Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

martes, 31 de julio de 2012

Semana de Treinta y Tres de embarazo


Con treinta y tres semanas fue foco ... finalmente. Si bien no ha cambiado mucho desde la semana treinta y dos, me siento más centrada. La mayor parte de mi atención esta semana ha ido a cómo prepararse para la del día de fiesta. También he hecho los pasos para completar la ropa de cama cuna y por fin puedo visualizar la forma en que quiero para la construcción de la defensa ... Sólo necesito encontrar un día a invadir la casa de mi madre para usar su mesa y máquina de coser que no tengo el mío!

Mi rutina diaria se ha convertido en mucho más fácil esta semana. He encontrado un ritmo a las diligencias que necesito para funcionar y las tareas que tengo que completar en casa. Mi mayor objetivo es conseguir los regalos de Navidad comprados y envueltos que no es una tarea fácil con una gran panza de embarazada! Estoy feliz de decir que soy más de la mitad hecho, mi objetivo es estar completamente terminado por Acción de Gracias.

Mi dieta es volver a la pista! He vuelto a encontrar la fuerza para decir no a las indulgencias adicionales aparte de mi ración de chocolate casi todos los días (por lo general con las tuercas de las proteínas). No hay pasteles, tartas, galletas o han venido a tentarme. Mi plan es mantener mi dieta libre de gran indulgencia para ahorrar para algo de manzana y pastel de calabaza de Acción de Gracias y la Navidad por la mañana rollos de canela!

El bebé ha seguido siendo muy activo esta semana! He podido distinguir las extremidades en sus movimientos. Ella ha tenido varias veces el hipo esta semana que indica que ella es la cabeza hacia abajo. Me siento sus pataditas en las costillas y ahora no se puede doblar sobre mi vientre sin una patada de mi hija. Ella debe estar un poco lleno de gente en allí! En general, realmente parece amar a mis entrenamientos. Al parecer, para calmar a dormir!

domingo, 29 de julio de 2012

Nuestra octava visita prenatal


Tres semanas han ido y venido una vez más. Esta es nuestra última cita con un intervalo de tres semanas. A partir de ahora en adelante nos reuniremos con nuestra partera en dos semanas y luego cada semana hasta que nazca el bebé. Este día en particular es un año ocupado para nosotros, así que se despertó antes de lo normal. Después de un desayuno rápido de yogur griego, que ejerce de inmediato, mientras que nuestro hijo dormido y mi esposo trabajaba en su tesis. Yo quería hacer mi entrenamiento antes de la cita porque quería evitar no ser capaz de exprimir después de la cita.

Por primera vez mi marido y mi hijo no me acompañe a la cita prenatal. Mi esposo necesita quedarse en casa para firmar por un paquete. Me dirigí a la de la partera solo ... era una especie de agradable tener un tiempo a solas. Al llegar, me recogió mi muestra de orina. En esta etapa de embarazo perfecto orina es crucial ... y la mía era .... perfecto. Entonces la comadrona me tomó la presión, que era también grande en ciento dos más de sesenta años.

Luego vino la parte me da miedo ... paso a paso en la escala. Mi ganancia de peso es una libra que es perfecto, ya que al final me pone al día de mi aumento de peso excesivo durante dos meses. Entonces mi matrona controla las pantorrillas y los pies en busca de anormalidades hinchazón y otros, se ven muy bien!.

Charlamos acerca de mi dieta y ejercicio para que mis comentarios de la partera que me veo muy bien y que estoy haciendo muy bien! Gracias a Dios! Entonces es el momento de revisar mi altura uterina, que mide exactamente a treinta y cuatro centímetros (Yo soy treinta y tres semanas y seis días)! Después de la partera mide la barriga, que ella siente por la posición del bebé ... Todavía la cabeza hacia abajo! Entonces, escuchar sus latidos cardíacos del bebé que es bueno y fuerte a ciento cuarenta pulsaciones por minuto!

jueves, 26 de julio de 2012

Semana Treinta y Cuatro de embarazo


Durante mi semana 34 del embarazo me pareció un enfoque renovado y la energía. He realizado un montón de proyectos últimamente y realmente siento que he tenido un montón de cosas esta semana. He seguido a comprar y envolver los regalos de Navidad y sólo tengo unas cuantas cosas más para comprar y envolver a mi esposo e hijo.

Nuestra hija está recibiendo una media. Yo podría envolver toda la ropa y otras necesidades que he comprado para ella en los últimos tres o cuatro meses, pero eso parece un poco tonto y un poco de trabajo demasiado (tener que envolver y desenvolver todo!). Esperemos que va a nacer antes de Navidad, pero no hay manera de saberlo con seguridad! También esta semana comencé a trabajar en el tope del pesebre y en ese momento descubrí que no tengo suficiente tela! Estoy esperando que puedo lograr que se haga antes de que nazca!

También puse a la mayoría de los suministros necesarios para el nacimiento de nuestra hija. Con treinta y cuatro semanas vino la necesidad repentina de una casa de vacaciones perfumado. Fui a una tienda de supermercado local con la misión de encontrar y comprar velas con olor a canela, de hoja perenne, y las manzanas (en realidad, nada de vacaciones inspirada)!

En cuanto a la dieta y el ejercicio se refiere, creo que sigo para mantener una dieta saludable y dulces limitantes. Estoy comprometido con mi rutina de ejercicios y sólo deseo que yo también podría comprometerse a un entrenamiento adicional o dos por semana. De todos modos, siento que mi corazón es fuerte y que me duele el embarazo y los dolores se mantienen al mínimo gracias a mis entrenamientos!

Nuestro bebé no nacido es todavía muy activa con una gran cantidad de mano y aleteos de los brazos y patadas frecuentes en las costillas. Puedo identificar la clase de extremidades mientras ella se retuerce y se extiende a lo que también sugieren que ella todavía está cabeza abajo!

lunes, 23 de julio de 2012

Nuestra décima visita prenatal


Ha sido una semana corta desde nuestra última visita prenatal con nuestra partera. Esta visita fue un poco diferente de nuestras visitas anteriores, ya que comenzó con un treinta y seis ultrasonido. Nuestra matrona le gusta tener un ultrasonido rápido realizado en torno a los treinta y seis semanas para comprobar la posición del bebé y el nivel de líquido amniótico. Por lo tanto, nuestra visita semanal décimo y primero comenzó en la clínica de la ecografía. Nuestra matrona nos recibió en la clínica.

Los cuatro nos dirigimos hacia la sala de examen (a pesar de que parecía más una sala de estar agradable). El técnico comenzó la ecografía y de inmediato encontró a nuestra hija, no sólo con la cabeza hacia abajo, pero con la cabeza bonita y baja (listo para el nacimiento en unas pocas semanas!). El ultrasonido reveló que el líquido amniótico se encontraba en buen suministro y también confirmó que en realidad estamos teniendo una hija! Todo parecía bueno!

Después de la ecografía que tuvimos nuestra visita a la casa de la partera. A ella le gusta tener una visita a casa alrededor de treinta y seis semanas para conseguir una sensación para el espacio. Tuvimos nuestra primera visita prenatal normal.

Ella me tomó la presión y se fue a través de su serie de preguntas, incluyendo dieta, ejercicio y suplementos. La escala mostró una y media libra de ganancia de peso, no lo que yo esperaba, pero ciertamente no es una ganancia excesiva. La última cosa que hacer antes de la gira, fue la de comprobar la altura del fondo que estaba justo en la marca en treinta y siete centímetros!

El recorrido por nuestra casa era corto con todos los mil trescientos metros cuadrados! Nuestro hijo estaba muy emocionado de mostrar nuestra partera su habitación y de su hermana. Luego le mostró nuestra habitación, la habitación donde habíamos planeado tener el parto en el agua. A pesar de la partera trajo a colación el problema potencial con las escaleras, si hubiera una emergencia.

Volvimos a la planta baja y habló sobre el uso del comedor en su lugar (que era mi plan original). No habría más espacio para sus suministros y que tendríamos acceso a la cocina. Nos sentimos bien acerca de nuestra conversación y los cambios en nuestro plan inicial al igual que nuestra partera!

sábado, 21 de julio de 2012

Semana 34 de embarazo


Es un poco difícil de creer que una semana más se ha ido y venido. Estas últimas semanas de embarazo se va a volar así!

Durante mi semana 34a del embarazo me pareció un enfoque renovado y la energía. He realizado un montón de proyectos últimamente y realmente siento que he tenido un montón de cosas esta semana. He seguido a comprar y envolver los regalos de Navidad y sólo tengo unas cuantas cosas más para comprar y envolver a mi esposo e hijo.

Nuestra hija está recibiendo una media. Yo podría envolver toda la ropa y otras necesidades que he comprado para ella en los últimos tres o cuatro meses, pero eso parece un poco tonto y un poco de trabajo demasiado (tener que envolver y desenvolver todo!).

Esperemos que va a nacer antes de Navidad, pero no hay manera de saberlo con seguridad! También esta semana comencé a trabajar en el tope del pesebre y en ese momento descubrí que no tengo suficiente tela! Estoy esperando que puedo lograr que se haga antes de que nazca! También puse a la mayoría de los suministros necesarios para el nacimiento de nuestra hija.

Con treinta y cuatro semanas vino la necesidad repentina de una casa de vacaciones perfumado. Fui a una tienda de supermercado local con la misión de encontrar y comprar velas con olor a canela, de hoja perenne, y las manzanas (en realidad, nada de vacaciones inspirada)!

En cuanto a la dieta y el ejercicio se refiere, creo que sigo para mantener una dieta saludable y dulces limitantes. Estoy comprometido con mi rutina de ejercicios y sólo deseo que yo también podría comprometerse a un entrenamiento adicional o dos por semana. De todos modos, siento que mi corazón es fuerte y que me duele el embarazo y los dolores se mantienen al mínimo gracias a mis entrenamientos!

Nuestro bebé no nacido es todavía muy activa con una gran cantidad de mano y aleteos de los brazos y patadas frecuentes en las costillas. Puedo identificar la clase de extremidades mientras ella se retuerce y se extiende a lo que también sugieren que ella todavía está cabeza abajo!

jueves, 19 de julio de 2012

Semana Treinta y Cinco de embarazo


Mi semana 35a del embarazo resultó ser muy ocupado. Parece que hay mucho que hacer y tan poco tiempo!

Aparte de mi día a día y semana a semana las tareas y recados, esta semana se pasó tratando de terminar los proyectos "sin terminar". Todavía estoy en el medio de hacer que el tope del pesebre.

Después de ejecutar fuera de la tela de los lazos, hice un esfuerzo extra para comprar la tela adicional que se necesita, lavar, secar y planchar la tela, y luego cortar, coser y planchar las piezas en treinta y dos empates. Todavía tengo que comprar algodón en rama, de punto de que en los paneles de parachoques. También tengo cuarenta y ocho pulgadas de puntadas invisibles que hacer en los lazos, pero por lo menos avanzado un poco más esta semana!

También esta semana me he centrado un considerable de energía de obtener mi lista de suministros anticonceptivos juntos. Ahora tengo una bolsa llena de arriba, una veintena de cinco elementos que se utilizarán para mi trabajo de parto y el nacimiento de nuestra hija. Todavía hay algunos artículos como "pollo hecho en casa sopa de fideos" y "calentador" que no han adquirido todavía, me va a hacer la sopa de pollo en la próxima semana o así, y espero que mis padres tienen un calentador de espacio que puede pedir prestado!

En cuanto a la dieta y el ejercicio se refiere, el único problema con mi dieta es quizás demasiados alimentos de grano a base de! Mi marido pidió tortitas para el desayuno el fin de semana y me rendí y compré unos panecillos de grano entero en inglés (yo los amo con el té!). Me temo que la semana que viene será aún peor con todos los pasteles y panes de vacaciones! ¡Caramba! En preparación para las festividades próximas semanas, hice el esfuerzo de trabajar todos los días de esta semana! Es de esperar que frente a los horneados!

En la semana treinta y cinco a nuestra hija sigue siendo ella misma activa. Sus movimientos son más centrado y que sin duda puede identificar las extremidades, etc! Ella tiene el hipo con regularidad lo que me dice que ella es la cabeza hacia abajo! Ella se está preparando para usar sus pulmones para la respiración de oxígeno en unas pocas semanas!

martes, 17 de julio de 2012

El otoño y el embarazo


El otoño es una temporada gloriosa, que no he tenido el placer de experimentar durante los últimos cinco años. Siempre me sentí una pérdida considerable en cuanto me fui a trabajar durante el año los meses de otoño tras año. Con mucha anticipación a mi esposo, hijo, y yo regresamos al centro del país con grandes esperanzas de temperaturas más frescas y las hojas cambian de color rojo, naranja y amarillo.

Después de haber soportado el final del embarazo durante los meses calurosos de verano en el desierto con mi primer embarazo, estaba sobre todo ganas de las temperaturas más frías que el medio oeste que me pagar durante este embarazo. Cuando llegamos en el Medio Oeste a finales de mayo, yo era tan sólo once semanas de embarazo y en las multitudes de las náuseas matutinas.

Después de una primavera fría como pocos días, el verano estaba en su apogeo. Las altas temperaturas no fueron precisamente agradables en mi segundo trimestre y que añoraba los días más fríos del otoño. Aunque hay algo que decir acerca de un bulto pequeño bebé en el calor en comparación con una panza grande en el calor, este último es claramente más incómodo!

El comienzo de mi tercer trimestre alineado así con el inicio de otoño. Yo estaba más allá de éxtasis! Que cómodamente podría llevar un par de pantalones vaqueros y una camisa ligera de manga larga (algo que fue imposible durante los meses de verano). Aún más que la comodidad proporcionada por las temperaturas más bajas fue la gloriosa belleza de las hojas cambiantes.

Contemplando la belleza como lo hace maravillas para nuestro estado de ánimo, especialmente durante el embarazo! Pasar tiempo al aire libre por fin deseable! Mi esposo y yo llevamos a nuestro hijo al parque con más frecuencia para jugar sin miedo a la fusión. También aprovechaba cualquier oportunidad para visitar el huerto de manzanas orgánicas locales para disfrutar del clima de otoño y el arte de los colores del otoño, por no mencionar el consumo de regalo más grande otoños, las manzanas frescas del árbol!

Con el otoño mi motivación se disparó! Puedo decir sin duda que el otoño es un buen momento para quedar embarazada!

domingo, 15 de julio de 2012

Preparándose para el bebé


Los preparativos para nuestro nacimiento hijas comenzó tan pronto como descubrimos que lo que esperaba. Siempre hay algo que hacer si tomar suplementos para apoyar el desarrollo del bebé o conseguir cosas para su bebé juntos. Con cada fase del embarazo viene de lograr cosas nuevas y los cambios adicionales que se harán.

He tenido mi parte justa de los cambios en mi rutina regular incluyendo a mi dieta y régimen de ejercicio, las modificaciones eran una necesidad para mantener un embarazo saludable. También llevó a cabo muchos proyectos en preparación para el bebé, muchos de ellos tomando la forma de "arte" de proyectos para el vivero, pero también se incluyen conseguir el armario de mi hija en su conjunto.

Mi adicción a la compra de ropa de niña parece haber llegado a su fin como enfocar mi energía en cosas que parecen ser más urgentes como la llegada de nuestra hija se acerca.

Ahora me parece que estoy pasando la mayor parte de mi tiempo a asegurarse de que todo está listo para cuando nuestra hija es en realidad nació. He lavado la ropa, ropa de cama, y ??el forro asiento del coche. Estoy a punto de terminar de hacer su parachoques cuna. He encontrado una sillita femenina en el envío, es de esperar que ella dormitar mientras yo estoy haciendo las cosas en la casa. Tengo un cajón de la cómoda llena de ropa y pañales.

Que se han reunido casi todos los suministros de nacimiento y armar un plan de parto. Mi urgencia de bebé arte más reciente éxito, cuando me di cuenta de que nuestro hijo no puede hacer la transición a la cama tan bien como yo había esperado, especialmente con el "papá" trabajar tan tarde. Empecé a investigar la co-durmientes y decidimos que realmente lo necesitaba. Así que empecé a buscar en Craigslist y en las tiendas de consignación y hecho, encontré un día de ayer en consignación a un precio razonable.

Me siento más preparada para la llegada de nuestra hija. pero no puedo dejar de pensar que hay algo que todavía tenemos que hacer o comprar. Con toda honestidad, todavía tengo un par de semanas para averiguarlo!

miércoles, 11 de julio de 2012

Semana Treinta y Siete


Nunca deja de sorprenderme lo rápido que las semanas pasan volando hacia el final del embarazo. Esta ha sido una semana muy ocupada! Mi instinto de anidación se encuentra en plena vigencia, como me estoy encontrando a mí mismo deseo y necesidad de tener todo listo y organizado antes de la semana treinta y ocho. Desde terminar los regalos de Navidad para la familia extendida (padres, hermanos, tías, tíos y abuelos) para terminar los proyectos de viveros, para conseguir la casa en orden para el nacimiento de nuestra hija, ocupado es lo que he sido!

Esta semana que pasé varios días haciendo los regalos de Navidad y poner los regalos en conjunto para envolver la que también completó esta semana! Tener todos los preparativos de Navidad hecho básicamente es una gran sensación, especialmente cuando estoy tan cerca de dar a luz.

Esta semana he hecho un esfuerzo concertado para terminar de hacer el parachoques cuna para la cuna de nuestra hija. Es casi un hecho, sólo tengo alguna costura a mano que hacer para unir todos los paneles entre sí y los vínculos de la esquina.

En treinta y siete semanas, mi cuerpo ha sufrido otro cambio (tal vez porque el bebé parece haber desaparecido). Mis caderas se han definitivamente aflojó aún más causando baja de la espalda más frecuentes y molestia en la cadera. Aunque todavía soy tan activo como lo estaba antes, me oigo decir, "mis caderas daño" más a menudo! Decidí que era hora de ver el quiropráctico dos veces por semana para ayudar con la tensión agregada en mi espalda y las caderas y ha ayudado! También he notado más las estrías alrededor de mi ombligo. Después del nacimiento de mi hijo, mis estrías se ocultaban fácilmente en mis pantalones. Será mucho más difícil pretender que mis estrías del vientre botón no existen.

Sigo a comer alimentos saludables, pero toda la comida navideña son cada vez más difíciles de evitar! Es la temporada para el chocolate caliente que hago con el chocolate sólido y leche al vapor en el frío día invernal! Es un regalo muy sabroso que tanto mi marido y el hijo el amor (y la tía de vez en cuando que se detiene a visitar a)! A pesar de que mis caderas han sido más propensos a dolor, tuve la oportunidad de entrenamiento de seis días de esta semana!

lunes, 9 de julio de 2012

Maternidad sentimental: cerca del parto


Como ya cerca del final de mi embarazo, estoy encontrando que me parece que no puede reducir la velocidad. Cada día comienza con un nuevo "hacer" la lista. De los proyectos de cría de acabado a hacer recados por semana, a la limpieza, la cocción de vacaciones, siempre hay algo que hacer que parece requerir una atención urgente. La dilación no es una opción!

Mis mañanas parece que comienzan a partir de las ocho de la mañana, dependiendo de mi "para hacer" la lista, ya sea que comienzan el día con el yogur y una sesión de ejercicios, o un desayuno más grande de una tortilla de huevos y una naranja con mi marido y su hijo con un entrenamiento seguir una hora más tarde. Entonces, es por lo general fuera para hacer mandados ya sea para una cita prenatal, ir de compras, un viaje rápido al centro comercial o tienda de consignación, o de mi semana (que pronto serán dos veces por semana) el nombramiento quiropráctica.

Entonces es volver a casa para un almuerzo tarde (a veces comemos antes de las diligencias, sólo depende de la época). Entonces me veo capaz de ignorar el día a día desastre que es, por desgracia inevitable y yo pasamos una buena cantidad de tiempo de enderezar las cosas y de hacer una limpieza básica. Muy a menudo, me encuentro algún tipo de proyecto de Navidad en las que centrar mi atención, hace poco se envolver regalos para mis ocho hermanos (tengo un tema de papel de regalo todos los años). Que tienden a perder la noción del tiempo. En algún momento se come la cena, y entonces es correcto volver a trabajar.

De vez en cuando he reservado un gran bloque de tiempo para trabajar en el tope del pesebre (en casa de mis padres, ellos tienen una máquina de coser y el espacio de trabajo que no tengo), que generalmente ocupa toda una tarde y la noche (por suerte, es casi hecho)! Más recientemente, mientras yo estaba de hornear, descubrí que un animal (lo más probable un ratón) había mordido en una bolsa de frutos secos y una bolsa de harina en la despensa. Yo había estado posponiendo la organización de este espacio por un tiempo un planeado seguir haciendo caso omiso de ello hasta después de que nazca el bebé. Por desgracia, tan pronto como me di cuenta de que una criatura estaba en mi despensa, me asusté y pasé toda una tarde de limpieza y reorganización de la despensa también!

Ni que decir, me parece que siempre encuentra algo para mantener mi muy ocupado y en constante movimiento. Esto debe ser una cosa de anidación ... al menos espero que lo es!

sábado, 7 de julio de 2012

Semana Treinta y Seis


Las semanas son realmente volando por ahora. La cuenta atrás está en marcha. Treinta y seis semanas, por alguna razón, parece ser bastante el hito. Con un mes de embarazo, la izquierda, realmente no tengo mucho para conseguir hacer si unas pocas semanas!

Un día de la semana treinta y seis fue de Acción de Gracias. Mientras las festividades eran una maravilla, comencé mi semana con una menos la dieta perfecta y el ejercicio no! Con suerte, todo lo que equilibra al final. Me hizo llegar en cinco días de ejercicio para la semana treinta y seis, el pastel de calabaza y el pan era absolutamente delicioso!

En el segundo día de la semana treinta y seis, todos mis pensamientos y esfuerzos se volvió hacia los preparativos para las vacaciones de Navidad. Pusimos nuestro árbol, medias, y guirnaldas con un interruptor para las velas perfumadas más navideño! También siento que la música de Navidad que es aceptable y decoramos nuestro árbol con algunas melodías hermosas vacaciones en el fondo. Si bien no conocí a mi meta original de tener todas mis compras de Navidad y el ajuste realizado antes de Acción de Gracias, puedo decir con orgullo que a finales de la semana treinta y seis que mi compra se lleva a cabo y sólo tengo unas cuantas cosas quedan para envolver!

En treinta y seis semanas, me sigo sintiendo bastante bien, aunque mi vientre parece enorme, sin dolor persistente. Por lo general se puede mover en una posición diferente y desaparecen los dolores. Estoy descubriendo que varios de mis camisas de maternidad no son lo suficientemente largas para cubrir la panza grande (en este momento no voy a comprar más ropa de maternidad, lo que acabo tendrá que hacer para las próximas semanas!).

A los treinta seis semanas antes de nacer nuestra hija es tan activo como siempre y disfruta de rodar de lado a lado en mi útero. Con nuestra ecografía treinta semanas seis, su posición de cabeza hacia abajo se hizo oficial! Ella se está preparando para su llegada también!

jueves, 5 de julio de 2012

Artículos para bebés de cama y cuna


En mi segundo trimestre, decidí, después de hacer montones y montones de investigación, para hacer mi propia ropa de cama y cuna. No he podido encontrar lo que quería por un precio que estaba dispuesto a pagar. Yo quería un vivero más versátil y sencilla. ¿Qué tan difícil puede ser hacer una falda de la cuna y el parachoques?

Después de que finalmente seleccionó una tela de algodón blanco, yo era capaz de conseguir la tía de mi marido que me ayude con los skirt.Thanks cuna a su experiencia en la costura, la falda de la cuna se hizo en cuestión de días, pero la defensa era una totalmente diferente historia.

Yo tenía en mi mente exactamente lo que quería: una pieza de tope con un montón de lazos hechos de la misma tela que la defensa (que no quería cinta de uso).

Hice todos los cálculos y las mediciones de meses antes y la imagen que tenía era muy claro (al menos para mí). Las cosas nunca son tan fáciles como parecen y mi mayor obstáculo apenas comenzaba. También me llevó hasta un par de semanas para comprar el bateo. Estaba convencido por una tía de usar sólo los cojines de parachoques preformados, pero después de la compra de ellos y los coloca en la cuna, me di cuenta de que eran demasiado rígidos y no tendría un tope de una sola pieza a la perfección.

Así, mientras que consideró otros materiales de bateo (yo quería una guata de algodón puro), me pasé dos días cortar y coser los lazos. Una vez que finalmente se decidió por una mezcla de poliéster de algodón de bateo, me pasé dos días adicionales de corte, plegado, cosido y el bateo a mi tela de algodón blanco para hacer realidad los paneles de parachoques que se unirán por medio de los lazos, etc

A medida que el nacimiento de nuestra hija se acerca cada vez cerca, sentí la necesidad de conseguir el parachoques hace una vez por todas. Así que me pasé los siguientes dos días había coser los paneles y los lazos de esquina juntos.

Por fin, después de varios meses, mi ropa de cama cuna está listo para una hija recién nacida! La parte más difícil fue hacer los primeros cortes!

martes, 3 de julio de 2012

Nuestra undécima visita prenatal


Estos visita semanal ir y venir en un abrir y cerrar de ojos. Es asombroso lo rápido que el tiempo parece ir ahora que estoy llegando al final de mi embarazo. Nuestra última visita prenatal se inició con una ecografía para comprobar la posición del bebé y los niveles de líquido y terminó con nuestra partera venir a nuestra casa para conseguir una sensación para el flujo del espacio.

Antes de que nos dirigimos a nuestra visita con la comadrona, me levanto temprano para conseguir en un entrenamiento antes de irnos a sabiendas de que el día va a ser ocupada al igual que la semana pasada. Después de mi entrenamiento, me despierto de mi marido y mi hijo y cargar ellos para conseguir algo de comer antes de irnos (que por supuesto tenía un yogur griego).

Una vez que llegamos a la nuestra partera, nos dirigimos en el interior del frío, y yo hacer una carrera loca para el baño (me tengo que ir!) Para recoger mi muestra de orina que haya controlado bien. Entonces todos se dirigió escaleras arriba por el resto de nuestra visita. En primer lugar vamos a través de algunos artículos en preparación para el nacimiento de nuestra hija (como suministros, etc para tener listo). Vamos a través de mi dieta, ejercicio, y las preguntas básicas durante el embarazo.

Entonces ella me toma la presión arterial que es bueno. Luego viene el momento de pararse en la balanza, he ganado una libra esta semana. Ella revisa las espinillas y los pies de la inflamación, por lo que ahora todo va bien!

Ella le pregunta acerca de los dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, manchas, calambres y estreñimiento a lo cual respondo no a todos. Luego se extrae sangre para comprobar mis niveles de hemoglobina. Por último, se comprueba la posición del bebé (que es la cabeza hacia abajo), las medidas de mi vientre, y escucha los latidos del corazón, no sólo del bebé, pero el silbido de la placenta y la vibración de la cuerda. Todo el check out también!

domingo, 1 de julio de 2012

Semana 38 de Embarazo


La cuenta regresiva continúa en la semana ocho y media. Todavía estoy manteniéndome ocupado esta semana. Aunque no es mucho parece haber cambiado, siento que estoy en un buen lugar y listo para el bebé por nacer.

Esta semana he terminado oficialmente a todos los hermanos y padres de familia los regalos de Navidad envueltos y todos ellos están listos para ir bajo el árbol de la noche de Navidad Eva. Puesto que no lo sé, cuando el bebé va a nacer, nuestro plan es sólo para que las familias en algún momento durante el día de Navidad para dar regalos de ellos. Vamos a jugar las vacaciones de Navidad de este año ... por el oído ¿Podría pasar cualquier cosa!

Esta semana ha estado plagada de un virus del resfriado por lo que mi dieta ha cambiado un poco para tratar de convencer a este error de mi cuerpo. Parece que es un virus muy persistente, así que he estado tratando de descansar más de lo normal. He estado bebiendo un montón de té y tomar suplementos adicionales como vitamina C y zinc. Sólo quiero que se vaya!

El ejercicio ha sido buena esta semana. Incluso con un resfriado, he conseguido que en cinco días de esta semana, a pesar de que encontrar a mi prenatal, pilates un poco más difícil debido a la concentración requerida y la parada de sonarse la nariz no es muy propicio para el enfoque.

En mi visita prenatal de esta semana, las cosas marchamos bien. Las cosas se ven bien para el parto. El bebé se mueve hacia abajo en la pelvis. Aunque no he perdido mi tapón de moco (no me di cuenta que perder con mi hijo así que tal vez la mina sale en pequeños trozos ...), estoy esperando que las cosas se perfilan para nuestra hija que nacerá pronto. Ella sigue siendo muy activa a pesar de que su espacio está cada vez más pequeños. Que sigo diciéndole que si no hay suficiente espacio en el útero que es bienvenido a salir! Vamos a ver si ella me lleva en mi oferta Durante la semana de treinta y nueve.