Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

jueves, 30 de octubre de 2014

Derechos en el parto y después del parto


 #parto #posparto #despuésdelparto #lactancia

Toda mujer tiene derecho a un embarazo saludable y un parto seguro. Muchos de los derechos de las mujeres en el parto y después del parto a menudo son ignorados por falta de conocimiento de su propia madre. Aquí mostramos los derechos de las mujeres en el parto y el posparto.

Ningún hospital, maternidad o centro de maternidad pueden rechazar un servicio de entrega ya que se considera una emergencia. La parturienta sólo puede ser transferido a otro lugar si los profesionales de salud para examinar y no lo suficiente como para llegar a la ubicación en la que se confirman la vacante y el tiempo de servicio garantizado.

Cuando usted ya está hospitalizado y en el trabajo, mamá debe tener todas sus reclamaciones y quejas escuchadas y las preguntas contestadas. Nadie, que incluye el personal del hospital y de escolta, tiene el derecho de intimidarla o regañarla cuando grito, grito de dolor, es también por cualquier otra razón. Es una reacción normal que toda mujer tiene derecho a tener.

Las ropas usadas por la madre deben ser cómodos y no traer ningún tipo de vergüenza. Una mujer a la espera de dar a luz también tiene el derecho de tener un acompañante en el parto de su propia elección. Es mejor hablar de ello antes de la entrega es.

Hable con el personal acerca de la necesidad de la limpieza del intestino y afeitar el vello púbico, que no siempre es necesario, así como las drogas de suero para la inducción del trabajo de parto. Se necesita este suero sólo en ocasiones especiales. Lo mejor es pedir explicaciones de todos los procedimientos realizados por el personal del hospital y estos deben proporcionar, también es un derecho.

El parto - parto mejor y más seguro para las mujeres es el parto vaginal y cada mujer tiene derecho. La cesárea es una cirugía que tiene mayores posibilidades de complicaciones y sólo debe hacerse en casos extremos. El equipo debe estar preparado para hacer una humana, una atención de calidad, tanto para la madre como para sus cuidadores.

Si desea Mami, puede ingerir líquidos durante el parto. El personal del hospital le indicará el tiempo de ayuno.

En el parto, el dolor aparece y cada mujer se siente este dolor de diferentes maneras. Algunos encuentran que es soportable y llevan el parto sin anestesia, otros no pueden tolerar y solicitar la aplicación de anestesia.

No siempre es necesario episiotomía (corte hecho en el perineo para aumentar el paso del bebé y para evitar el rasgado de la piel de la vagina). Pregúntele a su médico si en su caso episiotomía es realmente esencial.

Si usted necesita una cesárea, es importante que las mujeres conozcan las razones de la necesidad de esta cirugía. Esta entrega se debe realizar solamente cuando es por el bien de su salud o la del bebé.

Después del nacimiento, la madre tiene derecho a tener el bebé a su lado en el alojamiento conjunto y el pecho a demanda. La separación no tiene por qué ser fea si uno de ellos necesita un cuidado especial.

También tiene derecho a recibir información sobre la lactancia materna y sus beneficios tanto para usted como para el bebé. Al alta, usted debe elaborar directrices sobre cuándo y dónde hacer la consulta postparto y controlar bebé.

martes, 28 de octubre de 2014

El bebé nació: ¿qué sucede?



 #bebé #bebés #nacimiento #parto

Nació mi bebé

Una vez que nazca el bebé, el obstetra le entrega al pediatra que aspira las secreciones de la boca y la nariz, la limpieza de las vías respiratorias para que pueda respirar por sí mismo por primera vez.

Se realiza después de la ligadura del muñón umbilical y en los primeros minutos de la vida, la prueba de Apgar, repite en el quinto minuto y hasta el décimo de acuerdo a la necesidad del bebé. Sirve para evaluar las condiciones de vitalidad a través de los latidos del corazón, los reflejos, el tono muscular, color de la piel y la respiración.

Según el hospital, el bebé puede ser llevado a la madre a la enfermera o a otra habitación donde será pesado y medido. La lactancia materna en la sala de partos acelera la expulsión de la placenta y aumenta la unión entre madre e hijo. Si es necesario, permanecerá en observación, y al niño acostado en el vivero.

Después de la lactancia materna en la sala de partos mientras que la mamá se recupera, es bañarse enfermera a tiempo y medir el peso, la altura, el tamaño del pecho, el cráneo del bebé y él todavía recibe una dosis de vitamina K para prevenir la enfermedad hemorrágica del recién nacido.

Después de que el bebé va a la cuna climatizada viendo durante media hora. El pediatra y la enfermera de nuevo evalúa bata y pone identificación pulseirinha. El bebé se lleva luego a la guardería o el alojamiento conjunto con la madre, en función de los criterios del hospital y propia elección de la madre.

domingo, 26 de octubre de 2014

Los signos del embarazo


 #embarazo #parto #bebé #bebés

Un gran signo de interrogación invade mis momentos mamma antes que el bebé definitivamente vienen al mundo.

La razón es simple: la inseguridad de saber cuándo es el momento de tener en realidad el bebé en sus brazos es inmensa, especialmente con las madres primerizas. ¿Cómo saber si usted siente las contracciones son verdaderas?

El cuerpo de la madre se prepara para dar a luz un par de semanas antes de que el día señalado para el nacimiento del bebé. Algunos aparecen contracciones como falsos, llamadas contracciones de Braxton Hicks. Son indoloras, irregular y no más de cuatro contracciones por hora durante el descanso. Tenga cuidado si este número es mayor, puede ser el signo de trabajo de parto prematuro.

Algunos de los síntomas pueden aparecer para advertir que las horas de mano de obra ha de venir. El bebé se coloca más bajo, lo que da una sensación de compresión en el abdomen inferior, que puede acompañarse por un dolor de espalda más intenso y secreciones vaginales. El abdomen se endurece.

El tapón mucoso que bloquea el cuello uterino de la vagina (como una gelatina de color rosa) y puede ocurrir 72 horas antes del inicio del trabajo. Es la inflamación del útero comienza.

Las contracciones suelen comenzar después de la ruptura de la bolsa de agua. Cuando las aguas se rompe, llame inmediatamente a su médico o partera que le guiará por lo general va para la maternidad.

Los recién llegados - En una primípara (que tienen su primer hijo), trabajan duro trabajo un promedio de 12 a 14 horas. Para las madres que ya han tenido hijos, el tiempo promedio es de 6-8 horas.

Al comienzo del trabajo de parto, las contracciones aparecen con intervalos regulares de cinco a diez minutos. Al final, la madre debe sentir cada dos o tres minutos que duran 30-45 segundos. Como una ola crecer lentamente alcanzando un pico y luego comenzará a disminuir.

viernes, 24 de octubre de 2014

Riesgo para el embarazo y la NICU


 #embarazo #embarazoriesgos #embarazoproblemas #embarazosalud

El momento del nacimiento de un niño es una gran alegría para la mayoría de los padres. Fueron nueve meses esperando a conocer el rostro del más reciente miembro de la familia. Pero no siempre es así. El nacimiento prematuro de un niño es frustrante y angustiante para los padres que han dados de alta del hospital, pero dejan a sus niños hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCI Neo).

Por cada 100 partos, 10 son prematura, es decir, que se producen antes de las 37 semanas de gestación. Las principales causas de los nacimientos prematuros son la rotura de las membranas (40% de los casos), las contracciones tempranas (35%) - generalmente desencadenados por infecciones - y la hipertensión (15%).

Las mujeres que han tenido un parto prematuro, dos o más abortos durante el segundo trimestre del embarazo, útero presentan algún problema como fibromas. Las madres que abusan del alcohol o de las drogas también están en el grupo de riesgo. Sin embargo, aproximadamente el 50% de las mujeres con trabajo de parto prematuro no tienen factores de riesgo identificables.

Frágil, el bebé comienza a amenazar la vida. Al principio, el bebé puede ir a la incubadora, "ganar" una pipa en la boca para respirar y también una sonda en la boca o el ombligo para comer, y sensores para monitorear sus signos vitales. Los antibióticos, medicamentos para madurar los pulmones y las transfusiones de sangre no son raros.

El papel de los padres es estar en el lado de su hijo y luchar contra él. No es fácil pasar días, a veces durante meses en un hospital de ver el sufrimiento del niño. ¿Por qué es esto tan importante elegir un hospital que cuente con buena tecnología y recursos humanos. Nunca se sabe lo que puede ocurrir durante el embarazo, incluso haciendo un buen cuidado prenatal.

¿Y por qué los bebés van al UCI neo? - El Neo UCI es una industria que debe servir recién nacidos con atención humanizada y de calidad, con equipos específicos, recursos humanos calificados y el servicio médico y de enfermería las 24 horas.

Pueden ocurrir varios problemas en la salud de los bebés prematuros. Cuanto menor sea la edad gestacional, mayor es la probabilidad de complicaciones. Entre los más comunes son dificultad respiratoria, hemorragia intracerebral (en el cerebro), las infecciones que pueden causar la muerte o consecuencias en el desarrollo psicomotor, intelectual y emocional en el futuro. Muchos requieren tratamiento intensivo y hospitalización durante largos períodos.

La incubadora proporciona un entorno que mantenga una temperatura constante, dejando el ambiente neutro y más silenciosos posible. Y la asistencia es cada vez más humanizado, tratando de dar más a la calidad de vida asociada con su supervivencia bebé. Muchos bebés, cuando están con sus funciones estables, están en contacto piel a piel con su madre que jugar, aún mejor, la incubadora.

Las madres deben prestar atención cuando se trata de la lactancia materna. La lactancia materna de los recién nacidos prematuros es más difícil que el inmaduro y necesita mayor tiempo de hospitalización después del parto. Esta separación impide la formación del vínculo madre-hijo, un factor esencial para el éxito de la lactancia materna. La madre debe ser informada sobre la mejor posición para utilizar la leche materna para alimentar a su hijo o amamantarlo. La leche materna es el mejor alimento para el bebé.

La alta bebé UCI Neo se produce cuando el bebé esté estable en su condición clínica, pesando más de 1,7 libras y su aumento de peso está creciendo bien y estar chupando. Y siempre recuerde: no hay nada más fuerte que una hermosa y ayudar a su hijo lucha por la madre vida.

Consejos

Consulte con su médico acerca de la condición del hospital decide recibir un recién nacido prematuro.

Nunca renunciar a la vida de su bebé. Él es más fuerte de lo que piensas. Las madres que usan drogas o beben alcohol tienen un mínimo de amor y respeto, hijo.

miércoles, 22 de octubre de 2014

El nacimiento natural


 #nacimiento #parto #partonatural #preguntasparto

El concepto fue desarrollado por Activa educador de parto Nacimiento Janet Balaskas en Inglaterra. Nacimiento Activo significa que la mujer es el que hace que nazca su bebé. Es el médico quien entrega al bebé. Es la partera que entrega al bebé. Se trata de una mujer, su cuerpo, su mente y su alma. Por supuesto no hay nacimiento activa sin un equipo que acepta neutralizar su participación en favor del papel de la mujer embarazada. Así que se requiere para una entrega verdaderamente activa una mujer activa, una escolta (el padre del bebé u otro elegido por ellos), un bebé y alguien está al lado de simplemente comprobar si todo está bien, sin intervenir en el proceso natural de nacimiento.

El cuerpo de la mujer ya está preparada para el parto, e incluso las mujeres en estado de coma puede tener un parto normal. Sedentarias, gimnastas, activo, delgado, gordo, alto o flacos, todas las mujeres tienen la capacidad innata para permitir que el bebé está vivo, para desarrollar y nacer a través de su cuerpo. Sin embargo la entrega es un proceso dinámico en el que el bebé hace una serie de movimientos a través de la pelvis, por lo que puede salir a la luz. Él desciende, insinúa su cráneo por la cintura pélvica, el cuello se inclina, gira, colabora. Mientras tanto, la madre se mueve, camina, cambia de posición, voladizos apoyados por compañeros okupas, lanza. Como cuando tratamos de tener un anillo del dedo justo, sólo el movimiento es que permite un deslizamiento alrededor de la otra.

Si permitimos que la mujer de adoptar cualquier posición que usted parece cómodo si permitimos la libertad de movimiento y acción, si el ambiente es propicio para la entrega de esta libertad, la madre y el bebé encontrará la fórmula para la travesía que tienen que hacer. Por lo tanto, es esencial que los elementos clave sala de partos se ofrecen para un parto activo:

- Privacidad: si la mujer no tiene privacidad, es empequeñecido en su libertad de circular y las hojas de acuerdo a su voluntad.

- Opciones a la cama: cama suele ser lo último que una mujer quiere hacer en el trabajo, así que ella tiene que tener opciones como la bola suiza, caballo, taburete de parto, almohada, silla, silla, etc ...

- Equipo: Es importante que las mujeres acompañadas por personas que están acostumbrados a la idea de nacimiento activo, como doulas, matronas y obstetras y seguro médico motivado en relación con el parto natural.

- Características del dolor no farmacológico del parto: el parto es un proceso lento ya menudo doloroso (sobre todo en el pico de las contracciones), es esencial que las mujeres pueden tener a la mano los recursos para hacer frente a este dolor, como ducha, bañera, bolsa de agua caliente, té y lo que es posible en el contexto.

- Prioridad para el parto natural: para que las mujeres se sienten en control, que tiene que pasar por el proceso de cómo la naturaleza propuesta, es decir, sin el artificio de ayuno, la rotura artificial de la bolsa amniótica, el uso de hormona sérica (oxitocina), las fuerzas dirigidas, etc ...

Dentro de esta filosofía de la atención del parto, procedimientos médicos están destinados sólo para situaciones especiales, que no deben exceder de un pequeño porcentaje de todas las mujeres sanas. La entrega será siempre un proceso normal y natural, para las que aún se están preparando las mujeres, independientemente de no más de lavar la ropa por la okupación río. Sólo déjanos solos embarazada y que ellos lo mínimo necesario para la comodidad ofrecemos, y ellos saben qué hacer.

lunes, 20 de octubre de 2014

Nacimiento humanizado


 #nascimiento #parto #partohumanizado #técnicasdeparto

La humanización del parto ya no significa una nueva técnica o más conocimiento, sino más bien el respeto de los partos y las mujeres.

Muchos hospitales y servicios médicos ignoran las regulaciones requeridas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud, es por querer el control total de la situación de los partos por conveniencia de los hospitales desocupan más rápido o conveniencia de los médicos y las camas en las que las mujeres en el mundo actual no puede perder demasiado tiempo.

Pero la ciencia está demostrando que las intervenciones tecnológicas excesivas durante el parto pueden no ser tan seguros para partos de bajo riesgo.

Ya demostraron que las parteras son más seguros que los médicos en los partos de bajo riesgo, y que este riesgo muy bajo al nacer de la casa o casas de parto el parto son tan seguros como los realizados en los hospitales y maternidades, con la ventaja de no realizar muchas intervenciones desde el parto es más natural.

El apoyo de la familia deja a la mujer en trabajo de parto más tranquilo, lo que hace el parto más seguro, encontrando que el personal experto de los hospitales no puede proporcionar apoyo emocional a la parturienta necesita.

La posición de mentira reemplazó el parto vertical para un mejor control médico, pero los rectos es más seguro tanto para la madre como para el bebé, además de ser más rápido. La presencia del bebé con la madre después del parto es tan importante para el vínculo emocional que los dos de los ensayos realizados en el bebé después del nacimiento y lejos de la madre.

Más de posparto, la presencia del bebé en la habitación contigua a conocimiento de las madres es fundamental para ambos mayor vínculo emocional y la lactancia materna prolongada. La leche artificial sustituye a la leche materna y hay pruebas de que la lactancia materna es superior en sus cualidades.

Humanizar el parto es dar libertad a las opciones de las mujeres, proporcionar servicios enfocados en sus necesidades, no en las creencias y mitos. El médico debe mostrar todas las opciones que una mujer tiene que elegir en base a la historia del desarrollo prenatal y fetal y acompañar a estas elecciones, que intervienen lo menos posible.

Es la mujer que debe elegir dónde tener el bebé, que quiere un compañero a su lado en el momento del parto y el alumbramiento, la libertad de movimiento antes del nacimiento y en qué posición es mejor en el momento del nacimiento, el derecho a ser bien atendidos y la lactancia materna en la primera media hora de vida del bebé. Para esto, es esencial prenatal.

El dolor es visto como una función fisiológica normal que puede ser aliviado con métodos no farmacológicos ampliamente a tierra, pero no significa que la mujer tiene la opción de no optar por el uso de la analgesia.

Esto no significa que el parto por cesárea o con la intervención médica no puede ser humanizado. Existe la cesárea para salvar vidas, pero no debe ser la gran mayoría de los nacimientos como lo es hoy, pero como último recurso. Esto también debería ocurrir con las intervenciones médicas sólo deben aplicarse cuando sea necesario o cuando la elección de la mujer está bien informado acerca de estas intervenciones.