Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 30 de abril de 2012

Cuales artículos de bebés usados son mejores


Artículos para Bebés Cuando se trata de bebé, usted quiere asegurarse de que todo lo que tienes es seguro y maravilloso. Parte de la emoción de tener un bebé es salir y conseguir un montón de cosas lindas a la espera de la llegada bendecido. Y luego, para algunos de nosotros, la realidad establece pulg bebés puede ser caro. Las duchas del bebé puede ayudar, pero a veces terminan con un montón de ropa que ya no caben en unas pocas semanas o pilas de mantas de bebé, y usted se encuentra lo esencial que faltan, como una cuna o un asiento de coche.

Para llenar los vacíos, es posible que desee considerar la compra de algunos artículos de segunda mano. Se advirtió, sin embargo, esto no es una buena idea para todo. Use esta guía para ayudarle a decidir y planificar.

Dónde obtener artículos usados para bebés

Re-estreno los artículos del bebé puede venir de una serie de lugares, de la mano me bajadas de los amigos, en anuncios en línea y subastas, a los almacenes de consignación, tiendas de segunda mano y ventas de garaje. Para algunos elementos, que sin duda va a querer saber la historia detrás de ellos.

Probablemente es mejor lo nuevo

Debido a las normas de seguridad, probablemente debería tener la cuna y el asiento del coche nuevo. Las excepciones serían si esos artículos eran sólo uno o dos años de edad y se puede confiar en la historia detrás de ellos. Siempre buscar listas de retiros de estos artículos.

Bombas electrónicas de mama también se deben comprar nuevas. Esto es debido al peligro de bacterias en las mangueras, piezas de mama e incluso en la carcasa del motor. Bombas de uso hospitalario son los sistemas cerrados y están bien para acostumbrarse, a condición de que usted compre las nuevas mangueras y piezas de mama, o que tienen una manera de esterilizar. Si usted no deje que su bebé mame de quien poseía la bomba de mama en el pasado, entonces usted probablemente debería invertir en una nueva bomba.

Para acostumbrarse

Tan divertido como lo es para escoger la ropa para bebés nuevos, conseguir que utiliza tiene sentido. Los bebés superado todo lo que con tanta rapidez, y la ropa pueden subir. Comprar un nuevo equipo vuelve a casa y obtener el resto utiliza. Sólo asegúrese de comprobar si pierde presión o botones que podrían suponer un peligro, y lavar a fondo todo lo que (usted debe hacer lo mismo con la ropa nueva, también).

Los pañales de tela y las cubiertas del pañal también puede obtenerse a utilizar. Pañales puede ser fácilmente esterilizado en el lavado o en el secador.

lunes, 23 de abril de 2012

Artículos para bebés que debes de tener


Al igual que la última lista, éste viene con la salvedad de que todos los padres tienen diferentes estilos de crianza de los hijos y por lo tanto se encuentran los distintos elementos útiles. Estos son los productos para el bebé que mi familia se encuentran para ser el más útil.

Eslingas para bebés son increíbles. Lo que es más, son simples y fáciles de usar. Cuando Dylan nació, me inscribí y recibí un par de porta bebés. Mi estilo de crianza de los hijos sigue en gran medida la filosofía y la Attachment Parenting babywearing fue una de las cosas que yo estaba más entusiasmado - y todavía lo soy. Tan pronto como Dylan era suficientemente grande como para realizarse con seguridad en las eslingas que comencé a usar ellos. Yo los usé hasta que era demasiado grande para ser cómodamente transportados en ellos.

Estas hondas me permitió tenerlo cerca de mí mientras yo seguí con lo mío, hacer tareas, ir de compras, y hacer casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Él siempre fue tan feliz, y todo el mundo que nos vio se apresuró a comentar sobre lo tranquilo y feliz que era. Las eslingas están de vuelta en uso ahora que Blake ha llegado.

Él es otro chico dulce, cuyo lema parece ser "Hold me, love me, no me dejó". Estoy más que feliz de hacerlo, porque hemos decidido dejar a dos niños, así que me estoy cuidando para saborear cada momento de tener un recién nacido en la casa.

Me encanta babywearing y considero que el portabebés Ergo ser la herramienta babywearing final. Yo siempre había querido, y cuando Blake nació tuve la suerte de conseguir uno. Tengo la inserción bebé también, así que podría comenzar a utilizar el vehículo de inmediato.
Me encanta el Ergo, ya que mantiene Blake protegido y seguro y me mantiene más cómodo que una honda haría mientras hago las cosas como tomar Dylan a pasear en su cochecito, salir con Dylan en el patio de recreo, e ir de compras. Me encanta que se puede utilizar para la espalda y la cadera carry opciones una vez que se hace más grande, también.

Otros elementos que han demostrado ser indispensables son una bomba de la calidad buena de mama, una sillita simple, un monitor de bebé y un cochecito que activa (vivimos en un camino de tierra). Dado que muchos cochecitos de jogging no están diseñados para su uso por niños menores de seis meses de edad, es posible que desee mantener a raya en conseguir uno hasta más tarde si hay otros artículos que usted necesita más en estos momentos.

lunes, 16 de abril de 2012

Cómo decidir dónde dar a luz


Cuando quedó embarazada, que se encargó de elegir un proveedor de atención médica prenatal o equipo de profesionales que usted puede confiar para proporcionar el mejor cuidado para usted y su bebé durante el embarazo. A medida que el tiempo de la llegada del bebé se acerca, es posible que se enfrenta a otra decisión importante de la salud - en caso de dar a luz. Por ejemplo, usted puede estar trabajando con las parteras y prepararse para un parto en casa hasta que algo sucede a finales del embarazo, que exige que el cuidado de su ser trasladado a un hospital. Eso sólo me pasó a mí.

También podría estar planeando dar a luz en un hospital o centro de maternidad, sólo para descubrir que su bebé va a llegar antes de lo que esa institución está autorizado a entregarlos. Por ejemplo, el hospital cerca de mi casa no se puede entregar cualquier bebé de menos de 37 semanas, ya que no tienen una UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales). En ambas situaciones, puede haber más de una opción disponible para donde dar a luz por lo que tendrá que tomar una decisión informada.

Cuando usted se enfrenta con una decisión tan importante, puede ser difícil decidir cuáles son los factores más importantes. A la luz de mi reciente experiencia, le sugiero que si usted tiene el tiempo para hacerlo, se comparan las políticas y normas de cada lugar de nacimiento potencial con respecto a las cosas que son más importantes para usted. Para algunas personas, que puede ser el aspecto de las habitaciones o las horas de visita y políticas. Para mí, si yo fuera a tener que tomar una decisión una vez más, una cosa que quiero saber es la política del hospital respecto a la alimentación de los recién nacidos.

Me di cuenta de que esto era importante un par de días después de que nació mi hijo. Durante el parto, una variedad de medicamentos fuertes estaban circulando por mi cuerpo a través de mi IV. Algunos de estos medicamentos son conocidos para suprimir la lactancia. También llegó a tener una cesárea, y que también puede afectar la lactancia.

Aunque parecía que Blake estaba alimentando bien, perdió mucho peso muy rápido y yo estaba obligado a él complementar con fórmula. Estoy muy dedicada a la lactancia materna y la nutrición que la leche materna proporciona. Si mi propia leche no era alimentar lo suficiente, yo quería complementar con leche materna de otra mujer, no la fórmula.

Cuando le pregunté a la especialista en lactancia si eso fuera posible, estuvo a punto de estallar en lágrimas. Explicó que si estábamos arriba en la UCIN, una receta para suplementos de la leche humana se podría escribir para él, pero no estaba disponible la leche materna a los bebés en la sala de maternidad normal.

Ella ha estado tratando de conseguir que la política cambió por un tiempo pero fue en vano. Tuve que dejar Blake alguna fórmula para un par de días, y yo estaba molesto por eso. Tan pronto como mi leche se produjo en que era capaz de dejar de complementar, pero todavía deseo que yo había conocido a investigar algunas de las políticas del hospital antes de que me eligió para entregar allí.

lunes, 9 de abril de 2012

Usted está embarazada


Cuando usted está embarazada, usted puede notar que la gente parece que lo trate diferente. Extraños mantener las puertas abiertas para usted, y otros extraños tratar de tocar su vientre en crecimiento. Las personas que no saben y nunca se han conocido pido que cuando se debe. Todo el mundo parece tener algo que decir a usted oa hacer por usted.

Se puede sentir un poco extraño al principio, pero en realidad puede ser bastante divertido y la liberación de incluir a toda "cosa embarazada" y salirse con cosas que no haría si no estaban embarazadas.

Por ejemplo, aunque el concepto de "comer por dos" no es lo que su médico le ordenó, la mayoría de la gente todavía piensa que las mujeres embarazadas deben comer lo que quieran cuando quieran. Cuando los antojos huelga o quiere desviarse de su camino por lo general nutritiva de comer, ir a por ello. Nadie te va a juzgar por comer papas fritas y pastel de queso en la misma comida. Usted no tiene que devorar a que la hamburguesa con queso en la intimidad de su hogar. Eres una mujer embarazada de hambre, por lo que comen.

Tan difícil como puede ser dejar que otros hagan las cosas por ti, ahora es el momento para disfrutar de toda la ayuda extra que se le presente. Como al revés como parece, los extranjeros tendrá las puertas abiertas para usted y le ayudará a su coche con sus tiendas de comestibles u otros artículos, mientras que su bebé está en su vientre.

Una vez que nazca su bebé y usted están haciendo malabarismos con el asiento de seguridad infantil o con bebé en una mano mientras trataba de abrir la puerta con la otra, nadie parece darse cuenta. Línea de tiempo para el aseo de señoras? Ponga en una expresión de dolor y ver las otras mujeres que invitan a la parte delantera de la línea. Vaya por delante, el parque en el lugar de estacionamiento "expectante madre". Está embarazada - que se merece un descanso de vez en cuando.

Una tercera cosa que usted puede conseguir lejos con el durante el embarazo está siendo un poco, eh, irritable. Esos sentimientos y arrebatos hormonales que tradicionalmente reservados para "ese momento del mes" podría estallar en cualquier momento debido a los cambios hormonales del embarazo. La gente entiende que el embarazo es un momento emotivo, y es probable que sean comprensivos si usted está de mal humor o lágrimas en los ojos.

lunes, 2 de abril de 2012

Antes de quedar embarazada


Si usted está pensando en quedar embarazada, o incluso si existe la posibilidad de que podría quedar embarazada, usted debe tener acceso a su salud lo antes posible.

Al entrar en un embarazo en la mejor salud posible se puede hacer un ingreso enorme en la salud de su bebé y la salud de usted durante todo el embarazo e incluso después. No sé cuántos ginecólogos y expertos en el embarazo que he hablado con los que dicen que quieren más pacientes buscan una evaluación de salud y cuidado antes de quedar embarazada.

Acceso a su estado de salud antes de quedar embarazada, no sólo le ayuda a identificar y tratar cualquier problema de salud posibles, pero puede ayudar a empezar con las vitaminas, dieta y ejercicio. Los medicamentos actuales que se encuentran en muchos necesitan ser cambiados a otro distinto que no afectará negativamente a su bebé o el embarazo.

Consulte con su médico al menos tres meses antes de que usted está planeando concebir. En esta visita, esperamos revisar su historial de salud, así como su historial de salud familiar. Su médico puede tener una serie de recomendaciones específicas para usted o pruebas de que él o ella desea para que usted tome.

También puede ponerse al día con las vacunas que pueda necesitar. Enfermar durante el embarazo puede tener resultados devastadores. A veces los adultos necesitan vacunas de refuerzo porque la inmunidad a una enfermedad no dura para siempre. Descubrí esto cuando yo estaba embarazada de mi tercer hijo y las pruebas indicaron que ya no era inmune al sarampión.

Su médico le puede recomendar que perder peso para reducir el riesgo de parto prematuro y otras condiciones. Si usted fuma, su médico puede ayudarle a crear un plan para dejar de fumar ahora.

Mientras tanto, es probable que sea prescrito o se les solicita tomar las vitaminas prenatales. Las mujeres que estén planeando un embarazo deben hacer por lo menos 400 microgramos de ácido fólico cada día para prevenir defectos del tubo neural. El tubo neural se empieza a formar en ti bebé, incluso antes de darse cuenta que está embarazada.