Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

viernes, 29 de junio de 2012

La enfermedad y el embarazo


Finalmente sucedió. Después de entrar en contacto con la familia enfermo incontables, los amigos y la gente al azar, mi cuerpo embarazado tenido suficiente. Ahora tengo un resfriado. Aunque no estoy seguro de cómo o de quien contrajo el virus, el I Know That Estar enfermo durante el embarazo no es divertido en absoluto.

En medio de fiestas y encuentros relacionados con el consumo de golosinas azucaradas de vacaciones, mi sistema inmunológico Varios convirtió susceptibles a los virus del resfriado a la caza esta temporada de invierno. Después de una nariz que moquea de veinticuatro horas, pensé que me había golpeado el error.

Por desgracia, después de varios ataques sin éxito, otro virus se apoderó de mi sistema y ahora tengo un frío desagradable. Como la mayoría de los resfriados, la que tengo se ha manifestado por medio de un montón de congestión particularmente en mis senos y el pecho. He pasado los últimos días que sopla la nariz y tos. La tos es particularmente molesta a mi hija por nacer que se retuerce el tiempo cada que tengo un ataque de tos. Yo sé que el virus tiene que correr su curso, pero estoy desesperada por su supuesto a ser breve!

Para ayudar a remediar este frío que he hecho algunos cambios en mi dieta y mi consumo de suplemento. Después de consultar con mi partera acerca de lo que es seguro tomar durante el embarazo, empecé a aumentar mi ingesta de vitamina C, mil miligramos dos veces al día durante cuatro días. También estoy tomando pastillas de zinc de saúco.

Que la noche me puse unas gotas de aceite de orégano en la lengua y frote de vapor en el pecho y la garganta. He excluido el azúcar y la mayoría de productos lácteos. No hay más cafés con leche y yo estoy limitando mi consumo de yogur también. Yo tengo mi mayor consumo de cítricos y han encontrado maneras de ajo crudo en mi dieta, así, ya sea en salsa de salsa o pasta. Por último, me estoy bebiendo un montón de té! Un sueño poco más no hace daño tampoco!

Sólo espero que pueda acortar el plazo de este virus, no quiero retrasar inadvertidamente el trabajo porque estoy enfermo!

miércoles, 27 de junio de 2012

Semana 39 de embarazo


Que comenzó la semana treinta y nueve de mi embarazo con una cantidad considerable de anticipación. Mi esperanza es que treinta y nueve semanas, por supuesto, el nacimiento de nuestra hija. Sin embargo, yo no voy a asumir que va a venir antes de su fecha de vencimiento. Es evidente que existe la garantía (con el nacimiento verdaderamente natural) que el bebé llegará dentro de la designación semana de cuarenta. ¿Podría ella vienen dos semanas más tarde! El tiempo que mi matrona está en la ciudad, puede comer cuando cada vez que quiere!

En mi último día de la semana treinta y ocho que tenía una visita con mi comadrona y todo parecía bueno para el nacimiento de mi hija. ¿Podría venir en cualquier momento, estábamos listos! Después de la creación de mi próxima cita prenatal, me sentí muy contento con que yo estaba en mi embarazo y no se sentía la necesidad de ella para llegar temprano si necesitaba más tiempo en el útero.

En el primer día de la semana treinta y nueve, mi rutina el embarazo continuó sin variación, un desayuno de huevos con una naranja y todos mis suplementos prenatales. La danza cardio Siguieron Seguido por el desayuno, que fue la ejecución de algunas diligencias. Gracias a mi resfriado de pecho persistente, sentí la necesidad de una siesta, que había sido muy poco frecuente (la siesta) Durante mi último trimestre del embarazo, pero que parecía ser una ocurrencia común con este frío. Yo sabía que resto sería un factor importante en conseguir por encima de mi virus muy desagradable.

Me desperté de mi siesta de dos horas con contracciones leves que había sido una ocurrencia más común en la última semana o así. Mi esposo ellos cronometrados sólo por diversión, realmente no pensaba que yo estaba en trabajo de parto a tan sólo treinta y nueve semanas. Hicimos una cena a base de salsa de ajo con la carne de trigo integral y la carpeta de ensalada de espinacas, mientras que el seguimiento de las contracciones muy leves que estaba viviendo. No fue hasta que las contracciones empezaron radiante en mi espalda que yo pensaba que tal vez se trataba de algo más que las contracciones de Braxton Hicks.

Continuamos conteo de las contracciones señalando la ubicación de cada uno de las contracciones. Después de dos horas de contracciones, que se llama nuestra partera para hacerle saber justo lo que estaba haciendo hincapié en experimentar las contracciones que eran todavía muy leve, pero constante. Yo no quería llegar a la esperanza de que yo estaba realmente en el trabajo, sino que empezamos a hacer los preparativos sólo en caso de nacimiento por conseguir todos los materiales juntos y llenar la piscina de parto y hacer los preparativos que nuestra partera había indicado como lavar la ropa en un calentamiento crockpot y poner el asiento en el coche. Las próximas horas se determinará cuánto tiempo treinta y nueve semanas de embarazo durará!

lunes, 25 de junio de 2012

Los niveles del final del embarazo de hemoglobina y cambios en la dieta


En mi última visita prenatal tuve mi sangre para comprobar mis niveles de hemoglobina por tercera vez. Con la batería de mi inicial de análisis de sangre mis niveles de hemoglobina eran buenas. El mi embarazo avanzaba, mis niveles de dejar y mi comadrona me refiero a un suplemento de hierro, junto con la adición de más alimentos ricos en hierro en mi dieta diaria.

Los resultados de mis niveles de sangre de mis más recientes pruebas de hemoglobina mostró que todavía estaban más bajos que mi comadrona quería verlos. Una vez más, mi dieta tiene que someterse a un cambio.

Además de la adición de un suplemento de hierro tercera a mis vitaminas diarias, también hay que añadir unos cuantos alimentos más a mi dieta. ¿Cuál es el primero de cereal de trigo fortificada. Yo no estaba contento exactamente con esta adición Teniendo en cuenta cómo este cereal caliente en particular se produce (la versión ecológica no se fortalece lo suficiente), pero con un cincuenta por ciento de requerimiento diario de hierro, que me imagino que se puede comer esto, en mi opinión, menor cantidad de alimentos es Varios días si va a ayudar a que mis niveles de hemoglobina hasta donde deben estar.

Con una porción al día, en realidad no es la peor cosa en el mundo y con un poco de melazas, miel y mantequilla, que no sabe tan mal. La segunda adición a mi dieta es comer una hamburguesa de tipo de tres a cuatro veces a la semana. Yo estaba tratando de de esto antes, pero comer carne de res tanto que se convierte en un verdadero desafío. Por otra parte, yo no soy un fan de las hamburguesas, así que uso la hierba carne molida de res alimentada a hacer un pan relleno de carne libre de sencilla, un chile mexicano simple, o una salsa marinara muy carnoso.

El tiempo que me consume la cantidad de carne que sería equivalente a una hamburguesa, me siento como si estuviera en el camino correcto. La tercera incorporación, que en realidad me estaba haciendo muy bien desde el principio estaba comiendo con una pequeña ensalada de espinacas todos los días. Con un poco de suerte voy a tener mis niveles de hemoglobina hasta donde tienen que estar sin ningún problema.

sábado, 23 de junio de 2012

Embarazo: efecto en días de fiesta


Nos dimos cuenta tan pronto como descubrimos que estábamos esperando de nuevo en marcha que iba a llevar este embarazo con un montón de cambios y retos diferentes. La anticipación inevitable alto de la temporada de vacaciones será inevitable el impacto de mi embarazo. Mientras pensamos en el esfuerzo de preparación para el nuevo bebé y las vacaciones, me preocupaba que yo no podría tener la energía o la motivación para hacer que incluso los preparativos para las fiestas en medio de los preparativos del bebé.

Mientras que yo no esperaba ninguna complicación con su embarazo, los embarazos pueden ser impredecibles, especialmente la llegada final de la bebé. Con todas estas cosas en mente, mientras que en el centro de la enfermedad de la mañana, me decidí a ver qué pasa y tomar los preparativos para la fiesta de un día a la vez.

Aunque inicialmente pensé que tendríamos una muy simple y minimalista de Navidad, la fase de anidación que viene con el final del embarazo fue a toda velocidad alrededor de Halloween. Yo ya había planeado una gran cantidad de las cosas que me van a hacer por cada día de fiesta. En lugar de ser el bienestar cansado o falta de motivación, me encontré lleno de energía y hacer la preparación con mucha antelación. Por el equipo de las fiestas de Halloween y Acción de Gracias () de la leva a mi alrededor ya todo lo que habíamos planteado de octubre se va a nuestra familia es para celebrar.

Antes de Acción de Gracias había terminado, yo ya estaba hecha sobre todo con mi compras de Navidad y el embalaje y todos mis preparativos para la temporada de Navidad y estaban en camino de convertirse en la actualidad. Después de marcado nuestro árbol de Navidad de Acción de Gracias, tan pronto como la celebración de Acción de Gracias había terminado, que dirigimos nuestra atención a la Navidad. Dentro, unas semanas después de Acción de Gracias, la mayoría de mis otros regalos de Navidad fueron puestos juntos y envueltos (algunos incluso por correo).

Mi duda sobre el inicio festivos vencida por este embarazo eran totalmente infundadas. En lugar de poner fuera de los preparativos y la elección no a las cosas tradicionales en particular para las vacaciones, me encontré aún más motivado para hacer las fiestas lo mejor que puede ser. Que yo estoy muy contento de haber hecho tantos preparativos tan pronto, porque el nacimiento natural de un niño no es algo que se puede predecir!

martes, 19 de junio de 2012

El logro de un embarazo de bajo riesgo


Yo soy un tipo de personalidad. Me gusta la organización, estructura y planes bien pensados. Cuando me puse una meta, lo hago todo en mi poder (dentro de lo razonable) para alcanzar ese objetivo. Antes de que mi esposo y yo comenzamos tratando de alcanzar nuestro primer embarazo, comencé una investigación exhaustiva sobre el embarazo. He investigado todas las opciones posibles para dar a luz en mi área. Lo que descubrí en mi investigación fue las herramientas necesarias para tener el mejor resultado posible para el embarazo y el parto.

Mientras tanto de mi experiencia del embarazo y el nacimiento son diferentes, mi objetivo para un bajo riesgo y (en su mayoría) exento de complicaciones (el bebé de nalgas se volvió a los treinta y cinco semanas con mi primer embarazo y luego se volvió la cabeza hacia abajo una semana más tarde) el embarazo y el nacimiento eran alcanzado.

Aunque yo sabía muy bien que comer sano era y es sumamente importante para un embarazo de bajo riesgo sana, yo no acababa de entender exactamente lo que realmente significa comer sano. Después de investigar más, me puse a limpiar mis hábitos alimenticios. En mi segundo embarazo tuve mi dieta saludable hacia abajo y con la ayuda de mi matrona ajustamos mi dieta ya muy excelente (siempre hay espacio para mejorar, por supuesto) para el embarazo. La nutrición es absolutamente esencial para un embarazo de bajo riesgo. El ejercicio regular es otro factor contribuyente a un embarazo de bajo riesgo saludable. Empecé a hacer ejercicio con regularidad, por primera vez en mi vida durante mi primer embarazo.

Aunque siempre he sido muy delgado, yo no estaba "en forma". Empecé con una sesión de ejercicios prenatales bastante manso de tres a cinco veces a la semana. Mantuve el entrenamiento para la mayoría de mi embarazo. Mientras que ganaron más peso que yo quería con mi primer embarazo (un total de cuarenta y ocho libras), todavía mantenía un embarazo saludable de bajo riesgo. Después de perder la mayor parte de mi "el peso del bebé" y mantener una rutina de ejercicios constante y muy regular, entré en mi segundo embarazo "en forma" y aún más dedicada a la continuación de un régimen de la intensidad del ejercicio moderado para el resto de mi embarazo.

El resultado de una alimentación saludable antes, durante y después del embarazo ha demostrado ser la mejor manera para mí para lograr un embarazo de bajo riesgo sin complicaciones. En combinación con una rutina de ejercicios regular, fui capaz de mantenerme saludable que dio lugar a un embarazo saludable (y el bebé) y terminó con un parto natural sin complicaciones (en casa).

domingo, 17 de junio de 2012

El nacimiento de nuestra hija


Mis contracciones se viene duro y rápido. Yo sólo había estado en la piscina de parto durante unos diez minutos, cuando tuve el impulso increíble para empujar. Mientras se mantiene la respiración, comencé a empujar. Al principio me empujó con mucha cautela, con una suave presión corto, pero la necesidad de empujar, no estaba cediendo.

Me mudé a una posición en cuclillas, mi esposo, nuestra partera y la enfermera estaban alrededor de la piscina de parto, pero no era realmente consciente de su presencia, porque yo estaba concentrando en mis contracciones, mi aliento y empuje. El período de transición no era lo que yo recuerdo desde el nacimiento de mi hijo (no recuerdo ningún dolor o incomodidad durante la fase de empuje con mi hijo). A medida que la transición, sentí que el anillo de fuego que he leído en los libros.

Sentí que mi hija moviéndose hacia abajo ya través del canal del parto. Sé que en algún momento la partera poner un espejo en el agua para que pudiéramos ver al bebé emergente, pero yo no quería mirar, porque se centraba en empujar. Tenía la esperanza de que esta vez me gustaría ver a mi bebé poco a poco salir de mi cuerpo, pero similar a la del nacimiento de mi hijo, la sola idea de ver la corona de la cabeza del bebé se distrae con mi capacidad de empuje.

También me pareció sentir la cabeza y no distraer al bebé y después de probar una vez y no ser capaz de reconocer la cabeza de mi hija por el tacto, me negué a sentir por ella. En cambio, me he centrado en mi presión. No recuerdo que se dijo para empujar en cualquier momento cualquiera. Me acuerdo de mi partera me decía que sus oídos estaban fuera. Habíamos hablado empujando suavemente la cabeza hacia fuera y hacer una pausa de un minuto antes de dar a luz su hombro y el cuerpo. Como yo no estaba mirando, yo no sabía cuando su cabeza estaba fuera. Nadie me dijo que deje de pujar por lo que seguí empujando.

Entonces vi a mi hija en el agua y la partera le levantó a mi pecho. Después de tan sólo quince minutos de empuje de su nacimiento! Ella era hermosa y cubierto de espesa vernix! Conociendo a mi hija por primera vez era casi surrealista, era como si no hubiera nadie más en la habitación, sólo nosotros dos. Fue una experiencia increíble y estaba tan aliviado de que ella era, finalmente, en mis brazos!

miércoles, 13 de junio de 2012

Reflexiones sombre el embarazo: Ejercicios


No puedo reiterar lo importante que es hacer ejercicio con frecuencia y constantemente durante todo el embarazo. Los resultados son bastante sorprendentes. La primera vez que se comprometió a hacer ejercicio con mi primer embarazo. Yo no ejerció casi de forma más intensa con mi primer embarazo ni era lo más coherente con mi rutina de ejercicios. Me ganaron más peso, con mi primer embarazo y me tomó más de seis meses para acercarse a mi antes del embarazo tamaño.

También estuve en el proceso de transición a una dieta alimentaria en su totalidad con los alimentos locales y orgánicos. Fue durante la fase de gestación después de mi primer embarazo que realmente comprometido a trabajar a ponerse en forma lo que por supuesto fue de la mano con la mejora de los hábitos alimenticios.

Reflexionando sobre mi rutina de ejercicios durante mi segundo embarazo, varias cosas han cambiado desde mi primer embarazo. Mi dieta fue de bastante saludable a noventa y cinco por ciento entero y los alimentos orgánicos en todo momento sin ningún procesado preenvasado nada. Yo había estado haciendo ejercicio durante una hora aproximadamente de seis a siete veces a la semana, que era la rutina de ejercicios que me mantiene en el embarazo temprano.

Con la aparición de la enfermedad de la mañana, lo único que salió de tres a cuatro veces a la semana, pero continuó con la misma rutina. En el momento de la enfermedad de la mañana había desaparecido estaba de vuelta al ejercicio de cinco a siete veces a la semana y se había cambiado a una sesión de ejercicios prenatales Pilato. Hacia la mitad de mi segundo trimestre he añadido una sesión de ejercicios de cardio dance que era fácil de modificar para el embarazo. Para el resto de mi embarazo yo alternaba mi prenatal, pilates, con el entrenamiento de cardio dance de cinco a siete veces por semana. Incluso tengo en una sesión de cardio el día en que se puso de parto.

Los resultados de su práctica durante todo mi embarazo entero ha demostrado ya que es fantástico. Me ganaron menos peso. En la primera semana mi útero ya estaba empezando a disminuir de nuevo en mi pelvis. Mi energía ha sido genial. Por una semana y media algunos de mis pantalones de antes del embarazo en forma! Mi cuerpo se ve delgado, aparte de una pequeña protuberancia en el abdomen inferior. Estoy obligado a tomar un descanso de cuatro semanas de mi rutina de ejercicios (aparte de caminar y la actividad diaria de base). Ya estoy viendo los resultados positivos de la comisión de hacer ejercicio durante el embarazo.

lunes, 11 de junio de 2012

Diversión buscando nombres de bebés


Una cosa que es divertido pensar en eso cuando usted está embarazada es lo que va a nombrar a su bebé. Las posibilidades son tan infinitas como la imaginación, y hasta que nazca su bebé, siempre habrá la cuestión de si el nombre que han pasado las horas más de agonía será una buena opción para él o ella. Hay muchas listas el nombre del bebé por ahí que los nombres de las listas populares, inusuales nombres, nombres de bebés famosos, y así sucesivamente. Las listas son divertidos para mirar y que pueden servir de inspiración también.

Recientemente, me encontré con una lista de los nombres de bebé más populares del siglo. La lista está en TheBump.com, y se enumeran los nombres más populares para cada década del siglo pasado. Esta lista está ordenada, ya que permite ver si el nombre que usted está pensando para que el bebé era muy popular en otro momento. También te permite ver si su nombre era muy popular cuando usted nació.

Curiosamente, mi nombre es tan totalmente 80, a pesar de que nació poco antes de esa fecha en 1978. No he podido encontrar ninguno de los nombres de mis hijos (Dylan y Blake) en la lista, pero por otra parte que nacieron después de 2000 y la lista abarca todo el siglo, desde 1900 a 2000. Además, yo no escogí sus nombres en base a su popularidad, porque siempre he gustaba tener un nombre que tantas otras personas de mi edad tienen.

Cuando vi la lista de nombres y cuando eran populares, se me ocurrió que los nombres que fueron populares durante cada década no parece tener ninguna conexión real entre los eventos o el estado general de los asuntos a la vez. Por ejemplo, los nombres que fueron populares durante los años sesenta no eran maravillosas del niño los nombres de flores.

No, eran clásicos como Miguel, David, Juan, Santiago, Lisa, María, Susan y Linda. Nombrar los bebés es muy divertido. Leyendo lista de los nombres del bebé también es divertido - y puede ser adictivo, por lo que estar prevenido. Usted sólo puede darse cuenta de que pasó toda la tarde mirando los nombres de bebé y todavía no han encontrado el más apropiado.

viernes, 8 de junio de 2012

Tener un bebé: presupuesto económico


Ahora que está embarazada, es probable que esté pensando en lo que necesitará tener a su disposición para atender las necesidades de su bebé una vez que llevarlo a casa. Si usted está en un presupuesto apretado, usted puede preguntarse si será capaz de satisfacer todas las necesidades del bebé porque no hay tanta publicidad por ahí que podría llevar a una persona a creer que necesitan para comprar muchas cosas diferentes con el fin de estar preparados para cuidar de su nueva llegada. La verdad es que los bebés, especialmente los nuevos, necesitan muy poco en el camino de las cosas materiales. Aquí está una lista minimalista de los fundamentos del bebé que tendrá que adquirir antes de que llegue el bebé.

Es importante tener en cuenta que he dicho "adquirir" y no "comprar" - comprar las cosas nuevas es sólo una manera que usted puede conseguir lo que usted necesita para el bebé. Tiendas de consignación, permutas, tiendas de segunda mano, y la lista de Craig son otras maneras que usted puede recoger la ropa del bebé y equipo de los precios que se ajustan a su presupuesto. Por ejemplo, en la imagen de arriba, Blake está sentado en una sillita que se nos dio como un regalo cuando nuestro primer hijo.

Su atuendo consiste en un mameluco a rayas que me recogió en la tienda de segunda mano por un dólar, y sobretodo de Gymboree que anotó en la misma tienda de segunda mano por $ 1.50. También, usted puede recoger algunos artículos aquí y allá a lo largo de su embarazo en lugar de todos a la vez para que su presupuesto es más fácil absorberlos - y en caso de adquirir algunos artículos en un baby shower.

Los bebés necesitan alimentos. La lactancia materna no sólo es la opción más nutritiva para su llegada, no se puede mejorar el precio. Dependiendo de si usted va a regresar a trabajar, puede que tenga que comprar un extractor de leche, botellas, y los suministros de acopio de leche. Invertir en una buena bomba puede hacer que el trabajo y el bombeo sea posible. Sin embargo, puesto que las bombas se trate de alquilar una costosa desde el hospital. Incluso puede ser cubierto por su seguro de salud.

Mantenga a su recién nacido pequeño armario. Después de todo, los bebés crecen rápidamente. Su ropa del recién nacido ni siquiera se puede usar si se es demasiado grande para ellos en el momento en que nace. Tiene algunos elementos a la mano en el recién nacido, el mes 0 a 3 y de 3 a 6 meses de tamaños que son apropiados para el clima estacional en el momento de que nazca su bebé.

Luego, una vez que llegue el bebé, trajes de comprar un poco más en su tamaño - pero no demasiados. Recuerde, que está creciendo muy rápido en estos momentos. Desde los recién nacidos el tratamiento de la ropa muy suave, asegúrate de revisar tiendas de segunda mano y tiendas de consignación. Muchos de los artículos aspecto nuevo y con un viaje a través de la lavadora y la secadora, que son tan seguros para el bebé como nuevos elementos sería.

Considere la compra de artículos grandes, como cochecitos, cambiadores y otros muebles de segunda mano. Inspeccione cuidadosamente para garantizar que son seguros. Las cunas deben ser revisados ??para asegurarse de que cumplen con las normas que fueron aprobadas el año pasado-cunas muchos fueron retirados del mercado como resultado de las nuevas reglas así que tenga cuidado. Los asientos de seguridad no deben ser comprados de segunda mano.

Los bebés son caros. Sin embargo, con una planificación cuidadosa usted puede mantener su presupuesto de compras de bebé razonable. Mientras bebé pasa mucho tiempo en tus brazos amorosos, nunca sabrán la diferencia entre un mameluco nuevo y uno usado o una tabla de segunda mano el cambio de la última moda.

miércoles, 6 de junio de 2012

Vitaminas prenatales


Cuando usted está embarazada, una nutrición adecuada es importante. Sin embargo, se necesita más apoyo nutricional que se puede obtener de los alimentos. Una buena vitamina prenatal no sólo es esencial para la salud de su bebé que está creciendo, pero para que su cuerpo también. ¿Cómo elegir la mejor vitamina prenatal de la gran variedad que hay en el mercado? Aún más importante, ¿cómo se mantiene su vitamina prenatal abajo si usted tiene problemas con la náusea y el vómito? Aquí hay algunos consejos para elegir y tomar vitaminas prenatales.

El consejo más importante para la elección de una vitamina prenatal es trabajar con su proveedor de atención de salud para ver lo que él o ella se lo recomendaría a usted. Necesidades nutricionales de cada mujer son un poco diferentes, y su proveedor de cuidado prenatal le permite saber qué tipo de apoyo nutricional que necesita si es sólo una vitamina o una vitamina se combina con uno o más suplementos. Pueden incluso ser capaz de recomendar una o más marcas específicas.

Durante mi último embarazo, mis parteras me sugirió que tome una vitamina prenatal que tenían los nutrientes que se derivan de los alimentos. La marca que se propuso era muy caro, pero me acordé de que la marca de vitaminas prenatales (Luz del arco iris) que había usado durante mi primer embarazo era la comida - la base, así que les utiliza de nuevo.

Por supuesto, las mejores vitaminas prenatales en el mundo no va a hacer usted o su bebé de nada si no permanecen en su cuerpo. Las vitaminas prenatales son conocidos por hacer boca abajo ya queasy (e incluso no boca abajo para queasy) y no molestan. A veces la razón de que una vitamina prenatal es tan grande es que tiene una gran cantidad de calcio en ella.

Puede haber pequeñas píldoras disponibles sin el calcio y puede ser capaz de tomar suplementos de calcio masticables o gomosa en su lugar. Por supuesto, consulte con su proveedor de atención y hacerles saber que usted necesita algo que es más suave en el estómago. La adición de hierro también puede ser la causa de su malestar, así que consulte con su proveedor de atención para ver si hay alguna alternativa en ese departamento. También puede ser útil para tomar su vitamina con una comida para que no quede sólo existen en su estómago.

lunes, 4 de junio de 2012

La limpieza durante el embarazo


Cuando usted está embarazada, puede que te encuentres de repente motivado para limpiar más de lo que suelen hacer. Por supuesto, usted no puede, y que también es perfectamente normal. Nunca experimenté una abrumadora necesidad de limpiar la casa durante uno de mis embarazos, a pesar de que se limpie un poco más de lo normal durante mi segundo embarazo.

Limpieza durante el embarazo no es perjudicial en sí mismo. Cuando la necesidad de limpiar las huelgas, tener cuidado con lo que los productos que se utilizan para limpiar, y sobre algunas de las tareas que usted elija para hacer frente a.

Si usted ha sido mordido por el insecto de limpieza, su primera orden de negocio es para ver sus productos de limpieza para ver si son seguros de usar. Si alguno de ellos decir "peligro", "tóxico", o "veneno" en la etiqueta no es una buena idea usarlos durante el embarazo. Esto no significa que usted tiene que dejar de hacer cosas como la limpieza de su horno. Significa que es hora de dejar las botellas en la estantería (o que alguien más la disposición segura de los mismos) y obtener algunas de las fuentes más seguras tóxicos naturales o no de limpieza.

Si usted tiene el tiempo, usted puede ahorrar algo de dinero en este departamento mirando en línea para "recetas" para hacer todo tipo de productos no tóxicos de limpieza del hogar. Mi favorito personal es usar un recipiente con agua y vinagre blanco para limpiar el horno de microondas - que funciona como un encanto.

Incluso si usted está usando productos de limpieza seguros, es de ancho para abrir las ventanas o encender el ventilador del baño para mantener el aire fresco que circula cuando se limpia. Guardar tareas que impliquen levantar objetos pesados ??o mover muebles para los momentos en que hay alguien ahí para ayudar. Además, proteja su piel usando guantes. Incluso los productos de limpieza seguros, como el vinagre y el agua puede hacer que las manos secas y la piel se irrita con mayor facilidad durante el embarazo.