Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

sábado, 31 de mayo de 2014

Mujeres embarazadas contra el acoso laboral


Lo que las mujeres embarazadas deben hacer cuando sufren discriminación en el trabajo ha quedado embarazada ? ¿Cómo se comportan y qué hacer para revertir la situación?

¿Quién no ha oído historias de mujeres que comenzaron a tener problemas en el trabajo cuando dijeron que estaban embarazadas ? Aunque existen leyes que protegen los derechos de la trabajadora durante el embarazo y después del parto , muchas sufren acoso jefes y compañeros de trabajo y no están seguros de cómo actuar en uno de los momentos más delicados de su vida.

Sucedió con la asistente administrativa Vanessa Claudino . Cuando ella quedó embarazada de Pollyanna , ahora seis años, fue felicitado por sus colegas de la Unión donde trabajaba, pero pronto comenzó a percibir por los jefes de una molestia en tener una mujer embarazada en la empresa. "Cuando yo tenía siete meses de embarazo me advirtieron que iba a quedarse en casa hasta que nació el bebé , alegando que estaba muy nervioso , lo cual no era cierto. Ese día me sentí muy mal porque yo no sabía que la decisión y me cogieron por sorpresa. Para mí estaba claro que no estaba de acuerdo con mi embarazo , pero por ley tenía que ir conmigo ", Vanessa respiraderos .

Ella aceptó la decisión y se fue a casa . Un mes más tarde, se decidió hacer un baby shower en compañía de sus colegas . Tomó todo para el partido, pero casi nadie se presentó . "Me sentí como una mierda , rechazado, sostuve el llanto y me llevé un par de amigos, con los que he estado hablando desde entonces. " Como había de esperarse, los jefes no les importó cuando nació el bebé y justo antes de la licencia de maternidad es más, recibieron previo aviso. " Lo que me hizo más enojado era saber que trabajé en una unión que se creó para ayudar a los trabajadores para proteger sus derechos , y me despidió cuando más lo necesitaba apoyo y un salario. "

Hoy Vanessa trabaja en una nueva compañía, está embarazada de nuevo y ser mimado por sus colegas. "Sentí una gran diferencia en este nuevo tratamiento antes del embarazo. Todo el cuidado y velar por la embarazada here ( 3 mujeres embarazadas están en la empresa en ese momento) , que entienden nuestra ausencia , nuestras dificultades y ayudar en cualquier forma posible. Y, sobre todo , contamos con un vivero en el que podemos dejar a nuestros angelitos hasta siete años de edad ", celebra el asistente administrativo.

Historias como Vanessa son muy comunes. Cuando un empleado se queda embarazada muchas empresas ven la futura madre como un peso, ya que se vuelve costoso, ya que el permiso de maternidad se asegura de que ella se quede en casa durante unos meses que reciben sueldo completo . Como una mujer embarazada no puede ser despedido sin causa, muchos dirigentes empiezan a acosar al empleado moralmente , que la llevó a renunciar.

Dr. Marillia Cristiane Silveira Barbosa, abogado laboral con Mello, y Dabus Rached Abogados, explica que una mujer debe , en primer lugar, para saber lo que es el acoso y la distinguen de otros tipos de estrés en el trabajo y cualquier desacuerdo " estrés " y retrocesos .

jueves, 29 de mayo de 2014

Más pruebas tiroideas prenatales


Incluso las mujeres que nunca han tenido problemas en la tiroides pueden tener durante el embarazo que , si no se controla , puede provocar consecuencias negativas.

Toda mujer que está embarazada o tiene la intención de quedar embarazada sabe la importancia de realizar consultas desde el desarrollo prenatal a lo mejor de la gestación. Los médicos están tratando de incluir una de las pruebas fundamentales de la glándula tiroides.

Para que quede claro : la glándula tiroides es esencial , ya que regula el metabolismo de las hormonas. Y el embarazo no es diferente. Es responsable para el crecimiento y desarrollo del feto en el útero , especialmente en los primeros tres meses .

El endocrinólogo , el Dr. Alex Carvalho Leite , Hospital São Luiz , en Sao Paulo, explica que aunque no es un consenso entre los obstetras , el examen para controlar la tiroides se debe hacer , en principio, cada cuatro a seis semanas .

Incluso aquellos que nunca han tenido problemas de tiroides en la vida puede presentar durante el embarazo , ya que la placenta produce grandes cantidades de la hormona estradiol , que puede desregular los niveles de la hormona de la glándula.

De acuerdo con un estudio realizado por la Escuela de la Universidad George Washington de Medicina y Ciencias de la Salud en los Estados Unidos, si la glándula tiroides está aumentado durante el embarazo , puede haber un aumento del riesgo de las mujeres que tienen un aborto involuntario o un parto prematuro.

El examen de la tiroides se hace quitando un poco de sangre de las mujeres embarazadas. Los problemas en la tiroides deben ser detectados en el primer trimestre de manera que no se producirán daños en el desarrollo del cerebro fetal. ¿Su médico le indicará el mejor tratamiento. Normalmente es el reemplazo de la hormona que el cuerpo deja de producir . Y todas las mujeres (los que ya tenían cambios en la tiroides , los que tenían o no tenían durante el embarazo) deben estar atentos y hacer un control durante al menos un año después del parto.

martes, 27 de mayo de 2014

Embarazadas, posiciones correctas para dormir


En general, no hay peligro en cualquier posición , es importante para embarazar a su posición preferida y tratar , a pesar de la incomodidad natural del final del embarazo, tener una buena noche de sueño.

Por lo general, por el quinto mes de embarazo , las mujeres tienen problemas para encontrar una posición cómoda para dormir. Con la todavía pequeña vientre , incluso la posición de decúbito prono es posible , sin ningún riesgo de agitar el bebé o causa molestias .

El problema comienza a aparecer después del sexto mes de embarazo cuando la barriga ya está demasiado viejo. En esta fase , es el sueño más adecuada hacia el lado izquierdo , el lado del corazón . Eso es porque esta posición mejora la circulación sanguínea y por lo tanto la sangre fluye mejor a través del cordón umbilical , el envío de más oxígeno y nutrientes al bebé.

A medida que el embarazo progresa , y que el bebé crece , la posición boca arriba puede ser muy incómodo para la madre. Con el peso del útero , la vena cava se comprime causando incomodidad y dificultad para respirar. Pero apenas se movieron, y estos síntomas desaparecen.

Dormir el lado derecho puede dificultar un poco la circulación de la sangre que sale el bebé más ocupado , pero no ofrece ningún riesgo , más allá de la incomodidad momentánea. Si la mujer embarazada despertar en la mitad de la noche y darse cuenta de que es propenso (boca abajo) , a pesar del tamaño del estómago , también no hay nada de qué preocuparse porque el bebé está bien protegido dentro del útero.

El final del embarazo se caracteriza por ardor de estómago constante , falta de aliento y la congestión nasal . Para aliviar estos síntomas y tener una noche de sueño con más comodidad , un buen consejo es dormir sentado ligeramente , con un montón de almohadas para elevar su cabeza . Las almohadas también puede ser un buen aliado para evitar el dolor de espalda . El truco está en poner uno entre las piernas que se recueste sobre su costado , dejando la columna vertebral recta . Valle también puso una en el medio del vientre , y el otro a abrazar . Pruebe diferentes tamaños y formas y ver lo que mejor se adapte a su cuerpo.

Lo importante es quedar embarazada de su posición preferida y tratar , a pesar de la incomodidad natural del final del embarazo, tener una buena noche de sueño.

domingo, 25 de mayo de 2014

Mujeres obesas en el embarazo


No hay restricción de dieta debe tomarse durante el embarazo a menos que lo recomiende un seguimiento médico profesional.

Una de las primeras cosas que vienen a la mente cuando una mujer dice que está embarazada es el aumento de peso . Si ya esta mujer tiene sobrepeso u obesidad tienen que tener mucho cuidado con el equilibrio.

La mujer tiene una ganancia de peso de forma natural en el embarazo , por razones obvias . Ahora la mujer obesa ganar libras , ya sea por falta de actividad física o la mala alimentación están en riesgo de lastimarse a sí mismo y al bebé. Estas madres pueden desarrollar diabetes gestacional , hipertensión, pre -eclampsia (que en casos extremos puede provocar la muerte de la madre y / o el bebé ), causando retraso del crecimiento intrauterino .

El problema es que la dieta no es recomendable para cualquier persona que esté embarazada. Evitar algunos alimentos importantes , la mujer puede dejar de comer proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, esenciales para el crecimiento y desarrollo del bebé .

¿Qué hacer si usted no puede obtener la grasa y no se puede restringir el suministro ?


Un artículo publicado en el diario " El Diario de la Asociación Médica Nacional ", encontró que las mujeres obesas que siguen una dieta equilibrada y tienen poco para engordar el embarazo y el bebé más sano que los que ganan muchos kilos .

Se recomienda una dieta equilibrada que contiene todo lo que necesita la mamá y el bebé para un mejor desarrollo del embarazo. Recuerde: la embarazada obesa puede perder peso durante el embarazo , siempre y cuando su nutrición es adecuada y no restrictivas.

Para concluyente si su poder o no es adecuado para el pleno desarrollo de la gestación, las evaluaciones médicas deben realizarse periódicamente. Y el control de los alimentos con un dietista debe estar en los planes de un sobrepeso embarazada.

Las indicaciones de la actividad física deben ser determinados por profesionales y no por su novia estaba embarazada hace algún tiempo. Sus necesidades no siempre se alcanzaron con su novia.

viernes, 23 de mayo de 2014

Exámenes médicos prenatales


Hay una lista de pruebas básicas que toda mujer embarazada debe hacer. La mayoría de ellos son análisis de sangre en el laboratorio como hemograma, para comprobar si la mujer tiene anemia o infecciones, la glucosa en sangre , para comprobar el nivel de glucosa en la sangre , y algunas pruebas serológicas , como el VIH , toxoplasmosis , rubéola, citomegalovirus , sífilis y la hepatitis B y C, y el grupo sanguíneo y el factor Rh. El médico también debe pedir pruebas de orina y heces.

Algunas de estas pruebas de laboratorio deben repetirse varias veces durante el embarazo , ya que el CBC , llevan a cabo mensualmente , glucosa en la sangre , que se repite en la semana 26 del embarazo , y algunas pruebas serológicas para ver si la mujer se infecta durante el embarazo .

Lo ideal sería que la mujer embarazada realizar tres ecografías : una en el primer trimestre del embarazo para evaluar la edad gestacional con mayor precisión , otra en la segunda mitad , cuando los órganos ya están formados , y el último en el tercer trimestre para monitorear el crecimiento fetal .

En los casos de embarazo de alto riesgo o si los resultados de la prueba están fuera del estándar esperado para esa etapa del embarazo , el médico puede indicar realizar pruebas adicionales o repetir alguna de acuerdo con la necesidad de una mejor evaluación .

En general , las visitas son mensuales hasta el séptimo mes de embarazo, quincenalmente hasta las 36 semanas y cada semana hasta el final del embarazo .

miércoles, 21 de mayo de 2014

El embarazo de 12 meses


El concepto de "Embarazo 12 meses" fue creado por el Dr. Sérgio Peixoto , profesor , profesor asociado de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de la USP . Él sugiere que prenatal debe comenzar incluso antes de la concepción. Algunos expertos coinciden en que los padres deben buscar orientación médica y comenzar a prepararse física y psicológicamente para el embarazo por lo menos tres meses antes de quedar embarazada.

Si los padres están preparados y con confianza en los cambios por venir , ya que el embarazo se mueve mucho con la sensibilidad y la emoción, las posibilidades de embarazo y el parto es mucho más tranquilo es mucho mayor. Además de tomar las preguntas de la cama y entregar la información más relevante , la consulta médica antes del embarazo es crucial porque las pruebas clínicas y de laboratorio se llevarán a cabo para comprobar la salud de la pareja. Si es necesario , tendrán tiempo para hacer el tratamiento adecuado antes de la concepción del bebé .

En ese momento, el médico realizará la actualización de las vacunas , indique el ejercicio y la atención nutricional en función de los hábitos del paciente , y verificará si el padre o la madre toma drogas , humo , utilice alcohol o alguna droga, o si tiene alguna característica que es un factor de riesgo genético para el embarazo. Si la madre tiene una enfermedad preexistente , como la diabetes o la presión arterial alta , el médico debe hacer los arreglos necesarios para equilibrar los precios y evitar futuras complicaciones.

El especialista también puede prescribir el uso de ácido fólico, que se debe tomar tres meses antes del embarazo , con el objetivo de disminuir la incidencia de defectos de nacimiento.

Cuando el cuerpo y el alma son el fin , es el momento para detener la anticoncepción y la maternidad .

lunes, 19 de mayo de 2014

El Prenatal


Entender qué es y cuál es la importancia de la atención prenatal para un buen embarazo

Todavía es increíble pensar que no todas las mujeres embarazadas conducta prenatal. Por mucho que hablan de ello , algunas mujeres no entienden la importancia de vigilar la evolución del embarazo y sólo buscan atención médica cuando el embarazo está avanzado o cuando el parto está cerca.

Pero después de todo , ¿por qué la atención prenatal es tan importante? Bueno, es él quien va a asegurar un embarazo saludable y un parto seguro tanto para la madre como para el bebé. Con prenatal Usted puede seguir el desarrollo del feto , y si hay algún problema , la detección temprana , el aumento de las posibilidades de detener el problema.

En el caso de las madres , algunas enfermedades como la diabetes gestacional y preeclampsia pueden aparecer durante el embarazo , causando graves consecuencias para la madre, sin embargo , estos problemas se pueden controlar con la atención prenatal.

Para ayudar a las mujeres embarazadas a tomar sus preguntas y tener un embarazo más tranquilo y saludable , el bebé ha preparado una guía especial sobre la materia . Aquí podrás encontrar una respuesta a todas sus preguntas.

COMO PRE- NAVIDAD


Incluso antes de quedar embarazada , usted debe pensar en buscar un médico para orientar y planificar el embarazo. Pero, ¿cómo elegir un profesional?

Es vital tener una relación de confianza entre el médico y el paciente. Durante el embarazo es común que la mujer se sienta sensible e inseguro. Un buen profesional en quien confía a la mujer embarazada, usted puede ayudar a su fuerza de rescate de este importante período de la vida .

Si las mujeres no tienen un ginecólogo de confianza, es el momento de mirar. Indicaciones amigos son siempre bienvenidos. Una buena herramienta para buscar información sobre el profesional es el sitio del Consejo Regional de Medicina, que proporciona una lista de todos los médicos debidamente inscritos en CRM. Estudie la vida profesional del médico y asegúrese de que tiene la especialización en Ginecología y Obstetricia .

La gran mayoría de los ginecólogos son también obstetras. Unos profesionales terminan dedicando sólo para llamar a la oficina y se abstengan de realizar las entregas . Si este es el caso, su médico , debe designar a un colega para realizar prenatal.

Lo ideal sería que antes de quedar embarazada , la pareja hable con su médico acerca de cómo se va a seguir, ya sea en favor de un parto vaginal o parto por cesárea , que sirve hospitales , planes de salud aceptados , y otros asuntos prácticos. Este es el momento de tomar alguna duda con su médico.

sábado, 17 de mayo de 2014

Vómito excesivo en el embarazo: la hiperemesis gravídica


Si usted siente náuseas y tiene frecuentes episodios de vómitos casi a diario , es bueno buscar a su médico .

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres tienen que vivir con las náuseas y los vómitos en los meses de formación del niño en su vientre. Esto es común . Lo que no es común es cuando los vómitos y las náuseas se producen en esta etapa también.

Desde el momento en que una mujer comienza a perder peso y deshidratarse debido a los vómitos seguidos puede ser señal de una condición llamada hiperemesis gravídica .

El nombre es difícil de decorar principio, pero los efectos son bien conocidos. Para tener una idea , la duquesa de Cambridge , Kate Middleton , esposa del príncipe Guillermo , llegó a visitar el hospital en junio de 2012 , tanto para los vómitos en el embarazo temprano . La hiperemesis gravídica fue diagnosticado .

Kate perdido peso a causa de ella y tuvo que ser hospitalizado. Fue dada de alta a los pocos días .

Pero sólo si se siente mal una o dos veces durante el embarazo sufren de hiperemesis gravídica . Los síntomas son frecuentes y náuseas .

En general las mujeres piensan que la enfermedad era un mero " pequeño problema " , no dar la debida importancia . Ahí está el peligro, porque los vómitos sucesiva puede causar trastornos nutricionales y metabólicos , lo que resulta en la pérdida de peso y deshidratación.

" Si no se trata, podría terminar trastornos metabólicos embarazadas sufrimiento a causa de vómito y, en casos raros, para llegar a una lesión cerebral. Así que el consejo para evitar el problema es comer bien varias veces al día y dar prioridad a los alimentos fríos , especialmente en las mujeres que tienen una mayor tendencia al problema , como la embarazada de gemelos y mujeres con hipertiroidismo , diabetes o aquellos que toman hormona "indica el ginecólogo Eduardo Cordioli , Hospital Einstein en Sao Paulo.

No sé la causa real de la enfermedad. Estado emocional puede contribuir a la aparición . El tratamiento de la hiperemesis del embarazo se realiza con la enfermedad contra . Para averiguar el verdadero problema , se realizan pruebas de laboratorio (glucosa , hemograma , etc.)

En algunos casos, la intervención por vía intravenosa ( en una vena hidratación aplicada ) se puede hacer . Se recomienda la acupuntura para armonizar el cuerpo y suavizar cualquier problema .

Así que de nuevo , es importante hacer hincapié en la necesidad de una supervisión médica antes, durante y después del embarazo.

jueves, 15 de mayo de 2014

El dengue en el embarazo


El paciente debe tener una atención especial en relación con el dengue , porque en algunos casos, su bebé puede ser ya nacido infectado .

Por desgracia , el dengue sigue siendo un gran problema en Brasil y con el verano llega la amenaza de una nueva epidemia . Si el dengue es un peligro para la población , para las mujeres embarazadas , la situación es aún peor. Esto es debido a que durante este período la mujer se encuentra de forma natural con baja inmunidad y complicaciones de la enfermedad puede ser muy grave.

Si la contracción del virus ocurre en el embarazo temprano hay posibilidades de un aborto involuntario se produce . Cuando la contaminación es en el medio de embarazo , el dengue no se transmite al feto o comprometer su desarrollo , pero puede causar un parto prematuro . También hay posibilidades de complicaciones para la madre y el cuidado debe ser redoblados para evitar el sangrado , problemas de hígado y convulsiones.

Si una mujer embarazada contrae el dengue en los últimos días de embarazo, la transmisión vertical puede ocurrir cuando la enfermedad pasa de la madre al bebé a través de la placenta. En este caso , el recién nacido nace con dengue y debe tratarse .

Por lo tanto , la prevención de la enfermedad durante el embarazo es muy importante . Como no existen vacunas o medicamentos para combatir la infección , la solución es evitar la proliferación de mosquitos evitar dejar agua estancada en lugares cercanos a la casa y el trabajo . También ayuda usar repelentes, mosqueteros, pantallas de protección en puertas y ventanas y ropa para proteger el cuerpo, tales como zapatos, calcetines y camisas de manga larga .

Los síntomas de la enfermedad incluyen fiebre alta acompañada de dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos , dolores musculares, dolor en las articulaciones , postración y enrojecimiento en el cuerpo. En caso de sospecha de dengue , la mujer embarazada debe buscar atención médica de inmediato para llevar a cabo pruebas de laboratorio que confirman la presencia del virus , y evitar la automedicación.

El tratamiento de las mujeres embarazadas principio es el mismo que para cualquier paciente : un montón de descanso y beba abundante líquido para hidratarse. El médico puede prescribir algún medicamento antipirético cuando sea necesario. Es importante recordar que usted no puede usar medicamentos que contengan ácido acetilsalicílico , ya que pueden causar sangrado .

martes, 13 de mayo de 2014

Final del embarazo (38-42 semanas): Yoga y bienestar


Obtener algunos consejos de ejercicios de yoga se puede practicar aun tarde en el embarazo.

El embarazo suele durar entre 38 a 42 dos semanas, y esta última etapa , cuando ya estamos en el noveno mes , o cada vez que se siente la energía para hacer ejercicio. Nos alojamos en espera del nacimiento del bebé, y nuestro aumento de peso, nos da pereza . Pero uno tiene que mantenerse en forma , por supuesto , respetando sus límites , y no hay rendición y sólo quiere dormir, relajarse !

Caminar, nadar , caminar en la playa , para aquellos que como yo, vive en Santos , entre otros ejercicios son excelentes para nosotros permanecer activo.

Practicar yoga prenatal también es de gran valor en este periodo , ya que uno de los objetivos del yoga es mantener nuestra energía física y mental a través de ejercicios psico-físicos (asanas) y la respiración ( pranayama) . Así que aquí están algunos consejos prácticos que incluso ahora, a las 40 semanas de embarazo.

respiración Restaurativa

Instructor de yoga prenatal , doula , educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira ( 40 semanas de gestación ) - Foto : Erica PonteRespiração restaurativa
Instructor de yoga prenatal , doula , educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira

Encuentre un lugar tranquilo y siéntese en una postura cómoda , cruzando sus piernas o no .

Lleve una mano en la parte inferior del abdomen y la otra en el corazón

Inicie respiraciones profundas y calma , como un ritmo : inhalar durante 4 veces, 6 veces exhalan .

Repita por lo menos 6 veces

Postura del gato


Ayuda a alargar la columna vertebral , mejorar el dolor en lobular , ciático , el fortalecimiento de toda la longitud de la columna .

Chico Stance - Instructor de yoga prenatal , doula , educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira ( 40 semanas de gestación ) - Foto : Erica PontePostura Cat
Instructor de yoga prenatal , doula , educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira

Quédate 4 apoyo e inspirar primero mirando hacia arriba, relajar el peso del vientre (en la foto ) y luego relajar la barbilla hacia el pecho y exhala , lo que hace un jorobado , como un gato que estira ( foto de abajo ) .

Chico Stance - Instructor de yoga prenatal , doula , educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira ( 40 semanas de gestación ) - Foto : Erica PontePostura Cat
Instructor de yoga prenatal , doula , educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira
( 40 semanas de gestación ) Foto: Puente de Erica

Repita el movimiento 6 veces, el ritmo de tu respiración , recordando el año 01.

Puente de Postura


Minimiza el dolor en la ingle y la parte inferior del vientre, fortalece la columna vertebral y los muslos.

Puente Pose - Instructor de yoga prenatal , doula , educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira ( 40 semanas de gestación ) - Foto : Erica PontePostura Puente
Instructor de yoga prenatal , doula , educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira

Acuéstese y apoyar los pies en el suelo. Llévelos muy cerca de las nalgas y relajar la columna vertebral y de cadera. Brazo hábil del tronco.

Inhale profundamente y exhala , levante las caderas del suelo, las manos se entrelazan por debajo del torso y alargar los brazos.

Mantente al tanto de 4-6 veces la respiración natural. Inhale en lo alto, y descender lentamente , colocando cada vértebra en el suelo con cuidado, y la exhalación . Repetir 6 veces.
Warrior Stance

Aporta fuerza, la vitalidad, la entrada torácica , la columna se alarga y fortalece las piernas y los brazos.

Postura del guerrero - instructor de yoga prenatal, doula, educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira ( 40 semanas de gestación ) - Foto : Erica PontePostura el Guerrero
Instructor de yoga prenatal , doula , educador de parto , la madre y el embarazo: Adriana Vieira

Párese sobre su colchoneta. Pies paralelos. Traiga un pie adelante dejando atrás a 45 grados para darle estabilidad. Brazos de elevación Inspirando a los lados , se entrelazan las manos en alto y mantener la alta mirada.

Siente estirar toda su columna vertebral y luego flexione la rodilla delantera y mantenga la espalda alargada.

Mantenga la posición durante 4 a 6 respiraciones. Repetir 6 veces.

Cada vez que termine su práctica , el descanso, que se extiende al lado izquierdo, y sentarse también.

Trate de mantener la calma por lo menos 10 minutos antes de regresar a su vida cotidiana.

viernes, 2 de mayo de 2014

Candidiasis: no hay riesgo, pero es molesta


La candidiasis es una infección vaginal muy común durante el embarazo , sin embargo , a pesar de causar molestias a la madre, no daña al bebé o el resultado del embarazo.

Es causada por un hongo que pertenece a la flora vaginal y Candida . Durante el embarazo el cuerpo de una mujer experimenta cambios hormonales , los niveles de estrógeno aumentan y con ello los cambios de la flora vaginal . Por lo tanto , este hongo tiende a ser demasiado replicar causante de la infección . Candidiasis aparece en las mujeres embarazadas con una frecuencia de 10 veces más alta que en otras ocasiones.

Los síntomas son una secreción blanca densa , con la aparición de la arcilla, así como irritación , picazón e inflamación de la vagina. La mujer puede sentir el momento de orinar y ardor durante el coito.

Es importante decirle al médico cuando cualquier descarga aparece durante el embarazo, lo que puede mostrar el tratamiento correcto. Por lo general , la candidiasis es contrarrestado con cremas vaginales específicas , que a menudo alivian considerablemente los síntomas.

Dependiendo de la resistencia del hongo , puede ser necesario para mantener el tratamiento durante quince días o más . Sin embargo, algunos obstetras prefieren no dar ninguna medicación cuando la enfermedad aparece en los primeros tres meses del embarazo.

Ya que hay altas posibilidades de que las crisis se repiten varias veces hasta el parto , es importante tener un poco de cuidado para que el problema no vuelve a aparecer . A medida que el hongo se desarrolla en lugares cálidos y húmedos , las mujeres embarazadas deben usar ropa interior de algodón para permitir la transpiración en la región.

La ropa debe ser cómoda y pantalones ajustados deben evitarse. También ayuda a dormir sin ropa interior y no permanecer demasiado tiempo en bikini mojado. Otro buen consejo es conseguir las bragas con hierro caliente después del lavado. La vagina debe limpiarse con frecuencia y , si es posible, reducir el uso de jabón, lavar el área con abundante agua.