto Internacional de la maternidad y la crianza de los hijos (Instituto Internacional Maternidad y Paternidad, en traducción libre del Inglés) en California.

Residente en Toronto, Canadá, Marcia enseña las clases y también lleva a cabo lejos de consultoría, cobrando alrededor de US $ 800 por dos meses de seguimiento. "No es una droga milagrosa, sino un proceso que se enfrentan entre sí, yo y la familia, allí y yo aquí, proporcionar apoyo técnico y emocional. Me puede garantizar que un promedio de 90% a 95% de las personas que vienen a mí decir este fue el mejor dinero que gastamos ", dice.

Según los profesionales, los métodos de enseñanza del bebé del sueño sólo deben ser llevadas a cabo de cuatro meses de edad. "Pero el consejo se puede hacer durante el embarazo. Trabajar con embarazada para preparar a la familia para el sueño del bebé", dice Marcia. Ella explica que a veces no es el hijo que duerme mal, son los padres que levantaron expectativas equivocadas. "Los bebés no dormir como adultos, tienen diferentes patrones de sueño, con ciclos más cortos y el sueño más ligero", dice.

jueves, 14 de enero de 2016

Evite el estrés al volar con niños


 #estrés #volar #volarconniños #vuelosenavión #viajarenavión #consejosparapadres #vacacionesconniños

Vuelos de bajo coste con bebés y niños puede ser muy estresante, después de todo, no es fácil para mantenerlos callados durante mucho tiempo, especialmente en un lugar cerrado. Para las vacaciones de la familia no se conviertan en una molestia para los niños o para los padres, tenemos que tener un poco de comida con cuidado, la comodidad, la seguridad y el entretenimiento. Aquí hay algunos consejos.

Alimentos

El doctor Fernando Tadeu Fernandes, presidente del Departamento de Pediatría Ambulatoria de la PAS (Sociedad Brasileña de Pediatría) dice que en el transporte aéreo con los bebés y los niños, no debe ser mucho cambio alimentarlos. Por lo tanto, incluso si la aerolínea ofrece comidas de los niños, mejor no arriesgarse.
"Recomiendo a tomar el té, zumo, fruta, agua, galletas de agua o galletas de harina, de acuerdo con la edad del niño. No es bueno hacer las comidas pesadas antes de subir. Con el estómago lleno, que es más fácil tener náuseas y vómitos, sobre todo en aterrizaje y despegue ".

Bebidas estimulantes como las bebidas de café, chocolate y cola, pueden dejar el agitado demasiado joven durante el vuelo. Evite.

Los vuelos internacionales, existen restricciones en el transporte de líquidos en el equipaje de mano. Todos los líquidos, pastas y cremas deben ser colocados en recipientes con una capacidad de hasta 100 ml y se embalan en la bolsa de plástico transparente sellado con un máximo de un litro de capacidad, que no exceda de las dimensiones de 20 cm por 20 cm. Cada pasajero sólo podrá llevar a un receptáculo de éstos, que se presentará en la inspección de embarque de pasajeros.

"A menudo las madres que quieren subir al avión con listo botella de 200 ml, pero puede que no. Tome solamente la leche en polvo y dentro de la aeronave, parte de agua al Comisionado."

Para vuelos domésticos no hay restricciones.

Comfort

Para que los niños no sufran, lo ideal es elegir porciones más pequeñas y vuelos directos, preferencia nocturna. Viajes internacionales son a menudo más agotador para largas esperas en los aeropuertos y la inmigración.

La selección de asientos también es importante. "Si es posible, elegir los asientos de confort, ofreciendo más espacio y recuerde que los niños no pueden sentarse al lado de las salidas de emergencia."
Otra cuestión a tener en cuenta es la temperatura en el interior del avión, que puede fluctuar hacia arriba y hacia abajo mucho. "Prefiero la ropa fácil de poner y quitar, evitando monos. También, es bueno llevar siempre una manta."

En el caso de los bebés en pañales, el intercambio puede ser complicado cuando se realiza en el baño del avión, que es pequeño. "A veces, vale la pena pedir ayuda a comisionado. Cambiar el asiento es de mala educación con los demás pasajeros. Nadie está obligado a oler la caca de su hijo."
Una molestia común en el transporte aéreo es el dolor causado por la presión en los oídos, que se puede prevenir en bebés y niños adoptando medidas sencillas. "Un buen consejo para evitar el problema en los bebés es de mama, una botella o incluso un chupete en esos momentos. Los niños mayores pueden masticar chicle".