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sábado, 29 de septiembre de 2012

17 semanas de embarazo


A los diecisiete semanas me encuentro a mí mismo sintiendo muy bien. Mi náuseas han desaparecido y mi energía ha vuelto a cerca de su plena vigencia. La mayoría de mis aversiones alimentarias más importantes han pasado y me encuentro queriendo chocolate otra vez, que es algo que tengo que mantener a raya! Gracias a mi falta de náuseas y aumento de la energía, he estado haciendo ejercicio cinco o seis veces a la semana y cosechar los beneficios de los músculos tonificados!

Mi estómago se abulta un poco más de lo normal y algunos de mis copas son un poco apretado en el estómago, pero las tapas de maternidad siguen siendo demasiado grande. Tuve que romper con mi banda vientre esta semana para acomodar a mi línea de cintura ligeramente ampliado.

En honor a la verdad, después de probar en algunas de mis piezas de maternidad, yo no tengo ganas de usar ropa de maternidad demasiado pronto todavía. Yo preferiría simplemente disfrutar de este período de transición, aunque no me veo embarazada, obviamente, (acabo de mirar como si tuviera un exceso de grasa en la barriga).

También esta semana, he encontrado la necesidad de dormir con una almohada entre las rodillas debido a la relajación continua de la cadera y ligamentos pélvicos, que es mucho más rápido que la última vez. Al menos hay un alivio para ser tenido en sólo diecisiete semanas.

En la semana diecisiete años, mi embarazo parece ir bien. No he experimentado nada fuera de lo común en este punto de mi embarazo, lo cual es genial! Sigo comer cien gramos de proteína y tres litros de agua por día, además de los suplementos vitamínicos mi. He añadido el té de hoja de frambuesa a mi dieta esta semana me parece que es muy agradable sabor y muy relajante.

Es agradable estar en el punto en que puedo realmente disfrutar de estar embarazada y esta semana realmente ha provocado momentos de satisfacción y alegría por el estado de embarazo!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Semana 25 de embarazo


Semana veinticinco Ha sido una semana de cambios y perspectivas alteradas. Empecé la semana dedicado de nuevo a comer sano y mantener mi ingesta de proteínas, evitando los dulces y otros alimentos altos en el índice glucémico, que también incluye limitado mi consumo de frutas previamente excesivo.

Como mi útero sigue creciendo, mi bebé se ha vuelto cada vez más activos y por medio de sus movimientos parece que es de un tamaño mucho más importante (realmente puedo sentir su balanceo hacia atrás y adelante de un lado de mi útero a la otra) . Otra de las novedades de esta semana son hipo en el útero en forma de esos aleteos rítmicos poco de movimiento.

El clima de esta semana ha enfriado aún más casi que requiere encender el calor ... no del todo. Huelga decir que las ventanas ya no están abiertos a los aficionados que tiran en el aire más fresco. Este clima mucho más fresco ha hecho dormir positivamente feliz!

Gracias a su clima más fresco que he sido capaz de usar algunas de las ropas de mi guardarropa de maternidad caída: skinny jeans y leggings, tops largos vestidos y suéteres. La mayoría de mi ropa de verano antes del embarazo han sido quitados y no he usado mi vientre banda en toda esta semana porque la ropa que requieren de la venda del vientre son para un clima más cálido.

También esta semana mi hermana dio a luz a su bebé! Hablar con ella sobre su experiencia del nacimiento me hizo empezar a pensar en los preparativos para el trabajo y la entrega de nuestra niña. Al ver las imágenes de mi sobrina recién nacida dulce hecho mi marido y yo más ansiosos y emocionados por el nacimiento de nuestra hija. Todavía estoy tratando de concentrarme en todos los momentos especiales de mi embarazo y no deseando lejos para que yo pueda tener nuestra niña en mis brazos: lo que ocurrirá muy pronto!

En general he tenido mucha más atención esta semana en mi dieta, el ejercicio y la hidratación. Me estoy esforzando aún más duro para asegurarse de que mi bebé tiene todo lo que necesita para crecer fuerte y sano.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La superación de los obstáculos en el embarazo


Los seres humanos necesitan hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio regular no fue un gran problema un siglo atrás porque la vida cotidiana de la persona promedio requiere actividad física. Los tiempos han cambiado. Nuestra supervivencia ya no depende de las mismas exigencias físicas de nuestros antepasados, pero nuestros cuerpos todavía requieren el ejercicio regular para mantener una salud óptima.

Numerosos estudios y años de investigación ha puesto de manifiesto que es igualmente importante que las mujeres embarazadas a permanecer activos durante todo su embarazo y participar es el ejercicio regular. Sabiendo que el ejercicio debe ser una parte importante de la vida cotidiana de cada mujer embarazada es una cosa.

Comprometerse con una rutina de ejercicio regular (embarazadas o no) nunca es fácil. Hay innumerables obstáculos que dificultan la mayoría de las personas, especialmente las mujeres embarazadas el ejercicio diario / regular. Podemos llegar a una serie de excusas por las que no pueden comprometerse a ejercer veces al día / varios a la semana.

Si bien las razones para no hacer ejercicio son en gran medida universal, las razones pueden variar un poco para las mujeres embarazadas.

Algunas de las razones comunes para no hacer ejercicio son: náuseas, fatiga y dolores inducida por el embarazo y dolores. Irónicamente, el ejercicio puede minimizar o incluso eliminar estos motivos. Como la mayoría de los adultos, muchas mujeres embarazadas que trabajan a tiempo completo, ya sea dentro de la casa como ama de casa y / o empleados, etc, o fuera del hogar, muchas mujeres embarazadas encuentran que no tienen tiempo para hacer ejercicio.

Cuando sumamos todos los otros compromisos que la mujer embarazada pueda tener promedio, lo que realmente parece que simplemente no hay suficiente tiempo en el día para hacer ejercicio. Aquí es donde el compromiso núcleo duro entra en juego. Siempre habrá algo, un compromiso que podría dificultar la capacidad para hacer ejercicio.

Tenemos que encontrar el tiempo. Tenemos que hacer el esfuerzo de dejar de lado treinta minutos a una hora varias veces a la semana o incluso cada día para hacer ejercicio. A veces esto significa no hacer algo que pensamos que tenemos que hacer. A veces tenemos que decir que no y poner nuestra necesidad de una rutina de ejercicio regular en primer lugar. Incluso podría ser tan simple como darle a un favorito de televisión muestran al día.

La conclusión es que tenemos que hacer tiempo para hacer ejercicio. Siempre habrá algún tipo de obstáculo al ejercicio. Tenemos que hacer el compromiso de ejercer por nosotros mismos y nuestros bebés en crecimiento. En honor a la verdad que somos los únicos que realmente podemos motivar a hacer ejercicio con regularidad!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hacer ejercicio en medio de la negatividad


Lo he dicho antes y lo diré otra vez: El ejercicio es duro! Se necesita mucho de la motivación, el esfuerzo y el compromiso de seguir ejerciendo día tras día, semana tras semana, mes tras mes, y año tras año. Es DURO! Hay muchas razones por la que muchos de nosotros nos parece que no puede hacer el compromiso.

A veces el mayor desafío en el ejercicio es comenzar por ejemplo poner en el vídeo del entrenamiento o ir al gimnasio. Si somos capaces de vencer esta lucha inicial de sólo el principio, el entrenamiento pasa y se lleva a cabo antes de lo que pensaba (no se necesita tanto tiempo para hacer ejercicio ... a sólo treinta minutos a una hora cinco a siete veces a la semana).

Digamos que, como mujeres embarazadas y las madres que hemos hecho el compromiso de hacer ejercicio. Que nuestra voluntad y determinación se establecen y que estamos trabajando en treinta minutos a una hora y cinco a siete veces a la semana. ¿Qué podría posible en nuestro camino ahora?

¿Qué hay de los demás? Estoy seguro de que no estoy solo en esto. Puede ser sorprendente cómo otras personas negativas y falta de apoyo puede ser sobre nuestra determinación de hacer ejercicio con regularidad.

Por lo general, esta negatividad proviene de las personas más cercanas a nosotros: cónyuges, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc Por lo general, estas personas no están comprometidas con el ejercicio regular y tienden a tener muy poca comprensión de ejercicio en general y su importancia global para la salud de larga duración .

La negatividad puede venir en muchas formas. He sido burlados, burlados, gritó, dijo que mi entrenamiento no me va a hacer ningún bien (sea lo que sea), le dijo que no necesita entrenamiento y chismes (por sus compañeros de trabajo con sobrepeso). La negatividad viene y va, y es cualquier cosa menos alentador. Cuando empecé a hacer ejercicio nunca me imaginé que la gente más cercana a mí me daría un tiempo tan difícil de trabajar fuera.

He estado haciendo ejercicio varias veces a la semana desde el comienzo de mi primer embarazo. Puede ser una lucha a veces y tuve algunas dificultades para volver a la rutina de entrenamiento después nació nuestro hijo, pero nunca se rindió. En este momento estoy decidido a hacer ejercicio regularmente durante el resto de mi vida!

En pocas palabras: si ha adquirido el compromiso de hacer ejercicio y está haciendo un día de trabajo increíble tras día, semana tras semana y mes tras mes (y, posiblemente, año tras año) No deje que alguien más negatividad y la ignorancia sobre el ejercicio comprometido regular que desalientan de su voluntad de recuperar la salud antes, durante y después del embarazo. El ejercicio es bueno para usted y su bebé!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Semana 24 de embarazo


Semana veinticuatro comenzó con un clima mucho más fresco que dio la bienvenida suministrado motivación increíble y la energía. La lentitud que el calor tiende a imponer, sobre todo en las mujeres embarazadas, desapareció durante la noche y por primera vez en meses hemos sido capaces de encender el aire acondicionado apagado y abrir las ventanas para ventilar la casa.

Los días de mi vigésimo cuarta semana comenzó con brisas frescas, casi a paso ligero, haciendo mi desayuno habitual caliente de tres huevos y salchichas (en la forma de una tortilla, añadiendo saltear © ed patata, la cebolla y el pimiento rojo a la mezcla), y latte caliente especialmente atractiva y realmente bastante encantador. Después de tomar mis vitaminas y beber una buena cantidad de agua, tengo mi ejercicio terminado al mediodía, y me dio el resto del día para trabajar en proyectos alrededor de la casa o hacer mandados.

En mi cuarta semana veinte por fin estalló mis jeans de maternidad (algunos de los días más fríos necesario usar pantalones) y suéteres. Estoy totalmente de parecer embarazada ahora que es emocionante pero también estoy teniendo un momento difícil agacharse para recoger cosas del suelo (luego no voy a ser capaz de doblar abajo del todo). Nuestra niña es una bailarina poco dentro de mi útero, cada vez que se siente o se acostó a descansar comienza su rutina de baile. Estoy extático que ella es muy activa, me dice que ella está creciendo y preparándose para su debut.

Los dolores y molestias que estuve experiencia en mis caderas y la pelvis se han ido (sin ver a un quiropráctico), que hace semanas veinticuatro aún mejor. Parece que lo único que necesitaba era un poco relajado buen estiramiento seguido de mi rutina de entrenamiento regular para solucionar el problema. ¡Qué alivio!

Sólo estoy esperando que este otoño increíble como el tiempo continúa en veinticinco semanas, sólo el tiempo lo dirá!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Diario alimenticio para el embarazo


La primera vez que he mantenido un diario de alimentos fue cuando yo estaba tratando de perder el peso que había ganado con mi primer bebé. Como ya he competido en una semana nueve "Biggest Loser" desafío de la escuela se me enseñó, me encontré con la revista comida a ser una herramienta esencial para mi éxito semanal (I terminó ganando la competencia también).

Me empezó a llevar un diario de alimentos de nuevo justo antes de quedar embarazada por segunda vez. Mi marido y yo estábamos tratando de quedar embarazada de nuevo y quería asegurarse de que yo estaba comiendo lo más saludable posible para la concepción de nuestro segundo hijo.

Una vez que habíamos concebido seguí el diario de alimentos para asegurarse de que estaba recibiendo suficientes proteínas en mi dieta diaria. También ayudó a mi alejarse de la elección de alimentos poco saludables especialmente los dulces!

Después de un rato dejé de mantener la revista porque sentí que tenía una buena comprensión de mis necesidades diarias de proteínas y los alimentos que necesitaba para comer para satisfacer esas necesidades.

Cuando empecé la atención prenatal con nuestra partera elegido me empezó a llevar el diario de nuevo en su solicitud. Después de unas semanas dejé de hacer el seguimiento.

Recientemente he comenzado a hacer el seguimiento de mi consumo de alimentos después de que ganaron más peso de lo debido en el plazo de tres semanas entre las visitas prenatales.

Yo no estaba representando a todos los pequeños regalos que había estado comiendo y el resultado fue que no sean necesarios kilos de más y una mamá expectante muy angustiada. Yo estaba muy molesto conmigo mismo por conseguir más allá de mi aumento de peso objetivo.

Creo que si yo hubiera seguido manteniendo mi diario de comida que mi aumento de peso fiasco nunca habría ocurrido. Ahora estoy comprometido nuevamente a mantenerse al día en mi diario de alimentos después de cada comida. Ha demostrado ser una herramienta muy útil!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Los preparativos del bebé


Hace poco recibí una llamada telefónica de mi hermana que es una nueva mamá. Ella y su bebé una semana de edad estaban haciendo algunos recados y ella estaba usando su nuevo sistema de viajes, en concreto la silla de paseo, por primera vez. Me llamó porque no podía obtener el asiento para automóvil del cochecito.

Estaba en tal angustia, que subí las escaleras y tiró de mi asiento para automóvil del armario y lo arrastró fuera de encajar en nuestro carrito (tenemos el mismo sistema de viajes). Es evidente que algo no estaba alineado correctamente y se había quedado atrapado. Como me sacó y tiró de mi asiento para automóvil en el cochecito tratando de dar sus sugerencias de cómo podría conseguir su asiento infantil a la liberación, fue cada vez más angustiada.

Después de unos veinte minutos de intentar todo tipo de cosas para liberar el asiento para bebés, además de darle patadas, mi hermana estaba dispuesto a renunciar y llamar a su marido, que estaba a punto de llorar. Le di un último asunto a tratar y sorprendentemente funcionó. Ella agradece colgó para que pudiera llegar a su bebé, silla de bebé y silla de paseo de vuelta en su coche para volver a casa.

Yo en cambio era un poco angustiado. Mientras estaba auscultar y pinchar en mi cochecito y el asiento infantil para auto, me di cuenta de lo sucio que ambos eran. La silla de paseo se había secado del café por todas partes (gracias a mi marido) y el asiento de coche tenía marcas de sudor que dejan a nuestro hijo (a pesar de que no ha usado el asiento infantil para más de un año).

Estaba decidido que tenía que conseguir las dos piezas de engranaje del bebé limpia y lista para nuestra hija. Mientras yo había lavado la funda del asiento y se inserta en la silla de bebé, varias veces, nunca me había lavado ninguna de las piezas de tela de la silla de paseo. Extracción de la "máquina de lavar" las partes requiere un destornillador, un poco de músculo, y la estrategia (ya que tendría que poner de nuevo juntos!).

Después de una hora de tirar, tirar, o sacar, por fin tengo todas las "partes" lavables a máquina fuera tanto el cochecito y el asiento infantil. Sólo hacía falta el ciclo suave en nuestra máquina de lavado y secado de algunos fans asistida por goteo, y nuestra silla de bebé y silla de paseo estaban limpias y listas para la llegada de nuestra hija. ¡Qué alivio!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ropa para nuestra niña


Ropa de bebé son un importante punto de excitación durante el embarazo. Tras algunos equipos en el armario que la tan esperada llegada del bebé aún más real. Con mi primer embarazo me arrojaron dos baby showers, uno de mis compañeros de trabajo y el otro por mis hermanas.

Ahora que vamos a tener una niña, la mayoría de los "baby boy" ropa que he recibido de amigos y familias que simplemente no va a funcionar para una niña (en especial los trajes que dicen "Gracias a Dios por Little Boys").

Hace unas semanas me decidí a organizar la ropa de bebé que nuestro hijo había crecido a partir de y en el proceso me sacó nada que pueda "trabajar" para nuestra niña. La ropa chica amable eran pocos y distantes entre sí. Me las arreglé para encontrar algunos "género neutro" durmientes y algunos onesies blancos. Estos artículos escasos de ropa de bebé difícilmente mantener nuestra niña vestido por unos días y que sin duda no sería una indicación de su género. Tenía que conseguir algo de ropa para bebés chica amable y ya que no anticipamos que nadie me lanza un baby shower para el segundo hijo, que tenía que ir de compras.

Ya que estamos en un presupuesto bastante ajustado en estos días, me dirigí a la tienda de la expedición, los niños de la localidad. Después de ordenar a través de un montón de prendas de vestir que no eran de mi gusto, me encontré con un onesies pocos femeninas y un par durmientes. Me concentré en tamaños mes recién nacidos y 0-3, teniendo en cuenta que va a ser invierno, cuando nuestro bebé nazca.

También frecuentan mi tienda favorita de ropa de bebé para ver lo que se ha rebajado. La mayoría de las veces la ropa que me gustan son demasiado caro, pero de vez en. Mientras encuentro una prenda o dos que son menos costosos y nuevo en el aclaramiento de lo que habría sido utilizado en la tienda de consignación Todavía necesito más piezas de canastilla, pero con unas cuantas visitas más a la tienda de consignación y algunas ventas más en la tienda, estoy seguro de que será capaz de encontrar lo que necesitamos para nuestro bebé!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Semana 26 de embarazo


Empecé mi vigésimo sexta semana de embarazo con la determinación de limitar severamente mi consumo de azúcar debido a mi aumento de peso excesivo en mi última visita prenatal. Esta ha sido mi mayor reto, pero es sorprendente lo que un poco de fuerza de voluntad se puede lograr.

Cada comida se acompaña de mi diario de alimentos donde se registra todo lo que consumen junto con un recuento de proteínas y calorías. Esto me ayuda a ver mi consumo de azúcar y también ayuda a evitar que me supere mis (embarazada) las necesidades calóricas diarias.

A la luz de mi compromiso de evitar ciertos alimentos (para mantener mi aumento de peso en pista), mi mayor reto fue cuando asistí a un baby shower para la esposa de mi primo marido y bebé nonato. Junto con las frutas frescas, verduras y huevos endiablados, también había croissants, sandwiches, salsas con patatas fritas, pan tostado (mi favorito antipasto), quequitos mini chocolate y pastelitos más grande y más decadente.

Tomó todas mis fuerzas para poner sólo fruta fresca (una cantidad pequeña), verduras y un huevo deviled en mi plato! Hacia el final de la ducha me permití tener un mini-cupcake, era divino!

También esta semana he tenido muchas oportunidades de hablar con otras mujeres embarazadas de la familia. Teníamos una cita para jugar con mi marido de la hermana-en-ley y su casi hijo de tres años. El nos juntamos todos (marido incluido) para ir a un festival de barrio. Las damas se reúnen para la ducha del bebé, y por último, mi marido, mi hijo y yo fuimos con la esposa de mi primo marido antes de que ella regresó a su casa costa oeste. Ni que decir, que fue agradable estar en compañía de otras mujeres embarazadas!

En la semana veintiséis nuestro bebé es tan activo como siempre. Incluso puedo sentir mi vientre se extiende sobre todo alrededor de mi ombligo que está completamente out. Incluso me tomé el tiempo esta semana para quitar toda la ropa antes del embarazo.

En este punto, todos mis "póliza de seguro" requisitos parecen ir por buen camino y parece que el otoño ha llegado para quedarse!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Un corte de pelo para mi segundo embarazo


Cuando estaba embarazada de mi hijo, me dieron ganas de cortarme los rizos largos cortos. Mis hormonas del embarazo había finalmente me dio el coraje para realmente mi corte de pelo bien corto, lo cual era algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo, pero nunca siguió adelante. Yo sostenía que corte de pelo corto durante casi dos años y me encantó.

Sin embargo, en los últimos seis meses, durante mi segundo embarazo, he decidido que quiero hacer crecer mi cabello de nuevo. Echo de menos mi pelo largo y rizado y la variedad de estilos de cabello que podría emplear que no eran opciones con un estilo de pelo corto. Pero el pelo de una creciente en el largo no es una tarea fácil. Se necesita tiempo para que el pelo crezca y parece que lo hace aún más lento cuando uno realmente quiere que crezca.

En los últimos seis meses he tenido la tentación de cortar sólo lo corto de nuevo, pero hasta ahora se han resistido a ese impulso. Ha sido agradable de llevar el pelo rizado de nuevo (aunque mi pelo es todavía bastante corto) y finalmente llegué al punto se pude poner mi pelo en una cola de caballo sin el uso de horquillas.

Después de seis meses sin un corte de pelo, el pelo necesitaba un poco de atención, callejones sin salida necesarios para ser retirados y las capas necesarias para tener la forma arriba. Así que finalmente me hizo una cita para cortarme el pelo. Por desgracia, mi estilista se ha movido, así que fui con una recomendación y fue capaz de hacer una cita para el día siguiente.

A su llegada, el hizo la pregunta estándar: "¿Qué estamos haciendo hoy". Le dije que yo quería ser capaz de usar mi rizado o liso, para mantener la longitud, pero limpiar los extremos y añadir algunas capas y un poco de enmarcado de las caras. Bastante fácil, ella me lavé el pelo y comenzó a cortar. No pasó mucho tiempo para su limpieza termina mi y añadir capas.

Se sentía más ligera, pero la duración se mantuvo. El estilista pasado una cantidad significativa de tiempo de secado el pelo (mi pelo es muy espeso y que rara vez se seque con un secador de cabello, ya que toma mucho tiempo), pero el estilista mantenía con él y, finalmente, mi pelo estaba lo suficientemente seco para enderezarlo. Por lo que yo puedo decir el corte se ve bien! Estoy realmente emocionado de ver cómo se verá rizado!