Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

jueves, 30 de agosto de 2012

Nuestra sexta visita prenatal


Esto pudo haber sido más larga de las tres semanas que he visto en bastante tiempo. He sido un poco ansioso por esta visita prenatal dado mi última visita prenatal y mi aumento de peso excesivo. He sido meticuloso estas tres últimas semanas de mi dieta, escribiendo todo lo hecho en mi diario de alimentos. Esperemos que la escala va a hablar por todo mi trabajo duro!

Llegamos para nuestra sexta visita prenatal unos minutos antes, me dirigí al baño cochera con determinación porque tuve que ir! Una vez más mi orina era perfecto (todos los colores emparejados!). Seguimos nuestro camino hasta la escalera de caracol a la zona de reunión. En primer lugar hablamos de conseguir mi realizarse análisis de sangre para comprobar mis niveles de hierro.

Ya que sólo necesitaba vil de sangre para la prueba de la hemoglobina, mi partera sacó la sangre y se había recogido en los controles, lo que nos ahorró un viaje al hospital (gracias a Dios!) Todavía no soy un fan de conseguir mi sangre elaborado pero era agradable estar en un ambiente más relajante!

Mi partera y yo habíamos discutido en mi última cita mis pensamientos sobre la detección de diabetes gestacional. Durante esta visita, he firmado la renuncia a la disminución de la detección de diabetes gestacional (sin ayunar y beber jarabe desagradable para mí!).

A continuación me tomó la presión arterial (que era una maravilla) y ella nos registramos las espinillas y los pies de la inflamación (no había ninguno). Luego vino la parte que me daba miedo (sí, incluso más que conseguir mi sangre extraída) comprobar mi peso. Para mi alivio, estoy en mi camino a volver a estar en la pista con mi aumento de peso!

Hablamos acerca de mi dieta, ejercicio y suplementos de todo lo cual se ven bien (yo comencé a tomar Kelp para complementar yodo ya que no utilice sal yodada). En el tercer trimestre (estoy casi allí) tiene sus clientes comenzar a tomar alfalfa así que tengo que añadir que pronto.

En suma, fue una visita muy satisfactoria. Sólo tengo que estar concentrado en comer postres saludables y evitar (aparte de la indulgencia ocasional de chocolate)!

martes, 28 de agosto de 2012

El Huevo y el Embarazo


El embarazo es un momento en la vida de una mujer que exige proteína. Sin la proteína suficiente, el bebé no puede crecer adecuadamente y bien. Los bebés son, básicamente, "construida" de proteínas. Como tales, las mujeres embarazadas se les anima a comer en cualquier lugar de ochenta a ciento diez gramos de proteína cada día. Comer proteína tanto puede parecer imposible y hazaña, pero existe una proteína muy compacto y lleno de nutrientes de los alimentos que pueden ayudar a satisfacer las necesidades proteicas de casi todas las mujeres embarazadas. Esta fuente de proteína increíble es el huevo comestible increíble.

Perfectamente empaquetado en una forma elipsoide, el huevo se jacta de siete a nueve gramos de proteína (dependiendo del tamaño) y calorías sólo setenta y cinco.

Eso es un montón de proteínas para tan pocas calorías! Pero eso no es todo, el huevo contiene todos los aminoácidos esenciales que son esenciales para el buen desarrollo de las hormonas, la piel, los tejidos del cuerpo, y los bebés (entre otras cosas)! Los huevos son también una buena fuente de luteína y zeaxantina que ayudan en la salud de los ojos. Huevos suministrar numerosas vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina D, vitamina B12 y azufre todo lo cual contribuye a un sistema inmunológico saludable.

Los huevos son también un alimento para el cerebro grande. Los huevos poseen el buen tipo de grasa que ayuda a mantener el tejido cerebral sano. Además, los huevos han de colina que es conocida para ayudar en el desarrollo saludable de no sólo en el cerebro sino también tanto en el sistema nervioso y el sistema cardiovascular.

Contrariamente a la creencia de que más allá de la yema del huevo suministra demasiado colesterol que resulta en obstrucción de las arterias, los estudios han encontrado ahora que el "colesterol" contenida en la yema del huevo es realmente beneficioso.

Hay dos tipos de colesterol, bueno y malo. Los huevos contienen colesterol bueno mientras que los aceites hidrogenados se considera colesterol malo que realmente obstruir las arterias. En pocas palabras: los estudios han demostrado que las personas que comen huevos con regularidad (dos por día) no he visto un impacto negativo en sus niveles de lípidos.

Los huevos son una comida increíble lo poco que suministrar una impresionante cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, ideal para las mamás embarazadas!

domingo, 26 de agosto de 2012

Semana 27 de embarazo


Semana veinte siete ha sido en gran parte sin incidentes en el mundo de embarazo. Empecé la semana con la misma determinación para mantener mi diario de alimentos y embarazo rutina de ejercicios. Se ha hecho más fácil para mantenerse en el camino y no me siento tan privada como lo hice cuando empecé a mantenerse al tanto de todo. Me siento como si estuviera de nuevo en control de nuevo y que da poder increíble y eso me motiva aún más.

Esta semana he oficialmente guardar todos mis embarazos pre-ropa. Afortunadamente, el tiempo ha seguido siendo bastante frío, así que mi otoño / invierno guardarropa de maternidad está funcionando bastante bien. Aunque ahora estoy pensando en comprar un abrigo de maternidad. Todos mis chaquetas y abrigos no se pueden fijar, y que podría no ser un problema, pero podría ser más cómodo tener un abrigo de la le quede bien y cubre mi vientre. El PF idea que llevaba un abrigo de gran tamaño para dar cabida a mi vientre embarazado es positivamente repulsivo!

Mientras que todavía no ha encontrado la inspiración para completar mis proyectos infantiles numerosos: paining ballet, parachoques cuna, y la falda, me invadió la súbita necesidad de reorganizar nuestro dormitorio. Después de conseguir nuestra cama con dosel y una cómoda dispuesto para mi gusto, me di cuenta de que el armario y la ropa esposos necesitan ser organizados. Después de conseguir nuestra habitación reorganizado, organizado y limpio, me pasé al armario de los niños y limpiado y organizado que también. Quizás soy anidación ... Sólo espero que voy a tener la motivación para terminar mis proyectos infantiles en breve.

Nuestra hija sigue siendo muy activa y me parece que ya está en posición cabeza abajo. Sólo espero y rezo para que ella siga siendo así!

Todo está bien en el frente de embarazo y ahora puede oficialmente la bienvenida a mi tercer trimestre!

viernes, 24 de agosto de 2012

La necesidad de hierro en mujeres embarazadas


Justo cuando pensaba que yo tenía mi rutina dietética diaria descubierto y arraigado en el fondo, me enteré de que mis niveles de hierro son más bajos de lo que deberían ser. Esto es bastante común en el embarazo y mi partera me dijo que podría tener que empezar a tomar un suplemento de hierro adicional si mi análisis de sangre reciente mostró mis niveles de hierro a ser demasiado baja. Así las cosas, mis niveles de hierro han disminuido desde mi primera ronda de análisis de sangre (que supongo que no es raro).

Así que hay algo que tengo que hacer para remediar mi falta de hierro menor. Lo primero que tenía que hacer era ir a la tienda de alimentos local y comprar el hierro complementar mi matrona muy recomendable para que yo pudiera empezar a tomarlo de inmediato. Tengo que añadir el suplemento de hierro por la mañana y por la noche y debe ser tomado con algo ácido.

Mi partera recomienda tomar la tableta de hierro con jugo de naranja, pero yo no tomo jugos, mi elección es el ácido de la naranja o de pomelo en la fruta entera. Luego están los cambios o modificaciones de menor importancia que tal vez tengo que hacer en mi dieta en general. Necesito aumentar mi consumo diario de alimentos ricos en hierro.

Así que en lugar de llegar a la carne de pavo molida, tengo que seleccionar la carne roja, que no es una gran cosa porque ya veces comen carne varias veces por semana. Ahora tengo que tratar de comer una hamburguesa todos los días. La ensalada de espinacas que comer varias veces a la semana, ahora se convertirá en un elemento básico de todos los días también, junto con una porción diaria de ciruelas pasas.

Mi partera también muy recomendable hígado baby beef pero nunca me ha gustado hígado. Mi madre solía hacer hígado y las cebollas y los pocos bocados me las arreglé para tragar se ahogaron en katsup mientras que la mayoría entró en una toalla de cocina después de la cena y el hígado a parar a la basura. Simplemente no me gusta el hígado!

Yo estaba cómodo en mi rutina, pero las cosas cambian y lo mejor es ser proactivo con niveles bajos de hierro. Estoy muy agradecida de que mi partera está en la cima de las cosas porque no me gustaría tener un problema durante el nacimiento de mi hija debido a los niveles bajos de hierro!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Embarazada durante el otoño


Me encuentro cada vez más frecuente querer salir de la casa para hacer las cosas. En esta etapa de mi primer embarazo, estaba muy lejos para disfrutar realmente caliente para cualquier momento afuera de la casa, aparte del ocasional viaje a la piscina pública. Estar embarazada durante el otoño (y realmente tener una caída real por primera vez en cinco años), ya está demostrando ser mucho más agradable y estimulante.

Hoy he aprovechado el clima de otoño precioso y nos aventuramos a un huerto cercano manzana orgánica. Este huerto particular fue anfitrión de una manzana y Festival de las Calabazas. Así que invité a mi hermana mayor (por dieciséis meses) para venir con mi hijo y yo (mi marido tenía que perder para el trabajo) y me dispuse a cumplir con un viejo amigo y sus dos hijos de corta edad (tres bajo la edad de cuatro años) fuera en el huerto de manzanas.

El huerto estaba lleno de cosecha de calabaza, senderismo laberinto, comiendo pastel de manzana, paseos del heno-rack, la compra de manzana (y otros sabrosos alimentos orgánicos), pretenden conducir el tractor, y visitando espantapájaros (estos dos últimos eran los favoritos de mi hijo).

Después de usar el portapotty (menos mal que tenía una!), Nos dispusimos a comprar manzanas, calabaza, mantequilla de manzana, y las aguas para beber. A continuación se puso a buscar algo de calabazas perfecto! El huerto siempre vagones y cortadores de vid Los niños disfrutaron corriendo y tropezando entre las calabazas y ayudando a seleccionar grande, redonda, y las calabazas de color naranja. Los propietarios de la huerta había una estación de pesaje y pagar correctamente configurado, por el parche de calabaza y nos quedamos muy contentos de no tener que volver a la tienda poco arrastrando nuestros cuatro calabazas grandes y pequeños muchachos!

Los chicos luego pasó algún tiempo "conducción" (en realidad sentado en) un tractor viejo, pero pronto esta mamá embarazada necesita para sentarse y tomar un aperitivo con un gran vaso de agua! Encontramos un banco mariquita y todos tuvimos un aperitivo (incluyendo gracias mi amigo de seis meses de edad a la alegría y la facilidad de la lactancia materna), mientras se escucha música tradicional en vivo.

Pronto los chicos y las madres / tía estaban preparados para una mayor actividad. Nos fuimos a un paseo por la huerta y visitó los cinco de los espantapájaros huerta (en los últimos dos los muchachos estaban finalmente dispuestos a sentarse con los espantapájaros de un cuadro!).

Después de pasar tres horas en el huerto que era hora de ir, los muchachos estaban listos para una siesta y las mujeres estaban listos para volver a casa y hacer algunos pasteles de manzana!

jueves, 16 de agosto de 2012

Semana 28 de embarazo


Las semanas comienzan a volar por ahora. A los veinte ocho semanas, estoy oficialmente en mi tercer trimestre! Con doce semanas para el final, me siento ansioso por el nacimiento de nuestra hija al mismo tiempo sentir la necesidad de "aferrarse" a mi embarazo. Sólo tengo doce semanas más para disfrutar de este embarazo, y sé que voy a ser la celebración de mi niña antes de que yo lo sepa.

Mi mente está en la etapa de planificación, especialmente para las fiestas. Tengo Acción de Gracias y la Navidad en mi mente que yo estoy tratando de planear para hornear la empanada, las compras de Navidad y regalos de decisiones, y decorar la casa para las fiestas. Sé que va a obtener un árbol de verdad este año y me siento como que vamos a tener que reorganizar la sala de estar y comedor para la temporada de Navidad. Todo lo cual hay que hacer antes de que el bebé llegue a mediados o finales de diciembre.

Cuando pienso en todas las delicias que estarán en nuestro futuro (esperemos que voy a encontrar la fuerza para la moderación), he puesto mi rutina de ejercicios en el engranaje alto esta semana por el ejercicio de los siete días. Aunque estoy seguro de que puedo mantener mi compromiso de cinco días, yo también voy a tratar de agregar un día extra o dos de ejercicio para el resto de mi embarazo. He encontrado esto de gran ayuda ya que mi cuerpo sigue cambiando ... el ejercicio ayuda mucho con las molestias que vienen con la progresión del embarazo.

Durante la semana veintiocho, el bebé ha seguido siendo muy activo, que es una cosa muy buena. Pone mi mente a gusto cuando tiene largos períodos de movimiento durante el día y la noche. Ella es bastante predecible en su ciclos de sueño y vigilia. También estoy bastante seguro sobre la base de los patrones de sus movimientos que ella es la cabeza hacia abajo. En nuestra última visita prenatal la matrona comprobar la posición del bebé y fue de hecho la cabeza hacia abajo. Sólo estoy esperando que siga siendo así durante los próximos doce semanas!

martes, 14 de agosto de 2012

Semana 29 de embarazo


Las semanas están empezando a volar por ahora. Con mi 29a semana del embarazo se produjo unos pocos cambios algunos de los cuales se esperaba, mientras que otros no lo eran. A principios de la semana, pasé mucho tiempo preparándose para el largo viaje a visitar a mi hermana, cuñado y sobrina de cuatro semanas de edad.

Mi centrado desplazado de proyectos relacionados con el bebé a la limpieza y el embalaje. Ver a mi nueva sobrina me recordó a las demandas de un bebé. He conseguido lo que el uso de la independencia de mi hijo y me estoy dando cuenta de que nuestra rutina diaria va a cambiar significativamente una vez que llegue el bebé. Esto es, por supuesto, era de esperar, pero al ver a mi hermana por cuidado de su hija recién nacida y ayudar a su (de maneras pequeñas) ha llevado a la realidad de un bebé recién nacido a la vanguardia de mi mente. Sin embargo, estoy deseando que llegue el cambio en las prioridades una vez que el bebé viene!

Esta semana me siento como mi dieta ha sufrido un poco debido a los viajes y las indulgencias adicionales. Cociné un poco esta semana y han tratado de limitar mi consumo de estos productos horneados, pero siento que no he hecho tan bien como me hubiera gustado. No es realmente una cuestión de no comer sano y bien, es más una cuestión de la incorporación de dulces a mi dieta normal de alimentos integrales.

Nuestro bebé sigue siendo muy activo. Ella parecía reaccionar a su primo cuando me llevaba a mi sobrina que le propinaron patadas y le dio un codazo en varias ocasiones por nuestra hija por nacer. Me pregunto si los dos de ellos se pueden comunicar de alguna forma. De cualquier manera, nuestra niña ha tenido su primer encuentro con su primo. Esperamos que este sea el comienzo de una amistad de por vida!

Esta semana trajo consigo más dentro y fuera de molestia en la cadera y la pelvis. Sospecho que se debe principalmente a pasar diez horas en una conducción de automóviles, sin crucero. Es probablemente también debido a la progresión del embarazo y el hecho de que mi vientre parecía muy pop esta semana. Mi vientre se ve enorme! Cualquier molestias del embarazo, sin embargo, no han impedido mi rutina de ejercicios y que en realidad fue por varios paseos, además de mi dvd entrenamientos (tal vez eso ayudó a quemar un poco de las calorías de los productos horneados que consume!).

domingo, 12 de agosto de 2012

Semana 30 de embarazo


Aquí estoy en mi semana treinta de embarazo, que se presenta como un gran hito en mi mente. Ahora la cuenta atrás para el nacimiento de nuestra hija comienza realmente.

Que comenzó la semana treinta mientras visitaba a mi hermana, su cuñado-, y su sobrina bebé. Pasar tiempo con mi hermana es gusto raro. Al ver a su casi cinco semanas después del parto y ya encajar en sus pre-embarazo jeans es muy motivador! Ella acaba de comenzar su rutina de ejercicios post-parto y sigo con mi ejercicio prenatal de rutina.

Hemos sido capaces de motivar y apoyar unos a otros en nuestro viaje físico a pesar de que están en diferentes etapas en estos momentos. Hemos sido capaces de hacer algunos ejercicios de cardio dance juntos y ella se aseguró de que yo seguía con mis cinco días a la semana horario del entrenamiento.

Esta semana también participan un poco de indulgencia a los dulces. Hicimos un montón de hornear. Hicimos muffin de calabaza con glaseado de queso crema para una noche de arte. Hemos hecho un pastel de manzana con manzanas locales preciosas. Hice mi hermana de mi versión de galletas de chocolate, que acaba de pasar a tener un anhelo de galletas de chocolate.

También hicimos terciopelo rojo festivo pastelitos con glaseado de queso crema en honor de mi sobrina y ahijada del bautismo. Huelga decir que hubo mucho más dulces consumidos de lo normal esta semana (tengo que hacerlo mejor la próxima semana!).

También durante la semana de treinta años, mi hijo y yo hicimos el viaje de regreso a casa mucho tiempo. El resto de la semana treinta se gastó tratando de volver a nuestra rutina, que es más fácil decirlo que hacerlo.

Semana treinta terminó con una visita a la comadrona, que realmente me ayudó a poner las cosas en perspectiva para que yo pueda volver a la pista con mi dieta. Al final, nuestra niña ha sido tan activo como siempre y mientras ella está recibiendo lo que necesita para crecer sano y fuerte, me siento feliz!

Más articulos informativos sobre síntomas del embarazo:

embarazada sintomas
embarazo síntomas
informacion sobre un embarazo
etapas de gestacion
durante el embarazo

viernes, 10 de agosto de 2012

Semana 31 de embarazo


Las semanas están empezando a volar a estas alturas como yo sabía que lo harían (que estoy escribiendo esto en treinta y tres semanas!). Semana treinta y uno tenía sus altibajos. En general semana treinta y uno de mi embarazo ha sido una semana de ajustes.

Semana treinta y uno comenzó con un sentido de urgencia para que las cosas vuelvan a la "normalidad". Después de estar fuera de la ciudad durante una semana a visitar a mi hermana, he lidiado volver a estar en mi rutina. Me encontré a mí misma que carece de la motivación para mis proyectos y tareas por hacer.

La normalidad no era que se tenía sobre todo con nuevo trabajo de mi marido que necesita dormir más tarde de lo que teníamos antes, porque él trabaja muy tarde hasta altas horas de la madrugada. Me veo capaz de ir a dormir hasta que llegue a casa. La buena noticia es que todavía soy capaz de dormir bastante bien ... siempre y cuando sé que mi marido es con seguridad a casa!

Obtención de mi dieta volver a la pista fue también un punto de preocupación durante la semana de treinta y uno. Tuve que volver a aprender a decir "no" a esas pequeñas delicias que parecen estar en todas partes! En el transcurso de la semana he tenido unos días muy centrados y algunos días de indulgencia (Estoy orando para que se equilibran en la balanza!).

He encontrado esta semana que estoy casi dependiente de mi rutina de ejercicios. Los dolores y molestias del embarazo van y vienen ahora con mayor frecuencia y la elaboración de verdad ayuda a aliviar algo de la tensión! Me siento menos "agobiado", mientras hago ejercicio!

A los treinta una semana antes de nacer nuestra hija sigue sus altos niveles de actividad. A veces se siente como si estuviera tratando de estirar su manera de salir de mi vientre cada vez mayor! Afortunadamente todavía parece ser la cabeza hacia abajo!

martes, 7 de agosto de 2012

Anidación


Después de regresar de pasar una semana con mi hermana, su cuñado-, y su sobrina recién nacido, mi instinto de anidación realmente pusieron esto en marcha. Experimenté la súbita necesidad y urgencia de poner nuestra casa en orden.

Primero fue la ropa que probablemente ascendió a tres cargas. Por desgracia nuestra secadora no funciona correctamente y se tarda más de dos horas para secar una carga grande. Así, servicio de lavandería se convirtió en un asunto de todo el día. Doblé la última carga de ropa a las once de la noche.

Al día siguiente me decidí a limpiar el piso principal de la casa (sala de estar, comedor, medio baño y cocina. La alfombra estaba en extrema necesidad de una buena aspiradora. Nuestra aspiradora, sin embargo, es bastante pobre en recoger residuos en el momento oportuno por lo que pidió prestado un vacío mucho más grande de mi hermana (que casualmente vive al lado). Esto tiene la aspiración de hacer en una cuarta parte del tiempo (creo que es hora de conseguir un "verdadero" vacío ).

Una vez que la alfombra se aspiró, volví mi atención a los estantes de libros que había ido recogiendo el desorden desde que nos mudamos. Este proceso de de-que estorba se convirtió en reorganizar los muebles de la sala de estar, sobre todo porque los estantes estaban vacíos y de alguna manera fácil de mover. He intentado un montón de arreglos diferentes y finalmente se estableció en la que permitió el equilibrio y la distribución de la luz adecuada, teniendo en cuenta un espacio potencial para el árbol de Navidad. Después de conseguir los libros reorganizado, yo estaba agotado.

Al día siguiente me dirigí mi atención a la cocina (que no se limpió por completo el día anterior) y para la limpieza y la organización de los dormitorios. Dado que no estuvo implicado reorganizar este momento, la limpieza fue rápido y tuve la oportunidad de disfrutar viendo una película en mi casa limpia y se han reorganizado!

sábado, 4 de agosto de 2012

Semana Treinta y Dos de embarazo


Como mi semana treinta y dos de embarazo comenzó, me di cuenta de que mi embarazo se acabará antes de que yo lo sepa. Aunque me parece que estoy creciendo día a día, todavía estoy tratando de disfrutar de este embarazo al máximo y no tener un solo día por sentado. Que no hemos llegado a ese momento de mi embarazo, cuando la tensión es casi insoportable, pero el tamaño de mi barriga y la relajación de mis ligamentos, etc está tomando un tole.

En treinta y dos semanas que buscó la ayuda preventiva de un quiropráctico. Parece que los ajustes quiroprácticos ayudan a aliviar un poco la tensión y tal vez evitar el dolor grave o persistente. También estoy particularmente interesado en asegurarse de que el útero esté bien alineado para que el bebé puede permanecer en la posición cabeza abajo. Aparte de la cadera ocasional y dolor de espalda baja, todavía estoy disfrutando de mi embarazo y mi cuerpo parece estar adaptándose bien.

En el transcurso de la semana treinta y dos, finalmente encontré mi ritmo y he conseguido retomar el ritmo de mi horario habitual. Las tareas se están haciendo con más facilidad y ya no me siento tensa con el trabajo todos los días la casa. También he logrado encontrar el tiempo y energía para hacer algunos preparativos para la Navidad, la mayoría de las compras de Navidad y la envoltura de regalos. También pasé un poco de tiempo a trabajar en algunos de mis proyectos de viveros sin terminar: la falda de la cuna está hecha y las letras están pintadas.

El día de fiesta spooky no ha ayudado a mi dieta en lo más mínimo que me di el gusto de algunos de los favoritos de Halloween: pastel de zanahoria, manzanas de caramelo, y algunas golosinas de chocolate. Aparte de la adición de estos convites pocos, mi dieta en general se ha mantenido al día con cien gramos de proteína y una variedad de alimentos integrales, etc

jueves, 2 de agosto de 2012

El embarazo y las vacaciones


En las últimas semanas y meses he vuelto mi atención hacia la planificación y preparación para las próximas vacaciones. Mi instinto de anidación parece estar en plena vigencia y se centra más en los preparativos de las fiestas que otros proyectos que tengo que completar antes de que nazca el bebé (todavía tengo que terminar un par de cuadros de ballet para el vivero y hacer que el tope del pesebre! ). ¡Ay mi mente se consume tanto con los planes de Acción de Gracias y Navidad, la Navidad, por supuesto, ser el foco mayor de los dos.

Empecé mi preparación para Acción de Gracias con la ordenación de la manteca de cerdo. Este año mi contribución a la Cena de Acción de Gracias será hecho en casa "viejos" de la moda pasteles .... que por supuesto requiere de la manteca de cerdo (y he estado esperando para usar la manteca de cerdo para la corteza de la empanada por más de un año). Los preparativos continuaron cuando el huerto orgánico local abrió sus puertas por el que me puse a trabajar a experimentar con pastel de diferentes técnicas de elaboración y los ingredientes. La fase de experimentación se ha completado. Ahora estoy esperando a que el día antes de Acción de Gracias y la mañana de Acción de Gracias para hacer mis pies.

Si bien la acción de gracias está siempre presente en mi mente, es un día de fiesta mucho menos exigente (sobre todo este año). La Navidad es de particular interés debido a que nuestra hija se debe a haber nacido muy cerca el día de Navidad. Sabiendo muy bien que el bebé puede entrar (sin tener que preocuparse de emergencia) hasta dos semanas antes o dos semanas después de mi fecha de vencimiento, que realmente sienta la necesidad de hacer las cosas para que la Navidad ya!

Empecé por hacer listas de regalos de un par de meses (una lista para nuestro hijo, una lista para mi marido, y una lista de familiares cercanos, padres, hermanos y hermanas, etc). En la última semana o así que he estado trabajando a mi manera a través de las listas para mi hijo y el marido y envolver los regalos que vienen en el correo (que es mi forma preferida para ir de compras cuando sea posible).

También estoy recibiendo embutidoras para nuestro hijo, una hija por nacer (le ordenó a una media con su nombre bordado en él no revelada), y mi marido. He hecho planes para nuestras familias los regalos posibles, así y yo estoy en el proceso de obtención de las juntas también. Con sólo unas pocas semanas para el final, espero poder hacer todo al mismo tiempo tengo la energía y la unidad. De cualquier manera, estoy con muchas ganas de las vacaciones, sobre todo en Navidad!