Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

lunes, 19 de enero de 2015

Signos de trabajo de parto


 #parto #partosíntomas #trabajodeparto #partoconsejos #sobreparto

Un gran signo de interrogación invade mis momentos mamma antes que el bebé definitivamente vienen al mundo.

La razón es simple: la inseguridad de saber cuando realmente es el momento de tener el bebé en sus brazos es inmensa, especialmente con las madres primerizas. ¿Cómo saber si usted siente las contracciones son verdaderas?

El cuerpo de la madre se prepara para el nacimiento de unas pocas semanas antes de la fecha prevista para el nacimiento del bebé. Algunas aparecen como contracciones falsas, las contracciones de Braxton Hicks llaman. Son indoloras, irregular y no más de cuatro contracciones por hora para el resto. Tenga cuidado si el número es mayor, puede ser indicación de un parto prematuro.

Algunos de los síntomas pueden aparecer de advertir que el tiempo de trabajo se acerca. El bebé se coloca más baja, que da una sensación de compresión en el abdomen inferior, que puede acompañarse por un dolor de espalda y más intensas descargas vaginales. El abdomen se endurece.

Las tapón mucoso que bloquea el cuello uterino va a salir de la vagina (se parece a una gelatina de color rosa) y esto puede ocurrir hasta 72 horas antes del inicio del trabajo de parto. Es la inflamación del útero comienza.

Las contracciones suelen comenzar después de la ruptura de la botella de agua. Cuando la bolsa estalló, llame inmediatamente a su médico o partera que le guiará por lo general va para la maternidad.

Los recién llegados - En una primípara (que tienen su primer hijo), el trabajo duro trabajo en promedio 12 a 14 horas. Para las mamás que ya tenían hijos, el tiempo promedio es de 6-8 horas.

Al inicio del trabajo de parto, con contracciones regulares aparecen por intervalos de cinco a diez minutos. Al final, la madre debe sentir cada dos o tres minutos que duran de 30 a 45 segundos. Como una ola, crecer gradualmente, llegar a un pico y luego comenzará a disminuir.

El papel de las contracciones es abrir el cuello uterino en 10 cm o más para formar un canal que permite el paso del bebé. Un buen consejo está en movimiento, caminando durante el parto, ya que esto ayuda al bebé a caer y disminuir el dolor de las contracciones. Las técnicas de respiración y relajación también son importantes para aliviar el dolor.

viernes, 16 de enero de 2015

Riesgo para el embarazo y la UCIN


 #embarazo #embarazoderiesgo #embarazoproblemas #embarazocuidados

El momento del nacimiento de un niño es una gran alegría para la mayoría de los padres. Había nueve meses de espera para encontrarse cara del familiar más reciente. Pero no siempre es así. El nacimiento prematuro de un hijo es frustrante y angustiante para los padres que tienen el hospital, pero dejan a sus hijos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCI Neo).

Cada 100 partos, 10 son prematuros, es decir, se produce antes de las 37 semanas de gestación. Las principales causas de la ruptura prematura de membranas son (40% de los casos), las contracciones tempranas (35%) - generalmente desencadenados por infecciones - y la hipertensión (15%).

Las mujeres que han tenido un parto prematuro, dos o más abortos en el segundo trimestre del embarazo, tienen un problema de útero, como miomas. Las madres que abusan del alcohol o de las drogas también están en riesgo. Sin embargo, aproximadamente el 50% de las mujeres con trabajo de parto prematuro no tienen factores de riesgo identificables.

Frágil, el bebé comienza a amenazar la vida. Al principio, el bebé puede ir a la incubadora, "ganar" una pipa en la boca para respirar y una sonda también en la boca o en el ombligo para alimentar, además de sensores para monitorear los signos vitales. Los antibióticos, medicamentos para madurar los pulmones y las transfusiones de sangre no son raros.

El papel de los padres es estar en el lado de su hijo y luchar contra él. No es fácil conseguir día, a veces más de mes, en un hospital, viendo al hijo del sufrimiento. ¿Por qué es esto tan importante elegir un hospital que cuente con buenos recursos tecnológicos y humanos. Nunca se sabe lo que puede ocurrir durante el embarazo, incluso haciendo un buen cuidado prenatal.

¿Y por qué los bebés van al UCI neo? - La UCI Neo es un sector que debe cumplir con los recién nacidos con una atención humanizada y de calidad, con equipos específicos, recursos humanos especializados y el servicio médico y de enfermería las 24 horas.

Puede haber muchos problemas en la salud de los bebés prematuros. Cuanto menor sea la edad gestacional, mayor es la probabilidad de complicaciones. Entre los más frecuentes son dificultad para respirar, sangrado intracerebral (en el cerebro), las infecciones que pueden causar la muerte o consecuencias en el desarrollo psicomotor, intelectual y emocional en el futuro. Muchos requieren cuidados intensivos y hospitalización durante un largo período.

La incubadora proporciona un entorno donde se mantiene una temperatura constante, dejando el ambiente neutro y más silencioso posible. Y la asistencia es cada vez más humanizado, tratando de mejor calidad de vida del bebé asociado con la supervivencia. Muchos bebés cuando están con sus funciones estables, son de piel a piel con su madre que juegan, mejor aún, la incubadora.

Las mamás deben prestar atención cuando se trata de la lactancia materna. Amamantar a los bebés prematuros es más difícil debido a la inmadurez y la necesidad de mayor tiempo de hospitalización después del nacimiento. Esta separación afecta a la formación del vínculo madre-hijo, un factor esencial para una lactancia exitosa. La madre debe ser informado acerca de la mejor posición para utilizar la leche materna para alimentar a su hijo o darle de comer. La leche materna es el mejor alimento para el bebé.

El ascenso de Neo UCI bebé ocurre cuando el bebé es estable en su condición clínica, pesando más de 1,7 kilos y su aumento de peso es cada vez mayor y se chupaba bien. Y recuerde siempre: no hay nada más hermoso y más fuerte que una madre ayudando a su hijo a luchar por la vida.