Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

sábado, 27 de septiembre de 2014

Las necesidades básicas de las mujeres en trabajo de parto


Algunas condiciones externas que deben cumplirse para el procedimiento adecuado para un parto activo.

Un parto normal sucede solo, guiada por el propio organismo. Rompiendo de aguas, dilataciones, contracciones son acciones involuntarias del cuerpo, que suceden debido a la información recibida por el cerebro. Y a medida que el cerebro envía información a la entidad? A través de las hormonas.

El trabajo, por lo tanto, se puede entender fisiológicamente como una cadena sutil de hormonas, que van de activación entre sí y que conduce a la mano de obra / nacimiento. ¿Quién dirige todo este proceso es la estructura del cerebro primitivo llamado "sistema límbico" y compuesto por el hipotálamo y la hipófisis. ¿Son las estructuras que tenemos en común con los cerebros de todos los demás mamíferos. Durante el parto, al igual que cualquier otra experiencia sexual, las inhibiciones que podrían ocurrir en el proceso provienen de otra parte del cerebro, la más moderna, llamada corteza o neo-corteza. Bien desarrollado en los seres humanos, esta parte del cerebro que corresponde la actividad intelectual y racional.

El obstetra Michel Odent identificó factores que estimulan la actividad de la neo-corteza, y que se debe evitar para permitir el funcionamiento del cerebro primitivo sin obstáculos y promover así la mano de obra. Estos son muy básicas se satisfacen las necesidades simples pero fundamentales. Ellos son:

LUZ: luces brillantes estimulan la neo-corteza, y es ya evidente que los técnicos realizan encefalogramas electro. Un nacimiento que se produce en las sombras, por lo que suele ser facilitado.

IDIOMA: El idioma es un proceso intelectual racional controlado por la neo-corteza. Por lo tanto, pide a la mujer durante el parto, que es su número de teléfono o la hora meado, por ejemplo, obliga a razonar, lo que provocó la neo-corteza y lo que impide la acción del cerebro primitivo y el trabajo . Mejor no recurrir a la verbal a una mujer en el idioma de trabajo.

PRIVACIDAD: Todos sabemos que cuando nos sentimos que hemos observado una tendencia a corregir nuestra postura, y es desencadenar la neo-corteza. La privacidad superior, mejor para el trabajo proceder así. Odent incluidas las llamadas de atención a la posición donde la partera / doula / médico es en el momento de la entrega (por delante o por detrás de la mujer), y las fotografías y las imágenes de ese momento.

Necesitan sentirse seguros: La adrenalina activa una alerta que inhibe la liberación de las hormonas necesarias para el parto. Todas las situaciones en las que la mujer se siente en la liberación de adrenalina riesgo obstaculizarán la entrega. La presencia de personas con las que la mujer se siente segura, por lo que es esencial para facilitar el trabajo.

EL HAMBRE Y LA ADRENALINA: Miedo aumenta el nivel de adrenalina, pero el hambre también. Después de comer nos quedamos más tranquilos. La temperatura también afecta a la tasa de adrenalina: un ambiente frío tiende a aumentar la tasa de epinefrina. La parturienta puede sentir la necesidad de comer, y los que siguen el parto debe cuidar el medio ambiente es bien caliente.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Riesgo para el embarazo y la NICU


El momento del nacimiento de un niño es una gran alegría para la mayoría de los padres. Fueron nueve meses esperando a conocer el rostro del más reciente miembro de la familia. Pero no siempre es así. El nacimiento prematuro de un niño es frustrante y angustiante para los padres que han dados de alta del hospital, pero dejan a sus niños hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCI Neo).

Por cada 100 partos, 10 son prematura, es decir, que se producen antes de las 37 semanas de gestación. Las principales causas de los nacimientos prematuros son la rotura de las membranas (40% de los casos), las contracciones tempranas (35%) - generalmente desencadenados por infecciones - y la hipertensión (15%).

Las mujeres que han tenido un parto prematuro, dos o más abortos durante el segundo trimestre del embarazo, útero presentan algún problema como fibromas. Las madres que abusan del alcohol o de las drogas también están en el grupo de riesgo. Sin embargo, aproximadamente el 50% de las mujeres con trabajo de parto prematuro no tienen factores de riesgo identificables.

Frágil, el bebé comienza a amenazar la vida. Al principio, el bebé puede ir a la incubadora, "ganar" una pipa en la boca para respirar y también una sonda en la boca o el ombligo para comer, y sensores para monitorear sus signos vitales. Los antibióticos, medicamentos para madurar los pulmones y las transfusiones de sangre no son raros.

El papel de los padres es estar en el lado de su hijo y luchar contra él. No es fácil pasar días, a veces durante meses en un hospital de ver el sufrimiento del niño. ¿Por qué es esto tan importante elegir un hospital que cuente con buena tecnología y recursos humanos. Nunca se sabe lo que puede ocurrir durante el embarazo, incluso haciendo un buen cuidado prenatal.

¿Y por qué los bebés van al UCI neo? - El Neo UCI es una industria que debe servir recién nacidos con atención humanizada y de calidad, con equipos específicos, recursos humanos calificados y el servicio médico y de enfermería las 24 horas.

Pueden ocurrir varios problemas en la salud de los bebés prematuros. Cuanto menor sea la edad gestacional, mayor es la probabilidad de complicaciones. Entre los más comunes son dificultad respiratoria, hemorragia intracerebral (en el cerebro), las infecciones que pueden causar la muerte o consecuencias en el desarrollo psicomotor, intelectual y emocional en el futuro. Muchos requieren tratamiento intensivo y hospitalización durante largos períodos.

La incubadora proporciona un entorno que mantenga una temperatura constante, dejando el ambiente neutro y más silenciosos posible. Y la asistencia es cada vez más humanizado, tratando de dar más a la calidad de vida asociada con su supervivencia bebé. Muchos bebés, cuando están con sus funciones estables, están en contacto piel a piel con su madre que jugar, aún mejor, la incubadora.

martes, 23 de septiembre de 2014

Papá, viendo al hijo nacido


La escena es la siguiente: mamá en la sala de operaciones dando nacimiento. Papá en la sala de espera está nerviosa y detener cualquier ser que viste de blanco para preguntar si su hijo nació y si todo está bien con el bebé y su esposa.

Este fue el guión que se repite cada vez que una mujer se puso de parto. Así es, lo fue! Esta escena está cambiando.

Lo que se ve en los hospitales hoy en día están participando y los papás también dentro de las salas de parto junto a mamá, que comparten todas las emociones que el nacimiento de un niño puede traer.

Para un padre llega a la sala de partos, no sirve simplemente conseguir en el bebé por nacer y quieren entrar en la sala de operaciones. Un papá sin preparación puede obstaculizar más que ayudar en este momento.

Sin preparación, que puede ser muy nervioso y se desmayó y tuvo que ser reparado. En tales casos, el padre ciertamente dificultan los procedimientos médicos, e incluso puede contaminar objetos que serán utilizados en la fabricación de la entrega.

Papá estará preparado para entrar en la sala de parto cuando el padre es un embarazo de participación de su esposa. Uno que va a las citas prenatales, vio el ultrasonido y escuchar el latido del corazón de pequeño corazón de su hijo, se dio cuenta de los deseos de su mujer durante el embarazo, las mujeres embarazadas asistieron al curso y se les informará de la forma en el momento del nacimiento y su complicaciones.

Es el padre el que ambos siguen el consejo termina sintiendo náuseas. No tenemos que exagerar!

Cuidado - Además se está preparando, debe haber un consenso entre los médicos, mamá y papá. Algunas madres no se sienten cómodos con papá a su lado. Otros padres piensan que no va a soportar que se topan con "sangre".

En función de la evolución del embarazo, si un embarazo de riesgo, su médico puede estar prohibido por el riesgo de complicaciones.

Existe consenso, papá traerá seguridad y protección para la madre que está en la mano de obra.

Papá tiene un papel de protección y seguridad en la sala de partos, de la mano de mamá, mirándola a los ojos, la organización de la respiración con momentos de fuerza y ??relajación.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Parto en casa: derechos reproductivos y la evidencia


El parto en casa es una opción segura para las mujeres embarazadas de bajo riesgo atendidos por profesionales capacitados y es derecho de la mujer.

"La humanización del parto no es una vuelta romántica al pasado, ni una devaluación de la tecnología. En su lugar, ofrece un sendero ecológico y sostenible para el futuro. "Ricardo Herbert Jones

El debate sobre el lugar de entrega debe basarse esencialmente en dos niveles: el respeto a la autonomía y el papel femenino, ya que la elección del lugar de nacimiento es un derechos reproductivos básicos; y el reconocimiento y la correcta interpretación de las pruebas que comparan la partos domiciliarios y partos hospitalarios en mujeres embarazadas de bajo riesgo.

No entiende en la actualidad el proceso más decisiones basadas únicamente en las concepciones y experiencia del proveedor de decisión de atención, ya que, por definición, la Medicina Basada en la Evidencia es la integración armoniosa de la experiencia clínica individual con la mejor evidencia científica disponible actualmente y las características y expectativas de los pacientes.

A pesar de la posición contraria de algunos consejos regionales de Medicina y la Federación Brasileña de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (Febrasgo), que han sido desalentadores sistemáticamente el parto en casa, debemos hacer hincapié en que tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Internacional de Ginecólogos y Obstetricia (FIGO) respetar el derecho de elección del lugar de nacimiento de las mujeres y reconocer que, cuando la asistencia de profesionales calificados, existen considerables beneficios para las mujeres que quieren y pueden tener partos en el hogar.

La OMS reconoce como profesionales cualificados para asistir al nacimiento médica tanto como enfermeras-parteras y obstetras y recomienda que las mujeres pueden optar por tener sus partos en casa si tienen embarazos de bajo riesgo, recibirá el nivel adecuado de atención y formular planes transferencia de contingencia para un centro de atención de la salud está adecuadamente equipado surgen problemas durante el parto (1-3). A su vez, la FIGO recomienda que "una mujer debería dar a luz en un lugar donde se siente seguro y en el nivel más periférico en el que la atención adecuada es factible y seguro" (4).

Otras empresas del mundo, como el Colegio Americano de Enfermeras Parteras (5), la Asociación Americana de Salud Pública (6), el Real Colegio de Matronas (RCM) y el Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos (RCOG) (7) apoyar la prestación hogar para mujeres con embarazos sin complicaciones. De acuerdo con la directriz de la CRM y RCOG, "no hay ninguna razón por qué el parto en casa no se ofrece a las mujeres de bajo riesgo, ya que puede conferir beneficios considerables para ellos y sus familias" (7).

viernes, 19 de septiembre de 2014

Sistema de suministro hormonal


A medida que el cuerpo produce todo lo que es necesario para que la entrega es un evento seguro, y la consecuencia de la interferencia en este proceso

Es bien sabido que la vida en la tierra se compone de una red que interconecta todos los seres, donde uno depende del otro para toda la subsisten. La propia naturaleza crea sistemas de autorregulación que mejoran la vida. Es como el "interés" propio de todo mantener la reproducción de los seres vivos.

Por lo tanto, cada mujer es innata al reino animal - como cada mujer - un perfectamente organizado para mantener la especie y generar gestan y dan experimentos de nacimiento son seguros para las mujeres sistema reproductivo. En un parto sin molestias, el cuerpo humano se dedica a la producción de analgesia (beta-endorfinas) que alivian el dolor del parto, o de alcanzar un pico de oxitocina para prevenir la hemorragia post-parto, por ejemplo.

Incluso sin recibir información sobre lo que debe hacerse, sin ser "educado" para el parto, el cuerpo de la mujer será capaz de lograr que, del mismo modo que cualquier otra función fisiológica realiza sin necesidad de una orden racional para activar esta mecanismo.

El parto es un acontecimiento fisiológico

En sus seminarios, obstetra Michel Odent franceses siempre se plantea la pregunta: "¿cuál es la parte más activa de la mujer en trabajo de parto?" - El cerebro. Es el que manda todas las contracciones uterinas, la intensidad con la que se producen, el ritmo de trabajo; es el cerebro que activan y liberan hormonas en el cuerpo de una mujer más allá del nacimiento en sí, actuando en la transformación de la mujer (y el resto de las mujeres) en una madre. Algunas hormonas actúan no sólo en el plano físico, sino también en el nivel conductual y emocional, como la prolactina, que activa el instinto maternal, o beta-endorfinas que crean el vínculo de dependencia y cuidados entre la madre y filho¹.

Durante miles de años este mecanismo fisiológico ha permitido a la especie humana a perpetuar. Sin embargo, las intervenciones médicas han implicado en este proceso difícil, nacimientos traumáticos y las secuelas conductuales y emocionales, que se muestra en las mujeres con depresión posparto o sentimiento no pueden cuidar de sus hijos, es la institución de una sociedad más violentos debido a sus "nuevos miembros" no recibieron dosis de hormonas proporcionadas por cérebro.²

Las hormonas sintéticas (utilizados para inducir y / o acelerar el parto), analgésicos, epidural, o las condiciones externas tales como la luz fuerte, por ejemplo, pueden interferir con esta red hormona e interrumpir la cadena fisiológica y la secuencia de la obra. Las hormonas sintéticas causan efectos físicos en cierta parte del cuerpo, pero no actúan sobre la conducta como las hormonas producidas por el cerebro en sí, además de tener una acción aislada, no se regularán de acuerdo con lo que está sucediendo en el resto del cuerpo de la madre y el bebé .

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Anestesia o dolor en el parto normal


Las mujeres que son madres ya están temblando ante la idea del dolor en el parto y luego le dicen al médico la preferencia por la anestesia. De hecho, en algunos casos se requiere anestesia, pero no todos. El dolor suele ser parte del proceso de parto, por desgracia.

Pero el dolor del parto es muy cultural y que es diferente de una mujer a otra. Hoy en día está muy extendida sobre todo en la televisión que el dolor del parto es insoportable y que no habría dolor empeore. Es importante hacer hincapié en que esto no es así.

Una mujer que entiende todo el proceso de las contracciones, el parto, la eliminación de todas las dudas con su médico, que está muy concurrida durante el parto, es con las personas que confían en la hora del dolor y usted puede relajarse y pensar beneficios de este dolor es más seguro y más tranquilo, la reducción del dolor.

Por otra parte, el dolor de las contracciones es muy beneficioso para la madre y el bebé, ya que regula el tiempo de entrega. El dolor hace que el cuerpo de una mujer produce hormonas llamadas endorfinas, que reducen el dolor y relajan la mujer, dejándola menos cansado y más resistente para hacer frente a todo el proceso del parto. Evoluciona como más trabajo, más endorfinas se liberan en el cuerpo de la mujer.

El dolor a la mujer que muestra la mejor posición para ser el camino a seguir, el mejor momento para empujar, hacer todo el proceso fisiológico de la llegada del bebé.

Por supuesto, en muchos casos la anestesia es bienvenido y necesario, pero el uso de la misma se incrementó significativamente en los últimos tiempos incluso alternativas menos invasivas para el alivio del dolor.

Denish Walsh, obstetra y profesor de la Universidad de Nottingham, Inglaterra, en un artículo publicado en "La evidencia basada en la obstetricia", informa que algunos estudios han demostrado que la anestesia epidural aumenta la probabilidad de tener que inducir las contracciones con tratamientos hormonales, y el uso de fórceps es más común para ayudar al bebé.

Así que las madres, piensan que es lo mejor para usted y su bebé. Haga preguntas sobre el dolor de parto y ejercicios de práctica que le ayudan a relajarse y mejorar la respiración, factores que ayudan a reducir el dolor en el parto.

martes, 16 de septiembre de 2014

Voy a dar a luz en casa, necesito una Doula


Soy una doula durante tres años y en ese tiempo he seguido 150 partos hospitalarios y cinco en casa. Creo que la doula una parte súper importante (si no fundamental) en cualquier situación. En todos estos partos en hospitales, rápidas, largas y humanizados con los médicos, con los médicos en los hospitales privados y en público, siempre sentí que era necesario. Toda mujer merece un doula, en cualquier situación y en cualquier lugar.

La primera fue una casa planificada, un largo nacimiento, un montón de gente (yo, doctor, marido, madre, madre y tres o cuatro más enfermeras del mismo equipo). La pareja se conoció a principios de su embarazo, después de varios meses de este maravilloso escenario, y al final del embarazo se decidió que el mejor lugar para ellos para recibir a su bebé era su hogar. Salí en libertad de decidir si quería tener mi monitor al nacer, o no, y se aseguraron de mantener. En el día de trabajo con la primera enfermera llegó y se fue cuando fueron a dormir, todo listo. He recibido comentarios de una familia amorosa agradeciendo todo mi apoyo y, de acuerdo a la nueva madre, cada uno tenía un papel en el parto y ella no se arrepentía de nada.

El segundo fue un parto en casa planificado y la pareja quería que me presento ante todos. También me contrató al inicio del embarazo y el parto en casa decidido por fin más pro. En el parto insistió en que yo estaba allí, sabían que el día llegaría enfermeras disponibles que no tenían ninguna conexión. He seguido todo el proceso que convirtió a una cesárea, e incluso la cirugía, que me eligió a mí para continuar el seguimiento en el hospital.

El tercer nacimiento no fue planeado, yo estaba solo, sin nadie suministros capaces y de emergencia (que es la clave). Yo acompañaba a una mujer embarazada en su casa y las contracciones cuando se hicieron más intensos y cerca, iría pública dentro de los 10 minutos de donde vivían la maternidad. Pero el bebé no quiso esperar y nació en la habitación de los padres. A pesar de emergencia, fue un parto hermoso y muy suave. El bebé fue al regazo de su madre, el padre abrazó a su esposa, la lactancia materna inmediatamente en contacto piel a piel, todo como debe ser. Después de salir de la placenta en el posparto duchado, me vestí el bebé y me fui a la maternidad.

La cuarta entrega fue una planeada, con el mismo equipo durante los dos primeros partos en el hogar. También he seguido a la pareja desde el inicio del embarazo y en el parto seguido todo el proceso, con su marido, madre y dos enfermeras. Una vez más me sentí perfectamente asentadas, como todos forman un rompecabezas. Cada persona no tenía un papel y sabía cómo ayudar de alguna manera, ni más ni menos que nadie. Después del nacimiento había una complicación, tuvo una hemorragia posparto y puede afirmar que nadie se paró un segundo, no es algo importante que hacer.